[Spain] Quedadas y torneos.

I am looking for some bladers in spain, I am from BCN, so pleasd PM me if you are from near.
Hola! no soy precisamente de cerca xD soy del sur de España. Me alegra ver que hay una comunidad europea, espero que con el tiempo podamos organizar en este foro una comunidad española, dónde ir comentando lanzamientos, trucos y demás.

Saludos
(Aug. 14, 2017  12:06 PM)Yugi_kun Wrote: Hola! no soy precisamente de cerca xD soy del sur de España. Me alegra ver que hay una comunidad europea, espero que con el tiempo podamos organizar en este foro una comunidad española, dónde ir comentando lanzamientos, trucos y demás.

Saludos

Oh! Me alegro de que en españa sigan habiendo bladers, si voy por esa zona algún día podríamos quedar! 

Saludos!
[Image: DPQSO][Image: DPQSO]https://imgur.com/a/DPQSO

Para cualquier blader ubicado en Madrid, en el Outlet de El Corte Inglés estan a 2€ los beys de Metal Masters, si en vuestra ciudad tenéis algún Outlet El Corte Inglés revisad igual hay de mas generaciones
Wow, tienen a twisted tempo, ¡llevo buscandolo bastante tiempo!
Y también Gravity Destroyer/Perseus jajajaj, pero creo que llevan ahi meses y el único que ha comprado he sido yo  Tired
Hola soy nuevo en el WBO, ¿sabéis donde puedo comprar en internet una punta R2F para mi Galaxy Pegasus? La original se me gasto y las que encuentro son o mas caras que un bey nuevo o no es de goma.
(Nov. 26, 2017  1:12 AM)grillo78 Wrote: Hola soy nuevo en el WBO, ¿sabéis donde puedo comprar en internet una punta R2F para mi Galaxy Pegasus? La original se me gasto y las que encuentro son o mas caras que un bey nuevo o no es de goma.
No se, lo siento
(Oct. 25, 2017  7:18 PM)Skuldless Wrote: Y también Gravity Destroyer/Perseus jajajaj, pero creo que llevan ahi meses y el único que ha comprado he sido yo  Tired

Mi padre irá a Madrid por trabajo, ¿me podrías dar la dirección exacta? Le diré que me compre unos cuantos.

¿Dices que también tienen a Gravity Destroyer? No lo veo en la foto
(Jan. 01, 2018  12:45 AM)aggregor941 Wrote:
(Oct. 25, 2017  7:18 PM)Skuldless Wrote: Y también Gravity Destroyer/Perseus jajajaj, pero creo que llevan ahi meses y el único que ha comprado he sido yo  Tired

Mi padre irá a Madrid por trabajo, ¿me podrías dar la dirección exacta? Le diré que me compre unos cuantos.

¿Dices que también tienen a Gravity Destroyer? No lo veo en la foto

Oye pues siento decirte que los han quitado Unhappy, han renovado el centro y ya no están, lástima porque yo tampoco he comprado ninguno
(Jan. 01, 2018  1:30 AM)Skuldless Wrote:
(Jan. 01, 2018  12:45 AM)aggregor941 Wrote: Mi padre irá a Madrid por trabajo, ¿me podrías dar la dirección exacta? Le diré que me compre unos cuantos.

¿Dices que también tienen a Gravity Destroyer? No lo veo en la foto

Oye pues siento decirte que los han quitado Unhappy, han renovado el centro y ya no están, lástima porque yo tampoco he comprado ninguno

Ok, gracias igualmente Unhappy
(Jan. 01, 2018  11:41 AM)aggregor941 Wrote:
(Jan. 01, 2018  1:30 AM)Skuldless Wrote: Oye pues siento decirte que los han quitado Unhappy, han renovado el centro y ya no están, lástima porque yo tampoco he comprado ninguno

Ok, gracias igualmente Unhappy

Aunque no sean al precio irrisiorio al que los tenían en el outlet ese, ¿no hay algún otro lugar que vendan beys de metal?
Aquí no venden casi nada, incluso las de metal las cobran más caras que antes (de 10€ a 13 xD). De Bilbao.
(Jan. 24, 2018  10:12 AM)sz Wrote: Aquí no venden casi nada, incluso las de metal las cobran más caras que antes (de 10€ a 13 xD). De Bilbao.

Ok, aquí no venden de metal, solo Burst, y los starters 15-17€
(Jan. 24, 2018  10:12 AM)sz Wrote: Aquí no venden casi nada, incluso las de metal las cobran más caras que antes (de 10€ a 13 xD). De Bilbao.

