[Spain] Quedadas y torneos.

Hola, yo soy de Barcelona. Mas bien de Vilanova i la Geltrú.
Me alegra ver que hay afición por los beyblade.
(Mar. 03, 2018  12:59 AM)escarvat Wrote: Hola, yo soy de Barcelona. Mas bien de Vilanova i la Geltrú.
Me alegra ver que hay afición por los beyblade.
No me digas, ¡¡yo soy de Cubelles!!
(Mar. 03, 2018  9:52 AM)aggregor941 Wrote:
(Mar. 03, 2018  12:59 AM)escarvat Wrote: Hola, yo soy de Barcelona. Mas bien de Vilanova i la Geltrú.
Me alegra ver que hay afición por los beyblade.
No me digas, ¡¡yo soy de Cubelles!!

??? pues haber si nos vemos algún dia ?
Algo de material nuevo por allí? Aquí sigue habiendo lo mismo, incluso siguen vendiendo de metal fury (no he visto ni una 4D en mi vida aún) :'D
Hola Buenas!! Blader Andaluz aquí de toda la vida.
Hay que montar algo o quedar aunque sea que ser Blader en españa es muy aburrido Unhappy .
Soy de Málaga por si alguna vez os acercais por aquí mandadme un MP y quedamos o algo.
Decir que yo tengo Burst principalmente, que es lo que me trajo de nuevo al Beyblade. Ya que toda la saga Metal me parece un despropósito (opinión personal).
Me encantaría combatir con ustedes!
(Mar. 21, 2018  6:05 PM)Sondeluz Wrote: Hola Buenas!! Blader Andaluz aquí de toda la vida.
Hay que montar algo o quedar aunque sea que ser Blader en españa es muy aburrido Unhappy .
Soy de Málaga por si alguna vez os acercais por aquí mandadme un MP y quedamos o algo.
Decir que yo tengo Burst principalmente, que es lo que me trajo de nuevo al Beyblade. Ya que toda la saga Metal me parece un despropósito (opinión personal).
Me encantaría combatir con ustedes!

Bienvenido! yo también soy de Andalucía.


Pues si, se podría montar una quedada o algo.

¿Qué tienes de Burst concretamente? yo quiero ir este fin de semana a pillar nuevo material ¿qué recomendáis de Burst?

Por cierto, para animar un poco el hilo podríamos subir fotos de nuestras colecciones, comentar como dije unos post atrás, sitios dónde poder adquirir material en nuestras respectivas ciudades y comentar ideas de combinaciones ¿os parece?
Ha llegado algo nuevo?, porque aquí veo siempre lo mismo, ayer pillé la kerbeus (la primera)
Alguna de god layer system?
(Mar. 22, 2018  9:27 AM)Yugi_kun Wrote:
(Mar. 21, 2018  6:05 PM)Sondeluz Wrote: Hola Buenas!! Blader Andaluz aquí de toda la vida.
Hay que montar algo o quedar aunque sea que ser Blader en españa es muy aburrido Unhappy .
Soy de Málaga por si alguna vez os acercais por aquí mandadme un MP y quedamos o algo.
Decir que yo tengo Burst principalmente, que es lo que me trajo de nuevo al Beyblade. Ya que toda la saga Metal me parece un despropósito (opinión personal).
Me encantaría combatir con ustedes!

Bienvenido! yo también soy de Andalucía.


Pues si, se podría montar una quedada o algo.

¿Qué tienes de Burst concretamente? yo quiero ir este fin de semana a pillar nuevo material ¿qué recomendáis de Burst?

Por cierto, para animar un poco el hilo podríamos subir fotos de nuestras colecciones, comentar como dije unos post atrás, sitios dónde poder adquirir material en nuestras respectivas ciudades y comentar ideas de combinaciones ¿os parece?
Ay tío que alegría me das! Claro! Voy a hacer unas fotos a mis niños (toy to loco) y las subo a imgur.

