mi cronica como organizador y como anotador de resultados y participante......fue un pelin ESTRESANTE XD. Al final fuimos 8 participantes 1 de ellos no se de donde salio. Si, el famoso numero 8, digo el numero 8 porque como dije anteriormente el torneo se hizo por rondas no eliminatorias. Reparti 8 numeros numerados del 1 al 8. Anote los numeros en una tabla de 8x8 y todos los participantes jugaron contra todos 2 veces. El resultado fue a puntos. Cuando pueda`monto el video (necesito tu material hyperleone) y tambien subo la foto de la tabla de participantes y de los resultados finales. Se hicieron un total de 14 combates por participante que en total fueron unos mas que merecidos 112 COMBATES.
OS PONGO LA NUMERACION DE LOS PARTICIPANTES
4-escarvat 3-mi hermano 2-joshua 1-hyperleone
RESULTADO DE LOS 4 PRIMEROS (el resto no me acuerdo XD)
numero1-25 puntos-primera posicion
numero4-24puntos-segunda posicion
numero3-24puntos-tercera posicion
numero2-24puntos-cuarta posicion
estos fueron los mejores 4. Cuando tenga el blog de notas pondre el resto
Proximamente subire MAS materiaL
ANECDOTAS DEL TORNEO.
1 rock leone se desmonto en mitad del combate seguramente no estubiera correctamente ensamblado.
2-en el vortex stadium mas de uno salio disparado fuera del estadio......exepto un bey que salio del estadio,reboto como una pelota en el suelo y volvio a entrar....sisi....estoy hablando del VORTEX.
3- mi hermano tuvo una racha de empates de record....nada mas ni nada menos que 7 empates seguidos incluso cambiando de bey.
proximanente mas anecdotas
EL PROXIMO TORNEO SE HARA EN EL PARQUE DEL ARCO DEL TRIUNFO DE BARCELONA.........PROXIMAMENTE PARA NAVIDADES O PRINCIPIOS DEL AÑO. DECIRSELO A LOS AMIGOS Y CONOCIDOS
desde el principio de los tiempos, los rios fueron las arterias que transportaban vida, las montañas y la tierra fueron mi piel, el bosque y la selva mi pelaje. Todo estaba en permanente armonia, hasta que aparecio elser mas cruel y caprichoso que jamas conocio este planeta.......EL HOMBRE.
Yo soy GAIA la madre naturaleza.......y todo el mal que me hagas te lo devolvere.
ESTO ES UN FORO, NO UN JO***** MOVIL
para cualquier duda mi movil:672470231