[Spain] Quedadas y torneos.

(May. 05, 2021  2:32 PM)jefrudi Wrote:
(May. 05, 2021  2:30 PM)en1gma Wrote: Hola, yo soy de Madrid! Me pasa un poco como a todos, en la infancia me encantaban, y ayer me compre 8 bleys y 2 estadios ajajajaja 

Si hay alguien mas de madrid, podriamos crear un grupo de wassp o discord Tongue_out

Estoy absolutamente igual jajaja esperando a que me llegue todo. He conocido otro chico por tw, si quieres hablame por ahí y vamos viendo, pero seguro que poco a poco empezamos a montar comunidad Wink jefrudi ! Hablame jaja qué suerte! Un saludo

Aunque sea de Galicia me gustaria que me metieseis para ir entrando de nuevo en materia y si tal algun dia quien sabe jajaja si quereis pasad nickname o pinchad por aqui enlace de un servidor o algo y vamos metiendonos
Hemos hecho Server de Discord para crear una comunidad española, así nos rejuntamos todos, dejo link aquí: https://discord.gg/ve7dgpCF9x
Hola, soy nuevo,un gusto! Verán, yo soy de un pequeño pueblo llamado Lodosa. Me preguntaba si alguno de ustedes vive en este pueblos. Lo dudo mucho la verdad, pero en fin, por que no intentarlo? Mi problema es que no tengo a nadie con quien jugar. Pero bueno, un saludo!

Por cierto, Lodosa esta en Navarra.
En el canal de discord que comenta Beyblade_ESP somos bastantes de todos los sitios. Animaos a uniros! Cuantos mas seamos mas facil sera organizar torneos y eventos
(Jun. 05, 2023  2:49 PM)serbrávez Wrote: Hola buenas! ¿Alguien por aquí?

hola