Una copia de beyblade que es mejor que los beyblade!!!!

Hay una copia de beyblade que es mejor que los propios beyblades, son: ¡¡¡Los nuevos Battle Strikers de la serie metal xs y mecha fx!!!
Si claro, yo voy y me lo creo... Son mucho mejor las BeyBlade, y ademas, como usted ha dicho, son una copia, solo son una idea robada. Y te aseguro que las BeyBlade son mucho mejores por calidad, funcionamiento y entretenimiento.
no,no,no,no es como si cogiesemos una idea bien echa y lo sustituyeramos por una copia mal echa(bueno no tan mal echa)Pinching_eyes_2 , yo prefiero los beyblade pero solo es mi opinion....
lo unico bueno de esas copias son sus diseños , despues son unas porquerias....
Los diseños son buenos pero son en verdad malos sin duda
osea , eso de controlarlos , le saca la magia que tienen los beyblades , o los lanzadores , eso tambien es hooorrible ya que un novato tiene la misma fuerza que una persona que juega desde siempre!
Exacto eso hace que el juego no tenga sentido en el avanze del jugador
seee , osea , no avansas en el juego , es lo mismo que si juega un seguidor del juego que uno que nunca jugo en su vida...
pd: no me pregunten que hace un chico de 11 años despierto a las 4:15 de la mañana LOL
No podemos asegurar que battle strikers es una copia directa de beyblade. El juego de trompos lleva siglos. En opinion propia lo unico que veo es que beyblade es un poco mas competitivo combinado con suerte, pero talvez battle strikers tiene su chiste tambien. Para pensamientos como estos utilizen mejor el hilo Beyblades vs Battlestrikers (http://worldbeyblade.org/Thread-BEYBLADE...E-STRIKERS ). Cerrare el hilo.