Yo me quedé con las ganas de comprar algunas de 4D pero nunca trajeron, de hecho incluso algunas de la gen de la galaxy pegasus ni siquiera llegaron aquí, es una pena.
P.D. las burst las estoy comprando en los chinos y aguantan bastante, incluso "burstean" menos que las normales, y algunas vienen con todas sus piezas reales xD
Por cierto, lo que más me ha gustado siempre ha sido hacer mods y crearme mis propias beys, tengo algunas bastante curiosas en casa xD
¿Os suena si las waves nuevas de Burst han llegado a las tiendas? quería pasarme por las tiendas para ir aumentando la colección.
(Feb. 02, 2018  9:41 AM)Yugi_kun Wrote: ¿Os suena si las waves nuevas de Burst han llegado a las tiendas? quería pasarme por las tiendas para ir aumentando la colección.

Pues si, pero yo soy de Catalunya, no sé de donde eres tú
(Feb. 02, 2018  1:53 PM)aggregor941 Wrote:
(Feb. 02, 2018  9:41 AM)Yugi_kun Wrote: ¿Os suena si las waves nuevas de Burst han llegado a las tiendas? quería pasarme por las tiendas para ir aumentando la colección.

Pues si, pero yo soy de Catalunya, no sé de donde eres tú




¿Cuáles has visto concretamente?
(Feb. 04, 2018  9:07 PM)Yugi_kun Wrote:
(Feb. 02, 2018  1:53 PM)aggregor941 Wrote: Pues si, pero yo soy de Catalunya, no sé de donde eres tú



De Sevilla.


¿Cuáles has visto concretamente? ¿podrías subir fotos de los modelos que han llegado por favor?

Nontengo fotos, pero he visto: H2, S2, W2, D2, V, V2, S, U + V, N2 y aluno mas que no recuerdo.
¿Alguien se anima a ir subiendo fotos del material que vayamos encontrando en tiendas para tenerlo actualizado? me refiero a poner fotos de las tiendas, con la fecha y el nombre de la tienda, para tener una guía actualizada de lo que va saliendo.
(Feb. 11, 2018  1:33 PM)Yugi_kun Wrote: ¿Alguien se anima a ir subiendo fotos del material que vayamos encontrando en tiendas para tenerlo actualizado? me refiero a poner fotos de las tiendas, con la fecha y el nombre de la tienda, para tener una guía actualizada de lo que va saliendo.

Mis beys los compro TakaraTomy, pero cuando vaya a comprarme cartas de Pokémon, haré fotos
(Feb. 11, 2018  5:36 PM)aggregor941 Wrote:
(Feb. 11, 2018  1:33 PM)Yugi_kun Wrote: ¿Alguien se anima a ir subiendo fotos del material que vayamos encontrando en tiendas para tenerlo actualizado? me refiero a poner fotos de las tiendas, con la fecha y el nombre de la tienda, para tener una guía actualizada de lo que va saliendo.

Mis beys los compro TakaraTomy, pero cuando vaya a comprarme cartas de Pokémon, haré fotos



Genial! esta tarde seguramente pueda pasarme por el centro comercial. Haré lo mismo. Por cierto, yo también juego/colecciono Pokémon TCG, ¿qué mazo sueles llevar¿ yo haré con Ultraprisma quiero montarme uno de Empoleon o Garchomp para standard.
(Feb. 12, 2018  12:58 PM)Yugi_kun Wrote:
(Feb. 11, 2018  5:36 PM)aggregor941 Wrote: Mis beys los compro TakaraTomy, pero cuando vaya a comprarme cartas de Pokémon, haré fotos



Genial! esta tarde seguramente pueda pasarme por el centro comercial. Haré lo mismo. Por cierto, yo también juego/colecciono Pokémon TCG, ¿qué mazo sueles llevar¿ yo haré con Ultraprisma quiero montarme uno de Empoleon o Garchomp para standard.

Mi mazo de amistosos se basa en Luxray de TurboLimite, y mi mazo para torneos se Basa en Necrozma Alas del Alba (me tocó en mis tres primeros sobres de UltraPrisma, la version arcoiris), pero aún no lo he probado.
Mi ID para el online es aggregorpoke, y mi canal de YouTube igual, hoy subo mi segundo video.
(Feb. 12, 2018  12:58 PM)Yugi_kun Wrote:
(Feb. 11, 2018  5:36 PM)aggregor941 Wrote: Mis beys los compro TakaraTomy, pero cuando vaya a comprarme cartas de Pokémon, haré fotos



Genial! esta tarde seguramente pueda pasarme por el centro comercial. Haré lo mismo. Por cierto, yo también juego/colecciono Pokémon TCG, ¿qué mazo sueles llevar¿ yo haré con Ultraprisma quiero montarme uno de Empoleon o Garchomp para standard.

Cuál es tu mazo?
Para casual uno de Tapu Koko y para meta, me quiero montar uno de Empoleon (Ultraprism) ó Gardevoir ((Ultraprism) en vista de que los starters han salido bastante apañados.




EDITO:


Comienzo el listado de "avistamientos" al que me refería en un post anterior:


ALCAMPO - 13/02/2018
http://i66.tinypic.com/2e1d253.jpg

Los que no tienen etiqueta salen a:

Sin lanzador:    9,99€
Con lanzador: 13,99€