Hola, yo soy de Barcelona. Mas bien de Vilanova i la Geltrú.
Me alegra ver que hay afición por los beyblade.
Me alegra ver que hay afición por los beyblade.
(Mar. 21, 2018 6:05 PM)Sondeluz Wrote: Hola Buenas!! Blader Andaluz aquí de toda la vida.
Hay que montar algo o quedar aunque sea que ser Blader en españa es muy aburrido .
Soy de Málaga por si alguna vez os acercais por aquí mandadme un MP y quedamos o algo.
Decir que yo tengo Burst principalmente, que es lo que me trajo de nuevo al Beyblade. Ya que toda la saga Metal me parece un despropósito (opinión personal).
Me encantaría combatir con ustedes!
(Mar. 22, 2018 9:27 AM)Yugi_kun Wrote:Ay tío que alegría me das! Claro! Voy a hacer unas fotos a mis niños (toy to loco) y las subo a imgur.(Mar. 21, 2018 6:05 PM)Sondeluz Wrote: Hola Buenas!! Blader Andaluz aquí de toda la vida.
Hay que montar algo o quedar aunque sea que ser Blader en españa es muy aburrido .
Soy de Málaga por si alguna vez os acercais por aquí mandadme un MP y quedamos o algo.
Decir que yo tengo Burst principalmente, que es lo que me trajo de nuevo al Beyblade. Ya que toda la saga Metal me parece un despropósito (opinión personal).
Me encantaría combatir con ustedes!
Bienvenido! yo también soy de Andalucía.
Pues si, se podría montar una quedada o algo.
¿Qué tienes de Burst concretamente? yo quiero ir este fin de semana a pillar nuevo material ¿qué recomendáis de Burst?
Por cierto, para animar un poco el hilo podríamos subir fotos de nuestras colecciones, comentar como dije unos post atrás, sitios dónde poder adquirir material en nuestras respectivas ciudades y comentar ideas de combinaciones ¿os parece?
(Mar. 22, 2018 1:04 PM)sz Wrote: Ha llegado algo nuevo?, porque aquí veo siempre lo mismo, ayer pillé la kerbeus (la primera)
Alguna de god layer system?
(Mar. 22, 2018 2:57 PM)Sondeluz Wrote: Ay tío que alegría me das! Claro! Voy a hacer unas fotos a mis niños (toy to loco) y las subo a imgur.
Tengo Kerbeus(TT), Obelisk Odin(TT), Dark Deathscyther(HB), Xeno Xcalibur(TT), Rising Ragnarok(HB), Beast Behemoth(HB), Storm Spriggan(HB), Victory Valkyrie(HB), Evil Eye(HB), God Valkyrie(TT) (Green Recolour) y Dranzer Spiral (TT).
Mis beys los he pillado bien por internet ( https://samuraibuyer.jp/ng/en_us/lp/26/Beyblade ) o en el ToysRus de aqui en Málaga.
Para recomendarte Beys te recuerdo que algunos TakaraTomy son una mierda y, el mismo modelo en Hasbro es la caña de España. Eso es por la diferencia de dientes/ deslizar que tienen a la hora de cerrar el Bey, y pesan distinto y el plástico es distinto. Por ejemplo: El Ragnarok original TT es una mierda hoy en día, pero si te pillas El Roktavor de Hasbro y le pones Heavy/Gravity y Xtreme vas a flipar. Otro ejemplo es Storm Spriggan, los dientes del S2 de TT son una basura y el Bey burstea constantemente, pero cual fue mi sorpresa al comprar el Storm Spryzen de Hasbro y descubrir que es increíble!.
Por eso te recomiendo que vayas probando.
Eso si, en cuanto a "los mejores" te diría que: 1ª Generación: Odín Y Deathscyther 2ª Generación: Dark Deathscyther y Lost Longinus y 3ª Generación: Drain Fafnir, Requiem Spriggan y Twin Nemesis.
Vamos a quedar un día tio y nos pegamos xD.
Mi album de Beyblades : https://imgur.com/a/2wF6c .
A ver si me grabo alguna batalla!
(Mar. 23, 2018 11:37 AM)sz Wrote: Yo la que querría de TT es dark deathscyther, he leído por internet que la de hasbro está "defectuosa" y se rompe una parte del energy layer con el uso, algún sitio bueno para pillar beys por internet y que no sean caras?
(Mar. 23, 2018 1:52 PM)Sondeluz Wrote:(Mar. 23, 2018 11:37 AM)sz Wrote: Yo la que querría de TT es dark deathscyther, he leído por internet que la de hasbro está "defectuosa" y se rompe una parte del energy layer con el uso, algún sitio bueno para pillar beys por internet y que no sean caras?
Hola! Es al revés, el DD de Takara se rompe con la mirada, el DD de Hasbro es, sin ninguna duda, mi mejor layer de momento. El mamón es casi invencible, y te digo yo que si no me lo he cargado yo con la tralla que les doy tu tampoco lo vas a romper.
(Mar. 23, 2018 8:03 PM)Skuldless Wrote: Hols chicos que tal, yo también corroboro que mi D2 se rompió have bastante jajaj, para los que acaban de postear, yo soy de Madrid, empecé comprando Hasbro pero su calidad no me ha convencido, asi que la gran mayoría de mi colección es a traves de Ebay, que eh, he de decir que suele tardar dos semanas en llegarme los paquetes e incluso una vez solamente tardó una semana asi que os lo recomiendo, suelo comprar de vendedores en ebay como pvccard.expert o yoshiharusan, de los últimos lanzamientos he comprado de un vendedor llamado terashop.japan asi que ya os contaré que tal.En eBay sabes dónde encontrar 超ゼツ a un precio razonable?
Os dejo aqui una foto de mi colección:
(Mar. 28, 2018 11:40 AM)Yugi_kun Wrote: Esta tarde quiero pillar alguno nuevo de Burst ¿cuál me recomendáis por si estuviera?Aquí en espatraña por desgracia vamos super retrasados. Creo que acaban de salir estos: https://www.elcorteingles.es/juguetes/A2...ade-burst/ .
(Jul. 02, 2018 4:25 PM)Sondeluz Wrote: Está un poco muerta la comunidad española no?
Con el buen tiempo que hace aquí por Málaga me duele cada día que pasa sin tener nadie con quien batallar y pasar un buen rato en la playa o en un parque.
Yo tengo el estadio azul pequeño de Hasbro y el rojo que le hice un arreglo para que el centro fuera normal y no salido hacia arriba. Me encantaría llevarmelos por ahí y hacer combates T_T.
Por cierto ya están llegando los primeros god/ switchstrike beys a españa. En Toys´r us y la web de el Corte Inglés