[Barcelona, Spain] Quedadas y torneos / Quedades i tornejos.

Spanish

Si estás leyendo esto probablemente hayas recibido un "flyer" en el que has encontrado un enlace a esta página de la WBO, la comunidad de Beyblade más grande del mundo, pues verás, si eres de Barcelona o de cerca no dudes en registrarte y comentar, cuando seamos bastantes podríamos hacer una quedada y charlar mientras combatimos, buenos días, nos vemos.

Catalan

Si estàs llegin això, probablement hagis rebut un "flyer" en el que has trobat un enllaç a aquesta pàgina de la WBO, la comunitat de Beyblade més gran del món, aviam, si ets de Barcelona o d'aprop no dubtis en registrar-te i comentar, quan siguem suficients podríem organitzar una quedada i xerrar una estona mentre combatim, bon dia i ens veiem.
Buenas!

Actualmente vivo en Madrid pero era de Barcelona, veo que intentas levantar la afición y es muy admirable Grin , a ver si se anima la cosa y crece la comunidad de bladers en España, cualquier cosa estoy por aquí!
(Oct. 17, 2017  3:01 AM)Skuldless Wrote: Buenas!

Actualmente vivo en Madrid pero era de Barcelona, veo que intentas levantar la afición y es muy admirable :D  , a ver si se anima la cosa y crece la comunidad de bladers en España, cualquier cosa estoy por aquí!

Oh, me alegro de que haya más españoles por aquí, en verano suelo ir a Madrid, a ver si encontramos más gente y hacemos quedadas, por curiosidad, ¿De que generaciones tienes?
Pues actualmente tengo MFB, que pude encontrar en el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles, los vendian a 2€ por Starter Pack, te recomendaría buscar a ver si tienen en Barcelona, y en formato Burst de lo que ha salido de Hasbro en España y de TT tengo 3 de la generación de God y algun Dual Layer.
De pequeño tuve de la Plastic Generations pero los perdí, con las mudanzas y eso, me da mucha pena xD
(Oct. 17, 2017  8:11 PM)Skuldless Wrote: Pues actualmente tengo MFB, que pude encontrar en el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles, los vendian a 2€ por Starter Pack, te recomendaría buscar a ver si tienen en Barcelona, y en formato Burst de lo que ha salido de Hasbro en España y de TT tengo 3 de la generación de God y algun Dual Layer.
De pequeño tuve de la Plastic Generations pero los perdí, con las mudanzas y eso, me da mucha pena xD
¿Me estás diciendo que por 2€ encontraste starters? Ojalá encuentre yo algo así, por Barcelona solo venden Burst, que me gustan, pero dejé abandonado Beyblade unos 2/3 años y quiero 4D y Zero G xD, bueno, si conoces a alguien de Catalunya pasale esto porfa, que aquí jugamos sólo mi hermano y yo xD.

"Thread" general española, por si te interesa.
https://worldbeyblade.org/Thread-Spain?p...pid1390196
Quizas llegue tarde pero aki llega un blader veterano k empezó con los primeros y ha vuelto a la pista.

Unsaludo a todos, soy de Barcelona, nou barris
(May. 12, 2018  11:28 AM)Wickedwrath Wrote: Quizas llegue tarde pero aki llega un blader veterano k empezó con los primeros y ha vuelto a la pista.

Unsaludo a todos, soy de Barcelona, nou barris
Bueno, yo llego tarde ahora, pero no esperes mucho, nadie juega por Barcelona, llevo ya mucho tiempo aquí.
Buenas tardes a todos/as, soy recientemente nuevo en esto y me gustaria encontrar gente para poder quedar. Soy de Tarragona
Hi! Hola!
I’m Nilo.. I’d love to be part of a bladers comunity in my city. There is anybody here??
(Jan. 15, 2020  5:35 PM)Nilo Wrote: Hi! Hola!
I’m Nilo.. I’d love to be part of a bladers comunity in my city. There is anybody here??

Hello Nilo, welcome to WBO. I found an appropriate thread for finding other bladers in Barcelona that already existed, so I moved your post into it. Please use the search function next time before making a new thread in a potentially wrong spot.

I can't exactly read the other posts in this thread, perhaps you can.
Hola muy buenas. Me alegra ver que todavía hay movimiento en Barcelona. Soy blader veterano desde la era bakuten top. He organizado varios eventos por Barcelona cuando la época de los metal fight. Actualmente estoy viviendo en UK, mirando haber si levanto algo de afición aquí . Si necesitas cualquier ayuda o consejo para organizar eventos por Barcelona , cuenta conmigo. Siempre es bueno saber que todavía hay afición .
holaaaaaaaaa, llega un veterano de 12 años que lleva 3o 4 años en el beyblade.
(Jun. 28, 2018  4:40 PM)aggregor941 Wrote:
(May. 12, 2018  11:28 AM)Wickedwrath Wrote: Quizas llegue tarde pero aki llega un blader veterano k empezó con los primeros y ha vuelto a la pista.

Unsaludo a todos, soy de Barcelona, nou barris
Bueno, yo llego tarde ahora, pero no esperes mucho, nadie juega por Barcelona, llevo ya mucho tiempo aquí.

Hola yo también soy Barcelona, no imagine que hubiera un foro de quedadas justo de aquí lo acabo de descubrir, aunque un poco tarde porque imagino que el boom de burst  ya ha bajado y se ha salido mucha gente del carro, igualmente cualquier cosa aquí estoy, de hecho empece a subir vídeos a ver si así se juntaba un poco más general de toda españa y se llegaba a más gente que pudiera empezar en este hobbie.

Hemos creado un servidor para la comunidad de España de Beyblade, ya somos unos cuantos de diferentes ciudades y se han podido llevar acabo algunas quedadas y torneos, si os interesa os dejo el enlace: https://discord.gg/ve7dgpCF9x

Saludos
Hola, aquí otro español desde Barcelona, recientemente me ha dado la nostalgia y he conseguido algunos beys de la época de Metal Fight, alguien sigue activo por aquí? Podríamos organizar algún torneíto Smile