Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO lista de participantes

Felicidades ivaclomen quedan 7 dias para el torneo que bien XD
Gefeliciteerd met 14 jaar van beybatler
OK OK OK OK OK AI ESTA EL DEL VIEJO CONTINENTE Y AQUI ESTA EL DEL NUEVO CONTINENTE

Ok ya estuvo, se realizara el torneo en la próxima TNT

Lugar:
México, D.F. Centro de convenciones Tlatelolco, evento TNT 20, en la death game zone, el cuadro especifico no está aclarado aun, pero será en un lugar visible del último piso (el evento se encuentra justo afuera del metro Tlatelolco, línea de indios verdes a universidad)

Fecha:
SABADO, 30 DE OCTUBRE DEL 2010

Hora:
1:00 y 3:30 pm(revancha)

Inscripciones:
Quince minutos antes de cada hora señalada se anotaran a los participantes en una lista para graficarlos al azar (tipo karate kid) o si dejan un mensaje aquí con su nombre y edad, lo anotare y tendrán su lugar reservado para el torneo.

Costo:
La entrada al evento como muchos saben es de 75 pesos aprox. con descuentos para los cosplayers, etc...
Se solicitara a cada concursante 5 monedas de 1 peso, para fundirlas y construir el trofeo del ganador (esto será a la vista de todos). Esto será para el torneo y la revancha por separado.

Modalidad:
Los combates serán por rondas, al mejor de tres.
1) primera modalidad; si un competidor solo tuviera un beyblade, su contrincante podrá jugar solo con un beyblade (deben ser de la misma generación).
Ejemplo: se jugara una ronda de 3 combates, ganando el primero que gane 2 peleas.

2) segunda modalidad; si un competidor cuenta con 2 beyblade de diferente generación, y su contrincante contara con 3 de una sola generación, solo se jugaran las rondas correspondientes para enfrentar los beyblades de la misma generación.
Ejemplo: Ray tiene un hardmetalsistem y un metalfusion, Ginga tiene 3 metalfusion, solo se jugara una ronda de 3 combates, con el metalfusion de Ray y el metalfusion de Ginga únicamente.

3) tercera modalidad; si un competidor tiene 5 beyblades de una misma generación y su contrincante tiene 4 beyblades de la misma generación y un quinto de diferente generación, los competidores jugaran en el máximo establecido que será de tres rondas con tres combates en cada una y con beyblades diferentes en cada ronda.
Ejemplo: Max tiene 1 magnacore, un dracielF, un drancerV, un KitDRagon y un DracielS, y Tala tiene un DrigerS, un DragonS, un Tripio, un Master Draciel y un Storm Pegasus; entonces podrán jugar: el magnacore contra master draciel, DracielF contra tripio y Kit dragoon contra Dragon S, siendo 9 peleas en total, o como mínimo 4 si gana todas seguidas Max (hagan los cálculos).

4) cuarta modalidad: si un competidor tiene 2 beyblades de diferente generación y su contrincante tiene 2 de las mismas generaciones que su oponente, se jugaran dos rondas, una con cada beyblade.

5) quinta modalidad: si un competidor tiene 20 beyblades, 10 y 10 de diferente generación y su contrincante también, ellos podrán decidir la modalidad para jugar.
Por cada contrincante derrotado se avanzara en la grafica a la siguiente ronda, el estadio cambiara para cada ronda.

Aclaraciones:
1 ronda = 3 peleas con el mismo beyblade
Generaciones = tradicionales (incluye magnacore), engine gear, radio control, hard metal sistem y metal fusion
El máximo de rondas por enfrentamiento será de 3


Reglas:
*En caso de no contar con el apoyo de los concursantes, con las 5 monedas, no habrá premios. El torneo seguirá en pie, siendo el premio, el reconocimiento de todos.
*Se jugara en los estadios disponibles, por azar.
*Las peleas serán uno a uno.
*No se podrán realizar cambios de piezas o beyblades durante los combates, cada beyblade y sus modificaciones deberán ser registradas antes de cada batalla.
*Solo se podrá jugar con beyblades originales, todos los concursantes podrán rechazar por votación cualquier trampa.
*Se lanzara el beyblade al conteo de 3...2...1...let it rip!!! En caso de que un competidor se adelante o se atrase, el lanzamiento se reiniciara para ambos.
*En caso de que ambos competidores tengan beyblades de generaciones diferentes se mezclaran los competidores disponibles en la grafica, no se permitirán los préstamos ya iniciado el torneo.
*No se permitirán las apuestas clandestinas (piezas o beyblades completos) DENTRO DEL TORNEO, pero si a un ladito, ...en otro estadio.

Premios:
Para el torneo y su revancha, a los primeros lugares se les dará lo recaudado; y una sorpresa (de mi parte) para el único segundo lugar de ambas rondas, decidido por un último enfrentamiento.

