[Spain] Quedadas y torneos.

Toys R Us celebrará un torneo de Beyblade Burst.
¿Dia y centros concretos?
Fue el 21 de julio, en diversos centros de toda España
Perdonad que levantara la liebre y me callara chicos, he estado hasta arriba de trabajo.
Tenéis razón, si está muerta levantemos esto nosotros poco a poco.
Para lo que sea podéis contar conmigo.
Por cierto, ¡Torneo el 21 de Julio! Mierda! No me enteré!
Los switchstrike están los primeros en ToysRus y algunos más, como el Df verde, en El Corte Inglés ( https://www.elcorteingles.es/juguetes/A2...on-hasbro/ )
Pues lo dicho, si os animáis a dar un poco de vida a la comunidad española contad conmigo para lo que sea.
Espero que podamos quedar y combatir porque estoy hasta los coj... de batallar yo solo T_T
Edit: Si alguno tiene Fortnite agregadme y hablamos:    Sondeluz_DS3
Guay, a ver si traen novedades po aquí!!
Es más, Hasbro ha organizado torneos oficiales en torneosbeyblade.es
Espero que haya uno en Málaga, porque el más cerca que tengo está a 2 horas de aquí xD
Hola, me gustaria saber como va todo esto y si hay quedadas a menudo en alguna zona de España.
Hay grupos de whatsapp? Si alguien se interesa en ayudarme, que me responda. Gracias.
Buenaas, nuevo por la comunidad, veo que esto está un poco apagado pero también veo gente y eso me gusta, se podria organizar un discord o algun grupo de whatsapp ( si no hay ninguno ya) de los españoles por la comunidad. somos pocos y es una pena que esto se pierda.
En ese caso prefiero un grupo de Telegram. Si alguien se quiere apuntar lo creamos.
Hola,soy nuevo en la comunidad de Beyblade. Me gustaría saber algún sitio donde se hagan torneos o luchas de Beyblade.
Por cierto, torneos de burst, no de metal
Buenas,
Aquí uno de Valencia. El otro día me compré el primer beyblade, después de años, cuando era pequeño tenía los antiguos de la primera serie.

(Jan. 08, 2019  5:34 PM)Yugi_kun Wrote: En ese caso prefiero un grupo de Telegram. Si alguien se quiere apuntar lo creamos.

Eso estaría genial
He creado este grupo, de momento solo estoy yo, pero por si alguien entra y lo ve:
https://t.me/joinchat/A5Vg5RbRznWaW-U2O7q9qw
Alguien queda en esta comunidad que no esté muerto? XD
Hola chicos, hace poco que estoy en la comunidad pero veo que la mayoría de posts están en inglés y que hay muy pocos hilos en español y el último mensaje es del 2019... ¡Pero por probar que no quede! Os comento un poco mi situación por si por alguna casualidad alguien lo lee y me puede ayudar Smile

Estoy intentando comprar un beyblade para competir como regalo para mi hijo, yo soy un poco de la vieja escuela y me gusta ir a las tiendas físicas a preguntar, pero por desgracia en la situación actual no puedo y tendré que comprarla online. Es por eso, que quería saber vuestra opinión sobre esta página web que encontré y las beyblades que venden si son adecuadas para competir, la página es www.peonzasdeguerra.com qué os parece, ¿creéis que son beyblades de calidad para competir?

¡Muchísimas gracias!
buenas, soy nuevo en la comunidad de beyblade, y me gustaría poder empezar a moverme en la comunidad y saber si se disputa algún torneo y demás.
Para cualquier cosa podeis contactarme al privado en este mismo foro.
Gracias y a ver si podemos revivir la comunidad española de beyblade.

