(May. 31, 2011 8:02 PM)Poseidon Wrote: why is D125 used over CH120 in the combo gravity perseus D125MF ?
porque si estas mal de la cabeza o algo asi? XDXDXDXDXDXD: E: E: E: E: E: E: E: E: 3:: O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
busco miembros para un equipo necesito 3 miembros el primero sera nombrado sub capitan el siguiente lider de suplentes y el siguiente suplente solo ay 2 miembros yo y
un amigo apurense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que la junta es siempre menos ahora y hoy XD
.(es necesario un bey un trompo) y si quieren un apodo deberan llevar sus beys para eso decirme el nombre del bey o su nombre y abra una inspeccion deben decirme el nombre del bey y de que tipo es el bey no aceptamos denuncias o que alguien abandona para participar contra mi no deven apostar BEYS si lo acen quedan dominados a luchar contra mis 3 beys al mismo tiempo: | : | : | : | XD XD XD XD adios