que bien lo sabes....yo tengo la edicion especial....y tiene un pequeño juego de piezas que le da cambio de ritmo. El rock leone es mejor si le pones el cuerpo del darkwolf ya que tiene mas equilibrio.
saludos
saludos
(Nov. 07, 2010 7:32 PM)Chispazo Wrote: ke opinais del as conbinaciones de dark bull y flame sagitario? las e estado probando y ban bien pero no se.
pd:L-drago os parece buen bey ami si XD
pd2: a ke te refieres con el cuerpo?
(Nov. 07, 2010 7:39 PM)escarvat Wrote:(Nov. 07, 2010 7:32 PM)Chispazo Wrote: ke opinais del as conbinaciones de dark bull y flame sagitario? las e estado probando y ban bien pero no se.
pd:L-drago os parece buen bey ami si XD
pd2: a ke te refieres con el cuerpo?
no puedo opinar sobre la combinacion que dices porque no tengo ninguna de esas dos bey's.
yo tengo l-draco y con la punta del rock aries es la **** ostia, vence a los bey's lanzados con string launcher lanzando este con el launcher de caja de hasbro.
y el cuerpo es la pieza que esta entre el anillo de fusión y la punta.
(Nov. 08, 2010 8:52 PM)hyperleone3186 Wrote: yo tengo 10 años casi los 11 en enero los cumplo y joshua no puedo traerte la informacion es de mi hermano y no me dejael precio lo mas normal es que no pase de 9 euros, si alguien en alguna tienda los ha visto a 12 es que en esa tienda se han pasado un poco del precio original.
el pisces si lo encuentras escarvat dime primero el precio vale es que depende de lo que valga lo cojo o no