[Spain] Quedadas y torneos.

Toys R Us celebrará un torneo de Beyblade Burst.
¿Dia y centros concretos?
Fue el 21 de julio, en diversos centros de toda España
Perdonad que levantara la liebre y me callara chicos, he estado hasta arriba de trabajo.
Tenéis razón, si está muerta levantemos esto nosotros poco a poco.
Para lo que sea podéis contar conmigo.
Por cierto, ¡Torneo el 21 de Julio! Mierda! No me enteré!
Los switchstrike están los primeros en ToysRus y algunos más, como el Df verde, en El Corte Inglés ( https://www.elcorteingles.es/juguetes/A2...on-hasbro/ )
Pues lo dicho, si os animáis a dar un poco de vida a la comunidad española contad conmigo para lo que sea.
Espero que podamos quedar y combatir porque estoy hasta los coj... de batallar yo solo T_T
Edit: Si alguno tiene Fortnite agregadme y hablamos:    Sondeluz_DS3
Guay, a ver si traen novedades po aquí!!
Es más, Hasbro ha organizado torneos oficiales en torneosbeyblade.es
Espero que haya uno en Málaga, porque el más cerca que tengo está a 2 horas de aquí xD
Hola, me gustaria saber como va todo esto y si hay quedadas a menudo en alguna zona de España.
Hay grupos de whatsapp? Si alguien se interesa en ayudarme, que me responda. Gracias.
Buenaas, nuevo por la comunidad, veo que esto está un poco apagado pero también veo gente y eso me gusta, se podria organizar un discord o algun grupo de whatsapp ( si no hay ninguno ya) de los españoles por la comunidad. somos pocos y es una pena que esto se pierda.
En ese caso prefiero un grupo de Telegram. Si alguien se quiere apuntar lo creamos.