Tengo Kerbeus(TT), Obelisk Odin(TT), Dark Deathscyther(HB), Xeno Xcalibur(TT), Rising Ragnarok(HB), Beast Behemoth(HB), Storm Spriggan(HB), Victory Valkyrie(HB), Evil Eye(HB), God Valkyrie(TT) (Green Recolour) y Dranzer Spiral (TT).

Mis beys los he pillado bien por internet ( https://samuraibuyer.jp/ng/en_us/lp/26/Beyblade ) o en el ToysRus de aqui en Málaga.

Para recomendarte Beys te recuerdo que algunos TakaraTomy son una mierda y, el mismo modelo en Hasbro es la caña de España. Eso es por la diferencia de dientes/ deslizar que tienen a la hora de cerrar el Bey, y pesan distinto y el plástico es distinto. Por ejemplo: El Ragnarok original TT es una mierda hoy en día, pero si te pillas El Roktavor de Hasbro y le pones Heavy/Gravity y Xtreme vas a flipar. Otro ejemplo es Storm Spriggan, los dientes del S2 de TT son una basura y el Bey burstea constantemente, pero cual fue mi sorpresa al comprar el Storm Spryzen de Hasbro y descubrir que es increíble!.
Por eso te recomiendo que vayas probando.
Eso si, en cuanto a "los mejores" te diría que: 1ª Generación: Odín Y Deathscyther   2ª Generación: Dark Deathscyther y Lost Longinus y 3ª Generación: Drain Fafnir, Requiem Spriggan y Twin Nemesis.
Vamos a quedar un día tio y nos pegamos xD.

Mi album de Beyblades : https://imgur.com/a/2wF6c .
A ver si me grabo alguna batalla!
(Mar. 22, 2018  1:04 PM)sz Wrote: Ha llegado algo nuevo?, porque aquí veo siempre lo mismo, ayer pillé la kerbeus (la primera)
Alguna de god layer system?



No he podido pasarme aún, de todas maneras os animo a que si vais a las tiendas, hagáis fotos y comentéis que es lo que hay para informar a la comunidad ^^





(Mar. 22, 2018  2:57 PM)Sondeluz Wrote: Ay tío que alegría me das! Claro! Voy a hacer unas fotos a mis niños (toy to loco) y las subo a imgur.

Tengo Kerbeus(TT), Obelisk Odin(TT), Dark Deathscyther(HB), Xeno Xcalibur(TT), Rising Ragnarok(HB), Beast Behemoth(HB), Storm Spriggan(HB), Victory Valkyrie(HB), Evil Eye(HB), God Valkyrie(TT) (Green Recolour) y Dranzer Spiral (TT).

Mis beys los he pillado bien por internet ( https://samuraibuyer.jp/ng/en_us/lp/26/Beyblade ) o en el ToysRus de aqui en Málaga.

Para recomendarte Beys te recuerdo que algunos TakaraTomy son una mierda y, el mismo modelo en Hasbro es la caña de España. Eso es por la diferencia de dientes/ deslizar que tienen a la hora de cerrar el Bey, y pesan distinto y el plástico es distinto. Por ejemplo: El Ragnarok original TT es una mierda hoy en día, pero si te pillas El Roktavor de Hasbro y le pones Heavy/Gravity y Xtreme vas a flipar. Otro ejemplo es Storm Spriggan, los dientes del S2 de TT son una basura y el Bey burstea constantemente, pero cual fue mi sorpresa al comprar el Storm Spryzen de Hasbro y descubrir que es increíble!.
Por eso te recomiendo que vayas probando.
Eso si, en cuanto a "los mejores" te diría que: 1ª Generación: Odín Y Deathscyther   2ª Generación: Dark Deathscyther y Lost Longinus y 3ª Generación: Drain Fafnir, Requiem Spriggan y Twin Nemesis.
Vamos a quedar un día tio y nos pegamos xD.