También me gustaría dejar un discord que estoy creando para ver si podemos revivir todo esto.
https://discord.gg/PY9a7R
Hola, Buenos dias.
Hace algunos mese que estamos buscando informacion para competir con las blade.  Acabamos de inscribirnos y aunque hemos querido informarnos no hemos obtenido respuestas.
Somos de Cornellá de Ll.  de la província de Barcelona y fuimos al Corte Ingles de nuestra ciudad pues en algun sitio navegando por la red vimos que habían hecho torneos. Nos dijeron que por el Covid no hacen nada.
En fin, el caso es que mi nieto Neizan quiere participar y no sabemos como hacerlo.
Por casualidad me he encontrado esta comunidad y me gustaria saber donde puedo estar al corriente de los torneos que puedan realizarse en España.
Y si podemos contribuir a revibir la comunidad blader seria genial.
No se que edad teneis o tienen los jugadores, en nuestro caso Neizan tiene 8, la primera bey la tiene desde hace 2 años y tiene muuuchas ganas de ir a algun torneo o competicion.
Gracias por los comentarios.
(Sep. 13, 2020  10:43 AM)Neizan Wrote: Hola, Buenos dias.
Hace algunos mese que estamos buscando informacion para competir con las blade.  Acabamos de inscribirnos y aunque hemos querido informarnos no hemos obtenido respuestas.
Somos de Cornellá de Ll.  de la província de Barcelona y fuimos al Corte Ingles de nuestra ciudad pues en algun sitio navegando por la red vimos que habían hecho torneos. Nos dijeron que por el Covid no hacen nada.
En fin, el caso es que mi nieto Neizan quiere participar y no sabemos como hacerlo.
Por casualidad me he encontrado esta comunidad y me gustaria saber donde puedo estar al corriente de los torneos que puedan realizarse en España.
Y si podemos contribuir a revibir la comunidad blader seria genial.
No se que edad teneis o tienen los jugadores, en nuestro caso Neizan tiene 8, la primera bey la tiene desde hace 2 años y tiene muuuchas ganas de ir a algun torneo o competicion.
Gracias por los comentarios.

Hola Neizan,

Me temo que estamos un poco en las mismas todos en España al no tener juego organizado. Es una pena, el entorno competitivo siempre fomenta ventas así que creo que es incluso contraproducente para hasbro que no haya nada organizado. 
Me plantee incluso organizar algo por mi cuenta pero segun llego el covid se me quitaron las ganas. Algo que ya esta funcionando puede mantenerse, iniciar algo en este clima es imposible.

Con suerte este año Hasbro organiza el campeonato de nuevo, pero con el covid seguramente lo hagan con la app como el año pasado. 

Un saludo
Pues si lamentablemente no sé si es por el hecho de no poder hacer torneos que eso imagino que sube las ventas no solo por la publicidad del evento en si y del boca a boca sino que la gente que entra en la tienda y ve la gente jugando se puede animar a empezar, o que los que estaban activos al no haber nada se cansen y lo dejen.
Pero algo esta claro y es que se ve como ha ido bajando poco a poco el interes en comparación de cuando empezo Burst.

Una pena a ver si se puede hacer pronto algo y no empieza a caer en el olvido.
Buenas! Jesús, encantado! Soy de Madrid. Quiero reengancharme al juego, y busco gente en Madrid para montar comunidad o unirme a una Smile estoy volviéndome loco para encontrar gente, pero a ver si hay suerte aquí! Un saludo Smile
(May. 04, 2021  4:39 PM)jefrudi Wrote: Buenas! Jesús, encantado! Soy de Madrid. Quiero reengancharme al juego, y busco gente en Madrid para montar comunidad o unirme a una Smile estoy volviéndome loco para encontrar gente, pero a ver si hay suerte aquí! Un saludo Smile

Yo ando un poco en la misma , tengo ya mis 22 añitos pero me entro la nostalgia y me gustaria encontrar alguna cominidad con gente ya para poder darle a este hobbie que tanto me divertia de pequeño. Yo soy de galicia y desconozco si hay comunidades en españa ya y si tendran algun contacto entre ellas, asique quienes sepais os animo a escribir algo
(May. 04, 2021  4:39 PM)jefrudi Wrote: Buenas! Jesús, encantado! Soy de Madrid. Quiero reengancharme al juego, y busco gente en Madrid para montar comunidad o unirme a una Smile estoy volviéndome loco para encontrar gente, pero a ver si hay suerte aquí! Un saludo Smile

Hola, yo soy de Madrid! Me pasa un poco como a todos, en la infancia me encantaban, y ayer me compre 8 bleys y 2 estadios ajajajaja 

Si hay alguien mas de madrid, podriamos crear un grupo de wassp o discord Tongue_out
(May. 05, 2021  2:30 PM)en1gma Wrote:
(May. 04, 2021  4:39 PM)jefrudi Wrote: Buenas! Jesús, encantado! Soy de Madrid. Quiero reengancharme al juego, y busco gente en Madrid para montar comunidad o unirme a una Smile estoy volviéndome loco para encontrar gente, pero a ver si hay suerte aquí! Un saludo Smile

Hola, yo soy de Madrid! Me pasa un poco como a todos, en la infancia me encantaban, y ayer me compre 8 bleys y 2 estadios ajajajaja 

Si hay alguien mas de madrid, podriamos crear un grupo de wassp o discord Tongue_out

Estoy absolutamente igual jajaja esperando a que me llegue todo. He conocido otro chico por tw, si quieres hablame por ahí y vamos viendo, pero seguro que poco a poco empezamos a montar comunidad Wink jefrudi ! Hablame jaja qué suerte! Un saludo