[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival"

yo compre un lanzador electronico de takara , puedo usarlo en el torneo
un lanzador que en vez de tirar a cordel, se recarga y se apreta un boton........algo asi parecido como las battle strikers.

Como no sabemos la potencia que lanza ese lanzador, me teo que no lo podras uar en el torneo. Ya que es directamente por la ley de la ventaja......no sabemos si te proporcianara mas ventaja, o te proporcionara menos potencia que los demas.

saludos.
es verdad que seria injusto , la fuerza daquello es mas o menos 10 vezes mas fuerte que un string launcher pero no es nada parecido con los batle striker , la aparencia es igual a un lanzador normal pero un poco mas grande
perdon por equivocarme XD.....pense qu hablabas de ot que se pulsa un boton. Acabo de ver en el youtube el lanzador que dijiste y la verdad es que lanza con mucha fuerza. Si quieres te lo puedes llevar al torneo para hacer combates fuera del torneo......pero en el torneo sintiendolo mucho tendras que usar el light launcher( de caja) y el string launcher. Segun tenga el oponente.

saludos
me apunto soy el jordi escarvat el del torneo el primo de elnano
Bueno, yo ya estoy apuntado en la lista de la fmb pero por si a caso:
ME APUNTO, Y MI HERMANO TAMBIEN!!
otra vez 2 jordis :B jajaja

se los dije, la cantidad de participantes sera impresionante jaja
(Dec. 06, 2010  4:46 PM)FlameL-Drago Wrote: Bueno, yo ya estoy apuntado en la lista de la fmb pero por si a caso:
ME APUNTO, Y MI HERMANO TAMBIEN!!

apuntado que estais.

piscis999....ahora edito y te pongo en registrados.

saludos.
(Dec. 06, 2010  5:05 PM)escarvat Wrote:
(Dec. 06, 2010  4:46 PM)FlameL-Drago Wrote: Bueno, yo ya estoy apuntado en la lista de la fmb pero por si a caso:
ME APUNTO, Y MI HERMANO TAMBIEN!!

apuntado que estais.

piscis999....ahora edito y te pongo en registrados.

saludos.

Escarvat, mi hermano no esta registrado, pero su mote es el que esta en la lista.
escarbat el del torneo en blanes
joshua te traigo las estadisticas de piscis i lacerta
vale muchas gracias hos agradezco mucho lo de los datos si sigo asi lleno la libreta jajaja Smile gracias
ESCARVAT una cosa si un participante(yo para demostrar)y otro tiene beypointer se podra usar para ganar puntos vamos un combate si ganas si el otro tiene beypointer ganamos puntos para el beypoint y se podra usar el segment launcher y lo siento no se si mi madre me deja traer la pista.lo siento si no es un tema del torneo
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
18
dias para el gran torneo beyblade white festival
(Dec. 08, 2010  1:44 PM)masamune_ Wrote: ESCARVAT una cosa si un participante(yo para demostrar)y otro tiene beypointer se podra usar para ganar puntos vamos un combate si ganas si el otro tiene beypointer ganamos puntos para el beypoint y se podra usar el segment launcher y lo siento no se si mi madre me deja traer la pista.lo siento si no es un tema del torneo
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
19 dias para el gran torneo beyblade white festival

El beypontier y el segment launcher se pueden usar. Como ya dije, los accesorios podeis usar los que querais.....como a vosotros os vaya mas comodo. Yo por ejemplo como griplauncher para el stringlauncher, uso una empuñadura de un taladro,ya que me va mas comodo que un launcher grip.

Como ya dije anteriormente en las normas del torneo, solo se pueden usar 2 launcher.....el light launcher y el string launcher.

saludos

PD: los puntos del beypontier, NO se tendran en cuenta para la clasificacion del torneo.
jo pues vaya por eliminatorias jo yo queria por puntos porque jo lo acepto vale (vaya perdere)
:( y una cosa sera por grupos de tres o dos y me puedes dar papeles para poner por mi cole del torneo
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
18
dias para el gran torneo beyblade white festival
(Dec. 09, 2010  5:47 PM)masamune_ Wrote: jo pues vaya por eliminatorias jo yo queria por puntos porque jo lo acepto vale (vaya perdere)
Unhappy y una cosa sera por grupos de tres o dos y me puedes dar papeles para poner por mi cole del torneo
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
18
dias para el gran torneo beyblade white festival

Hay muy pocas posibilidades de perder. Y los grupos de clasificatorias, seran 2 grupos A y B de un maximo de 32 participantes por grupos.

Como ya dije anteriormente, Si no se superan los 40 participantes, se hara por puntos.

saludos.

Cuando pueda te paso por mp los carteles.

saludos

MP es privado
yo digo que si superara los 40, pues aun quedan 18 dias para el torneo jaja
ahora la esperanza es que lleguemos a ser 64 participantes.... para completar la tabla XDD
oye una cosa escarvat si en el torneo hay menos 40 bladers o 40 justos cambiaran en el discurso dirias que sera por puntos y me diras en el mensaje privado donde lo fotocopio y todo eso i me pudes decir si pude usar el liht launcher 2 y el cartel me enseñaras la foto
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
18
dias para el gran torneo beyblade white festival
solo te he entendido lo de los participantes. Como ya dije, si en el dia del torneo hay 40 o menos participantes, se procedera a hacer el sistema de puntos.

sobre las otras 2 preguntas.

1-fotocopiar y todo eso?

2- sobre el light launcher 2, si algun otro participante lo llegara a tener en el torneo, solo lo podras usar contra el participante que tenga otro light launcher 2. El porque de estas restricciones?......Para que el torneo sea mas igualado.
escarvat eso que tiene tobio de capricornio el compass ese se puede traer?
si, los accesorios que querais,, siempre que se utilize el ligth launcher y el string launcher.

editada lista de participantes.
espera tienes eso de puntar? joder el torneo se esta poniendo cada bez mas dificil
Chispazo, cuida tu lenguaje. No uses malas palabras en tus posts.
escarvat puedo traer mi meteo l drago?xd