(Feb. 18, 2021 6:52 PM)Masterspin Wrote: Hola chicos, también agradezco a muchos que traducen el manga, recientemente un amigo me dijo que estaban traduciendo el manga al español, Bakuten y Rising (no hablo español) pero me ayuda mucho traducirlo al inglés. Al principio no quise pero cuando vi que daban la página y como comprarla online me emocioné XD jajaja.
Supe de un tal Rei que lo traduce en español pero el primero copia los textos de la traducción de Vid y rising lo traduce con Google e incluso tiene varios errores
(Dec. 10, 2020 6:21 AM)Masterspin Wrote: (Dec. 10, 2020 5:57 AM)Fuerza de eclipse Wrote: 1-Puedes comprarlo en cdjapan u otras fuentes.
2-Si lo lees gratis online sin pagar estás leyendo el trabajo de los autores gratis y eso les perjudica ya que no consiguen ventas.
Busqué la revista pero no la encontré. ¿Podrías ayudarme con el enlace? Iba a esperar el volumen 4 pero con el arte oficial no puedo esperar más jajaja
La revista digital aún no comienza su producción. Lo que preocupa al ser digital es las bajas ventas que puede tener sobre las que ya tiene, la distribución del manga traducido a cualquier idioma afecta las ventas tanto para la revista como para el autor, la coro que comenzará a venderse digital será una prueba, si le va bien eventualmente todas las versiones de la coro coro se irán a formato digital, pero si le va mal corre riesgo de ser cancelada incluyendo los mangas que se publican en esta. Bakuten ha tenido buena respuesta en las encuestas de la revista y es por eso que se ha continuado, cosa que no pasó con metal.
Yo me he ofrecido a ayudar a traducir a los que ya compraron el manga digital o físico simplemente para que puedan leer su compra (que es la única forma de apoyar a Aoki sensei para quienes vivimos fuera de Japón) incluso tengo el capítulo 16 ya en formato digital después de escanear mi revista, pero jamás haré distribución de mis traducciones o material, ya que esto afecta directamente al autor y además es bien sabido que Aoki sensei es muy estricto con su trabajo, cuando su arre empezó a aparecer en todo internet agregó la leyenda en inglés en sus dibujos “Prohibo estrictamente cualquier reproducción o uso de mi trabajo sin permiso por escrito”
Así que cualquier tipo de uso de su trabajo es completamente ilegal.
Para apoyar sólo queda comprar.
Por ahí he escuchado que esperan una animación, pero hay muchas cosas que influyen en que esta sea muy poco probable, además de las bajas ventas (comparado con burst), el mismo autor debe otorgar el permiso para dicha producción, además de que la revista de la coro coro donde se publica es enfocada a adultos, por ello no tiene gran popularidad con el mercado que interesa a takara tomy, los niños.
Quizá no es imposible, pero sí muy poco probable que tengamos adaptación animada, pero si contribuimos a comprar el manga de forma legal al menos podremos saber el desenlace de la historia.