[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival"

Haber, se puede traer cualquier Beyblade que sea oficial y cualquier accesorio... ¿No os entra? XD
chsipazo no lo tengo esta pa comprar en una tienda k esta al lao de mi kasa eske nose pa k sirbe
(Dec. 11, 2010  3:45 PM)burnphonix Wrote: chsipazo no lo tengo esta pa comprar en una tienda k esta al lao de mi kasa eske nose pa k sirbe
es solo para saver con que angulo lanzas el bey, y el meteo l-draco, como ya puse anteriormente, si es original de la distribuidora hasbro, takara, y no es una mala imitacion, si que lo puedes traer, es mas, lo quiero ver en directo y que luche contra mi l-draco.

Chispazo, en vez de poner JO***, podrias haver puesto, OSTIAS, el toneo se esta poniendo cada vez mas dificil. VAYA
GUAU! o algo parecido.

ya faltan 16 dias!!!
me lo tiene hyperleone guardado para el torneo
perdon es la costumbre. sobre lo de apuntar me podrias decir mp lo ke cuesta y donde lo compras? eske me gustaria probarlo XD
la cosa esta muy difil ya XDDD(menosmal ke me esoty aciendo con beys poderosos XDDD)
Ostras, no veas, yo creo que el torneo va aser una pasada, ja ja, lo espero con muchas ganas!. Porcierto podeis contar conmigo para el torneo de Bakuten tambien XD
escarvat los beyblades fake son mejores k los beys normales?
escarbat apunta a un amigo de mi primo yamado luis en posibles porfabor.
(Dec. 12, 2010  6:56 PM)burnphonix Wrote: escarvat los beyblades fake son mejores k los beys normales?

Hoy me acabo de comprar uno simplemente por el lanzador stringlauncher del drago.

opiniones.....el fake es malo de narizes.....con solo mirarlo se rompen las piezas a unir, no esta bien calibradas las piezas ni bien trabajadas, no sirve ni para usarlo para alimentar la caldera de casa.....ya que de lo malo que son ni siquiera arden!!.

El tirador........con solo usarlo una vez el muelle se partio....., los cordeles de los launchers normales, con solo mirarlos se rompen. Los launchers de los fakes solo sirven para tirarlos a la caldera......y ni tampoco queman ya que no tienen material ninguno. Y ENCIMA, VALEN IGUAL Y MAS CARO QUE EL ORIGINAL.

LO QUE MAS ME QUEMA.....que a mi si que me queman....es que los padres se los compran a sus hijos, estos (los hijos) los usan solo un par de veces y se rompen. Los niños lloran y de disgustan, y los padres piensan......" vaya estafa......tanto vale esto y se rompen en nada......ya no les compro mas". Cuando un bey orijinal, es un compañero de juego que te pùede durar, en mi caso mas de 10 años.

sobre tu pregunta....son peores los fakes y se diferencian enseguida.

saludos

PD: como veis, los he mandado a freir esparragos sin decir ni una palabra malsonante.

ACTUALIZADA LISTA
k mierda k son los fakes ske yo me e encontrao unp y no se rompe
ya llevo 4 dias con el y lo uso muxo se puede usar en el torneo?
no, en los torneos no puedes usar beyblades que no sean originales
Es muy obvio que no se pueden utilizar beyblades fakes, en ningun torneo, ni si quiera por conveniencia propia. Burnphonix cuida tu lenguaje.
gente yo me e comprado por la pagina tus gormitis.com (no kiero acer publi) tres beys y n se si son fakers. a e estado probando al percius y ami no me ba bien para el torneo(se como derrotarlo) escarvat te paso mi msn y me dices si son falsdos o no porfabor. eske si no lo son ya se kuales usar en el torneo XDDDDD
(Dec. 13, 2010  7:03 PM)Chispazo Wrote: gente yo me e comprado por la pagina tus gormitis.com (no kiero acer publi) tres beys y n se si son fakers. a e estado probando al percius y ami no me ba bien para el torneo(se como derrotarlo) escarvat te paso mi msn y me dices si son falsdos o no porfabor. eske si no lo son ya se kuales usar en el torneo XDDDDD

Me mandas un privado con el lugar de compra y listos.
(Dec. 13, 2010  8:52 PM)Chispazo Wrote: ok si es la pagina www.tusgormitis.com XDDD

Vale.....bien......pero por mensaje privado ubiera sido mucho mejor.

te envio un privado
oye escarvat son verdaderos o son fakes es que yo tambien me los hiva acomprar en esa pagina
ami me an benido en una caja en japones y eso me a preucupado, el lanzador lo iba bien, y la cuerda era mas larga de lo abitual, uno ke me a benido no era fake los otros no se
No se salgan del tema, esa pregunta va en "haz una pregunta, recibe una respuesta". Aun asi, lamento decir que los beys que presentan en esa pagina son fakes.
A falta de menos de dos semanas para el torneo, solo dire una cosa que es sobre el comentario que ha puesto flosal.

Para los que tenian ilusiones........eso duele XD
el bey para el ganador edicion especial del torneo, ya esta preparado....me ha llegado recien sacado del "horno" de la pintura y esta muyy guapo el anillo de energia como lo han dejado....hasta tiene sus ojos y todo XD
yo sobre el comentario ke a dejado fosal dira un taco ke empieza por eme pero no me la kiero jugar. pero kreo ke dos ke me an enbiado no lo son el percius si.y no es ke me salga del tema eske los pensaba usar en el torneo XD bueno a seguir buscando para conseguir acer algo en el torneo. saludos.
yo me compre con mis amigos elnano y piscis(unos numeros no me acuerdo) nos gastamos una cantidad muy elevada y eran falsos mi hermano lo conoce escarvat se le rompio la punta de sagittario tenia 5 años y se puso a llorar estaba muy triste yo yambien me compre a perseus chispazo pero lo mabri y no me venia con lanzador de cuerda asin que lo tengo sin tocar para que me den uno mejor a ver si tengo suerte hay que denunciarlos la cantidad para denunciar es de 400 euros hay que crear un tema sobre lugares donde venden bleys falsos y preguntar si han comprado mirar a ver si la cantidad supera los 400 euros y a ver si tenemos suerte una cosa escarvat si puedes enviame una foto por el mesenger del bley
escarbat yo te los enseño porke me los engo ke yebar al torneo XDD
creen un tema nuevo para las tiendas de los fakes....tanto de internet como fisicas. No desviruten mas aqui porfavor.

te enviare un mp con la foto.