[Barcelona, Spain] Quedadas y torneos / Quedades i tornejos.

Spanish

Si estás leyendo esto probablemente hayas recibido un "flyer" en el que has encontrado un enlace a esta página de la WBO, la comunidad de Beyblade más grande del mundo, pues verás, si eres de Barcelona o de cerca no dudes en registrarte y comentar, cuando seamos bastantes podríamos hacer una quedada y charlar mientras combatimos, buenos días, nos vemos.

Catalan

Si estàs llegin això, probablement hagis rebut un "flyer" en el que has trobat un enllaç a aquesta pàgina de la WBO, la comunitat de Beyblade més gran del món, aviam, si ets de Barcelona o d'aprop no dubtis en registrar-te i comentar, quan siguem suficients podríem organitzar una quedada i xerrar una estona mentre combatim, bon dia i ens veiem.
Buenas!

Actualmente vivo en Madrid pero era de Barcelona, veo que intentas levantar la afición y es muy admirable Grin , a ver si se anima la cosa y crece la comunidad de bladers en España, cualquier cosa estoy por aquí!
(Oct. 17, 2017  3:01 AM)Skuldless Wrote: Buenas!

Actualmente vivo en Madrid pero era de Barcelona, veo que intentas levantar la afición y es muy admirable :D  , a ver si se anima la cosa y crece la comunidad de bladers en España, cualquier cosa estoy por aquí!

Oh, me alegro de que haya más españoles por aquí, en verano suelo ir a Madrid, a ver si encontramos más gente y hacemos quedadas, por curiosidad, ¿De que generaciones tienes?
Pues actualmente tengo MFB, que pude encontrar en el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles, los vendian a 2€ por Starter Pack, te recomendaría buscar a ver si tienen en Barcelona, y en formato Burst de lo que ha salido de Hasbro en España y de TT tengo 3 de la generación de God y algun Dual Layer.
De pequeño tuve de la Plastic Generations pero los perdí, con las mudanzas y eso, me da mucha pena xD
(Oct. 17, 2017  8:11 PM)Skuldless Wrote: Pues actualmente tengo MFB, que pude encontrar en el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles, los vendian a 2€ por Starter Pack, te recomendaría buscar a ver si tienen en Barcelona, y en formato Burst de lo que ha salido de Hasbro en España y de TT tengo 3 de la generación de God y algun Dual Layer.
De pequeño tuve de la Plastic Generations pero los perdí, con las mudanzas y eso, me da mucha pena xD
¿Me estás diciendo que por 2€ encontraste starters? Ojalá encuentre yo algo así, por Barcelona solo venden Burst, que me gustan, pero dejé abandonado Beyblade unos 2/3 años y quiero 4D y Zero G xD, bueno, si conoces a alguien de Catalunya pasale esto porfa, que aquí jugamos sólo mi hermano y yo xD.

"Thread" general española, por si te interesa.
https://worldbeyblade.org/Thread-Spain?p...pid1390196
Quizas llegue tarde pero aki llega un blader veterano k empezó con los primeros y ha vuelto a la pista.

Unsaludo a todos, soy de Barcelona, nou barris
(May. 12, 2018  11:28 AM)Wickedwrath Wrote: Quizas llegue tarde pero aki llega un blader veterano k empezó con los primeros y ha vuelto a la pista.

Unsaludo a todos, soy de Barcelona, nou barris
Bueno, yo llego tarde ahora, pero no esperes mucho, nadie juega por Barcelona, llevo ya mucho tiempo aquí.