BEYBLADES V.S BATTLE STRIKERS

Hola, creo este foro para que opinen sobre los Beyblades y los Battle Strikers, y para que pongan combos (combinaciones) de estos dos.
que son los battle strikers?
son peonzas del tipo de los beys pero de otra marca y que van con imanes
ahh , no tenia idea , aca en argentina creo que no se venden
Battle Strikers habia escuchado de esos pero nunca eh visto uno a si que no tengo idea de una combinacion.
mira te pongo una imagen:
yo no tengo de esas no m convencen prefiero los beyblades
Attached Files

.jpg   9ddf75c349b58d37e8a6a4315749.jpg (Size: 37.89 KB / Downloads: 230)
la verdad que algunos hasta tienen mejor diseño que los beyblades , pero , la manera de jugar no me gusta
a mi el diseño me gusta mas que los bakuten shoot (que no me gustan ni un poco) a los mf no les llegan ni a los talones , pero , a los antiguos los pasan (a algunos)
(Dec. 28, 2010  9:22 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: a mi el diseño me gusta mas que los bakuten shoot (que no me gustan ni un poco) a los mf no les llegan ni a los talones , pero , a los antiguos los pasan (a algunos)

uhhhhhhhhhhhh piñaaaaaaaa...

=P jajaja
es que , para mi , son horriiiiiibles!
como el dibujo de la primer temporada (aaasco)
yo con cualquiera de mis beys gano a la mejor combinacion de battle strikers de mis primos, aunque ellos controlen los suyos y le den unos porrazos increibles a los mios, mi conclusión es que son malos.
ui loque ha dicho.......que los bakuten son feos?.....has visto a wolborg?.......a driguer v2?.......que los bakuten son feos?........no se cualos has visto tu......pero el trbajo del diseño de los bakuten, es parecido a los diseños de las maquetas y a los warhammer (miniaturas de wargame). Los mf apenas tienen diseño propio XD

saludos
es que me gustan mas los colores las formas , los materiales , los unicos que me gustan de los bakuten son: Master Draciel
uno que es parecido a ese solo que era un dragoon
Galzzly
tripyo
Ferocius Gigars EG
Gaia Dragoon EG
dragoon eg
los drigers (casi todos me gustan de los drigers)
despues , todos me parecen un asco , partes de plastico demasiado grandes y muy sobresalientes que se rompen mas faciles , formas no muuy lindas y no muy poderosos...
eh visto como 50 fotos de los bakuten y me gustan solo esos...
por lo que se ve , son casi todo metal esos (epcepto la parte de abajo que seria como el bottom de un mf)
Acmito que tienen buena pinta pero no me gusta su sistema, prefiero jugar bleyblade que Battle Strikers.
si ,el juego es feo , pero , los modelos son lindos...
Chequen en el icono que dice BeyChannel ahi busquen el video comparativo, realmente es obvio por que son mas pesados los Battle Strikers
yo al principio compraba battle strikers porque aun no abia beyblade metal fusion en mi ciudad y encima los battle strikers me recordaban a los beyblades, pero cuando sacaron los beyblades empeze a dejar de comprar los battle strikers aunque aun me compro alguno.Mi nuevo combo beyblade(para que opinen de el):
-storm leone 105 sd
y para los que coleccionen battle strikers, un combo de la serie "metal xs" y "mecha fx":
-nucleo: morado(ejemplo: nucleo del striker "sentinel xs")
-arma: arma de "sentinel xs"
-cerrojo o traba: azul (puede ser del striker "megalodon" o de "raptor xs")
-propulsor o anillo: propulsor de "megalodon"
-punta: punta de stamina (del striker "firehawk")
(Dec. 29, 2010  8:42 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: por lo que se ve , son casi todo metal esos (epcepto la parte de abajo que seria como el bottom de un mf)
En realidad ese battle striker de la imagen no tiene la mayoria de metal, lo que pasa es que la pieza de metal, tapa a las piezas de plastico.
(Dec. 29, 2010  8:53 AM)hector ldrago Wrote: yo con cualquiera de mis beys gano a la mejor combinacion de battle strikers de mis primos, aunque ellos controlen los suyos y le den unos porrazos increibles a los mios, mi conclusión es que son malos.

Ya, pero con las dos nuevas series "metal xs" y "mecha fx" la mayoria de veces los battle strikers ganan a los beyblades mf, aunque algunas no, si quieres ver un video de beyblades vs battle strikers, a qui tienes un link:
http://www.youtube.com/watch?v=-jYSYprjR9A
mira , si los usas con beyus mas buenos como earth eagle , los battle esos no duran ni una hora... LOL
yaa ves aunque aveces no hace falta ni usar de mas buenos si esq no tiene merito porque todos tiran igual de fuerte por ejemplo si uno lleva jugando 3 años y uno q no ha jugado en su vida puede ganar cualquiera, vamos q no hay punto de comparacion, VIVA LOS BEYBLADES!
(Dec. 31, 2010  7:03 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: mira , si los usas con beyus mas buenos como earth eagle , los battle esos no duran ni una hora... LOL

Primero, una hora no aguantan ni los beyblades ni los battle strikers, y segundo, e probado mi earth eagle contra mis battle strikers y ganan los battle strikers en un 75% mas o menos.
(Jan. 03, 2011  12:56 AM)dageja Wrote: yaa ves aunque aveces no hace falta ni usar de mas buenos si esq no tiene merito porque todos tiran igual de fuerte por ejemplo si uno lleva jugando 3 años y uno q no ha jugado en su vida puede ganar cualquiera, vamos q no hay punto de comparacion, VIVA LOS BEYBLADES!
Jjejejej, veo que aun no lo as entendido, los lanzadores beyblade tienen un tope rpm, no puedes acer que giren mas rato por mucho que tires con una varita mas larga, tires con mas fuerza o algo parecido, por mucho que tires mas fuerte lo unico que estaras aciendo, es desgastar por dentro el lanzador, porke las piezas de dentro del lanzador son de plastico. Conclusion: no puedes pasar del tope rpm.
iniestaconmessi esta demostrado que en beyblade mientras mas largo es el cordel de arrastre (ripcord) mas potencia tiene el bey a la hora de girar y por lo tanto mas velocidad en los movimientos y mayor duración girando (RPMs)