[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival"

muchas gracias, todavia no se si me deja mi madre dice q alomejor entre estos dias se lo va a pensar cuando conteste(q hare todoo lo posible para que sea q si) ya os lo dire por aqui, si dice q si vendre con un dark bull
por cierto con 12 años puedo participar no?
si porfavor burnphonix si puedes da me las estadisticas es ese papelito que te viene con el bey donde pone el codigo asi podre cojer los datos de muchos beyblades
Si quieren pasarse datos fuera del tema usen PM (private message). Se estan desviando ligeramente con entradas no muy reelevantes.
(Dec. 18, 2010  7:42 PM)Flosal Wrote: Si quieren pasarse datos fuera del tema usen PM (private message). Se estan desviando ligeramente con entradas no muy reelevantes.

tienes toda la razon, no desvirtuen el tema plizTongue_out_wink.

Joshua, mañana te pasare lo de los datos.

QUEDAN 8 DIAS!
josua eske son de takara burn phonix i sagitarios son originales no son de internet pero unicono es de tus gormitis creo k son flasas las estadisticas de unicorno
gente primero ke paliza a los pericos! (ke nadie se ofenda XD)
segundo una amigo mio y su ermano se kieren apountar pero no esoty seguro si kieren ke lo ponga ya
tercero ke beys bienen kon los juegos de wii y ds y ban bien?
a eskarbat kedan 9 XDDD
en la ds viene cyber pegasis es el pegasus de takara tomy pero con plastiquito y otra imagen en el de la wii el counter leone el rock leone de takara tomy pero con plastiquito y otra imagen los dos son se diferente color el dia del torneo burnphenix traera a counter leone pero no desvordes el tema si no algun moderador lo cerrara la proxima vez quizas no contesto para eso ves ha haz una pregunta y te responderan
puedo venir con dark bull, l-drago y rock leone??(puedo venir con 12 años?)
puedes benir con la edad ke kieras. y mientras sean originales puedes traerlos
ok gracias, estoy a punto de convencer a mi madre xD
aber el ermano de un amigo mio se apunta se llama marc aguilà esteve.
chispazo counter leone y roc leone no es lo mismo counter leone es mucho mejor faltan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizada lista de participantes
yo aun no lo se XD burn y eso?
de ir boy el prtoblema es ke no se como llegare
quitame*
xk pagaria muxo x el buelo nolose el miercoles te llo confrimo
una lastima tu.......lucharemos en tu honor entonces.
que pena T_T
aber el primo de un amigo mio se apunta se yama david cutanda esteve
soy la chispa de la vida XD
Ya no hagan spam, hagan entradas si almenos van a decir algo que discutir.
Escarvat cuanta peña va aver en el mini torneo de Bakuten?
de momento somos 4 seguros. Espero que lo sigamos siendo para el dia del torneo.

actualizo la lista con otro participante mas
Cuenta conmigo y dos amigos mios para el mini torneo de bakuten, pero teng otro queno sabe si podra participar porque solo tiene un beyblade de bakuten,
si que podra. Ya que en el torneo de bakuten, se podran usar el numero de beys que se quiera siempre y cuando sea de las 3 generaciones de bakuten. beyblade, beyblade v-force y beyblade g-revolution.

Mi equipo en el torneo de bakuten sera de: searbog2,dragoonf, y gigars.

saludos.

PD: 5 dias para el torneo.