Mi album de Beyblades : https://imgur.com/a/2wF6c  .
A ver si me grabo alguna batalla!


xD me alegro de ver que hay más bladers españoles ^^


Yo la verdad es que tengo solo 4 (casi todos de Takara) aparte de vidoejuegos, la 2ª temporada y la película en DVD, el manga... pero poco a poco quiero ir pillando más material y cuando vaya a Japón ya he localizado tiendas con MUCHO material.

De los que tengo de Takara la verdad es que van bastante bien, pero aún me queda mucho por aprender sobre las customizaciones. Muchas gracias por la info, me la apunto.



Sobre quedar, podríamos intentar hacer una quedada nacional cuando seamos más ¿os parece?
Yo la que querría de TT es dark deathscyther, he leído por internet que la de hasbro está "defectuosa" y se rompe una parte del energy layer con el uso, algún sitio bueno para pillar beys por internet y que no sean caras?  :3:
(Mar. 23, 2018  11:37 AM)sz Wrote: Yo la que querría de TT es dark deathscyther, he leído por internet que la de hasbro está "defectuosa" y se rompe una parte del energy layer con el uso, algún sitio bueno para pillar beys por internet y que no sean caras?  Cute

Hola! Es al revés, el DD de Takara se rompe con la mirada, el DD de Hasbro es, sin ninguna duda, mi mejor layer de momento. El mamón es casi invencible, y te digo yo que si no me lo he cargado yo con la tralla que les doy tu tampoco lo vas a romper.

No puedo esperar a que seamos más! En la aplicación de móvil Beyblade Amino hay gente española pero son todos niños. Yo ya paso de entrar ahí más, pero si te animas a lo mejor convences a la people de que se venga para la WBO. Así seríamos más!
(Mar. 23, 2018  1:52 PM)Sondeluz Wrote:
(Mar. 23, 2018  11:37 AM)sz Wrote: Yo la que querría de TT es dark deathscyther, he leído por internet que la de hasbro está "defectuosa" y se rompe una parte del energy layer con el uso, algún sitio bueno para pillar beys por internet y que no sean caras?  Cute

Hola! Es al revés, el DD de Takara se rompe con la mirada, el DD de Hasbro es, sin ninguna duda, mi mejor layer de momento. El mamón es casi invencible, y te digo yo que si no me lo he cargado yo con la tralla que les doy tu tampoco lo vas a romper.

Tengo amigos que se ha roto su D2 de hasbro, D2 es Tier, eso es evidente, pero ambos se rompen con facilidad
Hols chicos que tal, yo también corroboro que mi D2 se rompió have bastante jajaj, para los que acaban de postear, yo soy de Madrid, empecé comprando Hasbro pero su calidad no me ha convencido, asi que la gran mayoría de mi colección es a traves de Ebay, que eh, he de decir que suele tardar dos semanas en llegarme los paquetes e incluso una vez solamente tardó una semana asi que os lo recomiendo, suelo comprar de vendedores en ebay como pvccard.expert o yoshiharusan, de los últimos lanzamientos he comprado de un vendedor llamado terashop.japan asi que ya os contaré que tal.
Os dejo aqui una foto de mi colección:
[Image: wvBI3dz_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
(Mar. 23, 2018  8:03 PM)Skuldless Wrote: Hols chicos que tal, yo también corroboro que mi D2 se rompió have bastante jajaj, para los que acaban de postear, yo soy de Madrid, empecé comprando Hasbro pero su calidad no me ha convencido, asi que la gran mayoría de mi colección es a traves de Ebay, que eh, he de decir que suele tardar dos semanas en llegarme los paquetes e incluso una vez solamente tardó una semana asi que os lo recomiendo, suelo comprar de vendedores en ebay como pvccard.expert o yoshiharusan, de los últimos lanzamientos he comprado de un vendedor llamado terashop.japan asi que ya os contaré que tal.
Os dejo aqui una foto de mi colección:
[Image: wvBI3dz_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
En eBay sabes dónde encontrar 超ゼツ a un precio razonable?