Notas:
Cualquier duda será aclarada lo antes posible, toda la planeación es verdadera, por favor apoyen este proyecto, se divertirán!!!

Pueden esperar hasta el día del torneo para aclarar las dudas de las modalidades
Publiquen esto y ayuden a difundir la noticia, DIGANLE A SUS AMIGOS QUE PUEDAN JUAGAR, deberán jugar con beyblades diferentes.

A, POR CIERTO, NO PUEDO COMPROMETERME A LLEVAR LOS ESTADIOS YA QUE SOLO TENGO UNO Y EN MAL ESTADO, LLEVEN LOS SUYOS

Comuniquense conmigo para cualquier duda, mis datos estan en mi perfil ai es algo urgente, si no este es mi numero 5516772702, soy Jonathan
Ya los conoceré… Yane!!
estoo.....buen aporte.....pero en este hilo esa informacion no pinta nada aqui. Ya que nadie de españa va a cruzar el charco que nos separa. Asi que le pediria al moderador-administrador, que moviera esa respuesta en el tema correspondiente.

O en tal caso que el mismo usuario lo edite.

Como ya dije, en este tema no pinta nada......ya que podria confundir algunos usuarios y salirnos del tema principal.

saludos.

por cierto....5 DIAS FALTAN. jeje.

saludos.
Bueno gente, ya solo quedan menos de 4 dias...
escaravt el nombre de mis amigos es :
uno cristian, otro jordi1, otro jordi2 (he puesto los numeros para diferenciarlos)
ACTUALIZADO
mañana 30!!!!
yo ya estoy preparando la tabla de participacion y los numeros para sortearlos
entrena entrena, que falta 1 dia ya. Yo ya me he preparado mis 3 beyblade que usare en el torneo. Tengo un combo explosivo que os lo enseñare ahi.

prediccion para mañana

. He estado viendo imagenes del meteosat, precipitaciones de agua,vapor de agua y temperaturas y te digo yo que no va a llover en blanes. Habra una humedad del 75% con probabilidad de precipitacion a primera hora de la mañana. Sobre el mediodia habra cielo enubulado con temperaturas minimas de 10 grados y maximas de 18. Os recomiendo que vayais abrigadetes para no pasar frio.He estudiado meteolorogia y estas cosas me gustan mucho.
os emvie a los participantes un mp!!! leedlo, es IMPORTANTE!!!

recordad que esta noche se atrasa una hora!!!
escarvat quita al jordi 2 no quiere venir ynel jordi que queda pon solo jordi
a estas horas el torneo ya debe haber terminado xD

esperando los resultados Tongue_out
la veradad es que si estuvo entretenido XD
mi cronica como organizador y como anotador de resultados y participante......fue un pelin ESTRESANTE XD. Al final fuimos 8 participantes 1 de ellos no se de donde salio. Si, el famoso numero 8, digo el numero 8 porque como dije anteriormente el torneo se hizo por rondas no eliminatorias. Reparti 8 numeros numerados del 1 al 8. Anote los numeros en una tabla de 8x8 y todos los participantes jugaron contra todos 2 veces. El resultado fue a puntos. Cuando pueda`monto el video (necesito tu material hyperleone) y tambien subo la foto de la tabla de participantes y de los resultados finales. Se hicieron un total de 14 combates por participante que en total fueron unos mas que merecidos 112 COMBATES.

OS PONGO LA NUMERACION DE LOS PARTICIPANTES

4-escarvat 3-mi hermano 2-joshua 1-hyperleone

RESULTADO DE LOS 4 PRIMEROS (el resto no me acuerdo XD)

numero1-25 puntos-primera posicion
numero4-24puntos-segunda posicion
numero3-24puntos-tercera posicion
numero2-24puntos-cuarta posicion

estos fueron los mejores 4. Cuando tenga el blog de notas pondre el resto

Proximamente subire MAS materiaL

ANECDOTAS DEL TORNEO.

1 rock leone se desmonto en mitad del combate seguramente no estubiera correctamente ensamblado.
2-en el vortex stadium mas de uno salio disparado fuera del estadio......exepto un bey que salio del estadio,reboto como una pelota en el suelo y volvio a entrar....sisi....estoy hablando del VORTEX.
3- mi hermano tuvo una racha de empates de record....nada mas ni nada menos que 7 empates seguidos incluso cambiando de bey.

proximanente mas anecdotas

EL PROXIMO TORNEO SE HARA EN EL PARQUE DEL ARCO DEL TRIUNFO DE BARCELONA.........PROXIMAMENTE PARA NAVIDADES O PRINCIPIOS DEL AÑO. DECIRSELO A LOS AMIGOS Y CONOCIDOS
escarvat digo una anecdota:

escarvat no se si el o su hermano empato 6 o 7 veces con un amigo mio
escarvat ya te lo mando hoy si tengo tiempo