(Nov. 30, 2010 11:24 AM)xavi Wrote:(Nov. 29, 2010 8:44 PM)escarvat Wrote: bueno, ya hemos quedado joshua y yo de hacer 20 tarjetas cada uno. Asi que el torneo estara limitado a 40 participantes. Creo yo que 40 esta muy bien y que a 40 no llegaremos......y si me equivoco que me caiga un rayo XD.
Si acaso llevare 5 mas por si las moscas.
PD:chispazo.....las bakuten es como se les llama a los antiguos beys.
saludos
Dudas varias...
1-Los participantes registrados debemos dar nuestros datos (según las tarjetas)
al e-mail privado de los organizadores previamente al torneo? Por mi parte no hay problema, es para saber si os facilita las cosas.
2-Se puede apuntar alguien más el mismo dia del torneo all�
3-Cada uno se acredita con 3 beys. Se debe jugar una tanda con el mismo bey? Se puede cambiar en función del bey contrario? Cuando escoge cada uno el bey a utilizar?
Perdonad mi ignorancia y felicidades por la organización...va a ser un éxito seguro..
Xavi
te voy a dar respuestas por orden de la pregunta.
1-no hace falta que des los datos a los organizadores por privado previamente l dia del torneo. Puesto que en el mismo dia habra que apuntar los participantes a la tabla de puntuacion de los combates, se haran as tarjetas alli mismo a las las 12:30.
2-se puede inscribir al torneo el mismo dia y en el mismo lugar.
3-los combates se haran en batallas a 3 lanzamientos. Cada lanzamiento se tendra que escojer un bey diferente. Esto quiere decir que se tenran que usar 3 beyblades diferentes. Ahi esta la estrategia del combate. El tipo de beyblade a elegir dependiendo el beyblade que escoja el oponente.
REPITO: en cada combate se tienen que usar los 3 beyblades, no se permite repetir. Asi que escoger bien a vuestros 3 compañeros ara el torneo.
espero haberte respondido a tus dudas.
saludos.