PD: Bienvenido!

Veo que mucha gente está uniendose a esta comunidad, me alegro mucho, pues yo fui el creador de este hilo y me alegro de que sea útil y la gente le de uso!
. O. https://imgur.com/gallery/w23KU

Esta es mi pequeña colección ??

O. O https://imgur.com/gallery/C08xI
Esta tarde quiero pillar alguno nuevo de Burst ¿cuál me recomendáis por si estuviera?
(Mar. 28, 2018  11:40 AM)Yugi_kun Wrote: Esta tarde quiero pillar alguno nuevo de Burst ¿cuál me recomendáis por si estuviera?

Pilla un w3
Wolborg!!!! <3 <3 Lo que daría por volver a luchar con los Plastic Gen. Que envidiaa! Tenemos que hacer una quedada ya :(

(Mar. 28, 2018  11:40 AM)Yugi_kun Wrote: Esta tarde quiero pillar alguno nuevo de Burst ¿cuál me recomendáis por si estuviera?
Aquí en espatraña por desgracia vamos super retrasados. Creo que acaban de salir estos: https://www.elcorteingles.es/juguetes/A2...ade-burst/  .
Así que si pillas un L2 , A2 o M2 triunfas. Yo me muero de ganas por tener mi Lost Longinus :(
Edit: Se me olvidaba que también tenemos disponible ya el pack doble de Xcalibur y Roktavor R2. Que, posiblemente, sea lo mejor que te puedes llevar en cuanto a piezas
Actualmente en toda bcn solo he visto luminors/longinus, eviperos por doquier, Anuvions y nepstrius, con suerte algun pack sprizen x odax

La mejor opcion es internet actualmente
Yo pillé hace unas semanas la A2 en un corte inglés, solo estaba esa xD
Ahora me acaba de llegar D2 de TT, y en breves espero que me llegue Alter chronos (es fake pero salió barata, espero que rinda xD)
¿Alguna novedad? ¿alguien ha visto algo nuevo en tiendas con el estreno de los nuevos capítulos del anime?
(Jun. 24, 2018  2:58 PM)Yugi_kun Wrote: ¿Alguna novedad? ¿alguien ha visto algo nuevo en tiendas con el estreno de los nuevos capítulos del anime?
Yo no, pero ya diré algo por aquí.
Está un poco muerta la comunidad española no? Unhappy
Con el buen tiempo que hace aquí por Málaga me duele cada día que pasa sin tener nadie con quien batallar y pasar un buen rato en la playa o en un parque.
Yo tengo el estadio azul pequeño de Hasbro y el rojo que le hice un arreglo para que el centro fuera normal y no salido hacia arriba. Me encantaría llevarmelos por ahí y hacer combates T_T.
Por cierto ya están llegando los primeros god/ switchstrike beys a españa. En Toys´r us y la web de el Corte Inglés
(Jul. 02, 2018  4:25 PM)Sondeluz Wrote: Está un poco muerta la comunidad española no? Unhappy
Con el buen tiempo que hace aquí por Málaga me duele cada día que pasa sin tener nadie con quien batallar y pasar un buen rato en la playa o en un parque.
Yo tengo el estadio azul pequeño de Hasbro y el rojo que le hice un arreglo para que el centro fuera normal y no salido hacia arriba. Me encantaría llevarmelos por ahí y hacer combates T_T.
Por cierto ya están llegando los primeros god/ switchstrike beys a españa. En Toys´r us y la web de el Corte Inglés

Muerta del todo, no es por ser negativo, pero llevo mucho tiempo pir aqui y sin frutos.
Pues demosle caña al hilo, pongamos fotos de las novedades como comentamos, hagamos un banner y pongamoslo como firma en otros foros para que la gente conozca este foro y el fandom, para que se anime a jugar y demás.

A todo esto no he llegado a ver los primeros god/ switchstrike beys en ningún sitio todavía.