Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO lista de participantes

(Oct. 06, 2010  12:58 PM)hyperleone3186 Wrote: es que no he ido a ver el otro lugar


que otro lugar??. al final es donde la biblioteca...no hay otro lugar
al final los participantes al evento quienes seran??
Aceptais 2 nuevos concursantes para el torneo del 31 de Octubre?

Estariamos encantados de ir, somos de Tarragona pero no encontramos torneos similares cerca..

Gracias
si, se aceptan..... contra mas seamos mejor XD
editada lista inicial.
Gracias allí estaremos, espero que no llueva tanto cómo ahora, jajajaja

Un saludo

Zdarna
es verdad en lloret donde estoy yo en la playa hay unas rocas y salen olas de tres o quatro metros cuando chocan
poes mejor.. tendremos una bonita imagen de las olas golpeando las rocasTongue_out_wink
deveria encontrar a alguien de asturias que iciese beyblade tanbien =E asi ariamos un torneo tipo vosotros
jajajaa... increible foto seria.

Asturianos mmm... creo que hay unos beybladers de Asturias en el foro FMB
oye el 31 de octubre el dia del torneo es hallowen que coincidencia
Ese dia saldran los espiritus de los bleysbleis caidos XDStupid
jiji...pos mira.....como motivo de la celebracion de hallowen....todo el mundo disfrazado XD

yo ire de lo que voy ahora....de un bleyder anonimo XD
(Oct. 14, 2010  1:35 PM)joshua12 Wrote: Ese dia saldran los espiritus de los bleysbleis caidos XDStupid

jajaja... mis ojoooos!! XDD...

yo ire disfrazado... pero no dire de que, es una sorpresa XDDD ( soy el hermano de escarvat )

pista: la serie tiene de protagonistas a dos hermanos que les gusta mucho el automodelismo...
alguien traera una camra y lo grabamos
ups me he olvidado una letra
ya la traigo yop
Que bien cada vez se une mas gente asi es mejor cojere toda la informacion de vuestros bleys XD
si quieres te doy los datos que tengo de uno es bastante bueno
tiene caratula aries (que no hace nada)lo de plastico de arribadel metal rock leone anillo rock la parte de abajo del wolf y la punta del aries
posdata:no se muy bien los nombres de las piezas espero que lo entiendas joshua
que es mejor la punta del aries o la del orso son casi iguales en la forma
Te entiendo perfectamente gracias por la info pero cuando vaya a el torneo sera cuando me lleve la libreta donde tengo la info apuntada de los bleys i entonces si que cojere la informacion de tu bley


PD:Levaos los que vais al torneo todos vuestros bleys asi tendre mucha mas informacion gracias adew