Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO lista de participantes

espera... que si me llevo todas te va a faltar dia para apuntar datos.... O solo te refieres a las mf???
escarvat al final vienen 4 amigos mios en total dime la cuenta de todos porque uno de esos se ha comprao la pista y los dos beys (l drago gira al reves va igual que los otros no hace nada especial como en la serie y pegasus)y entonces viene una cosa para hacer rondas de torneo por eso quiero que me lo digas asin a lo mejor te haorras las tablas si las tienes hechas usamos las tuyas que el trabajo a mano esta mejor que el que hace las maquinas Smile
No solo me refiero a los normales exemplo: storm pegasus , rock aries. nada de conbinaciones sino si que no acabaria mas adelante si que cojere datos de las combinaciones que hagais XD
a eso mismo me refiero... que no tengo ninguna combinada... todas las tengo de caja.... y si usas una pagina por bey.... te aconsejo que uses una libreta con mas hojas... o, aproveches mas las hojas y apuntes dos por hoja.
(Oct. 17, 2010  11:10 PM)hyperleone3186 Wrote: escarvat al final vienen 4 amigos mios en total dime la cuenta de todos porque uno de esos se ha comprao la pista y los dos beys (l drago gira al reves va igual que los otros no hace nada especial como en la serie y pegasus)y entonces viene una cosa para hacer rondas de torneo por eso quiero que me lo digas asin a lo mejor te haorras las tablas si las tienes hechas usamos las tuyas que el trabajo a mano esta mejor que el que hace las maquinas Smile

poes lo que se puede hacer... yo me llevo una arena de combate, y que tu amigo se traiga su arena de combate...
por lo de las tablas de puntuacion ya me ocupo yo..

lo que esta en negrita: no me digas que se compro el super vortex stadium que viene con l-draco y pegasus
EDITADO LISTA DE PARTICIPANTES
quedamos asi entonces xd
bueno gente... que ya empieza a quedar menos.... nada menos que semana y media...
Solo quedan 11 dias cada vez se aproxima mas la batalla XD
oye l drago va muy bien al final porque gira al reves y dura vastante
dudo que gire al reves, mas bien estas observando el cambio de velocidad de rotacion, ahi si aplicaria.

Me gustaria sabes, bastante; comparado a cual?
si gira al revez xD l-drago es beyblade de rotacion izquierda Tongue_out
No tengo datos de l-drago sera interesante verlo en combate
pues mi amigo creo que lo traera si peleamos contra el se tendria que usar el lanzador de cuerda porque da mucha ventaja el giro al reves con el lanzador normal me ganava todo el rato y yo soy el mejor de mi barrio (no quiero chulearme pero lo pongo por eso del lanzadot
jeje.....luchar contra ldrago sera todo un reto.....mmmm.....me gusta muuuchooo.

solo queda 1 setmana y 2 dias
l-drago tiene mucho poder de ataque, pero tampoco es tan TAN bueno como lo pintan xD
ya ves tiene el anillo rojo pero cascao por un lado
ya tengo el quit del vortexstadium con el ldraco y el storm pegasus especial.

mi primer punto de vita de l-draco es........de lo mas guapo que he podido ver....con ese anillo de energia dorado y su disco de fusion de rojo metalizado.

en combate: lo bueno que tiene l-draco, es que gira al sentido inverso....eso significa que cuando da y recibe golpes continuos gana poder de rotacion igualando mucho el combate. Asi que con el l-draco solo sirven los beys de atake fuerte y los de resistencia, ya que es mas probable de que ldraco pierda.

para el dia del torneo todos lo veremos en accion.
otra cosa....seguimos con las normas anteriormente dichas. Light launcer vs light launcher. String launcer vs string launcher. Si no la ventaja seria descomunal
escarvat mi hermano tiene 5 años lanza bastante fuerte puede participar esta muy emocionado si puede apuntalo
quien ha dicho que el beyblade tiene limite de edad?.Tranquilo, ya lo he apuntado.Solo una cosa....dime como se llaman tus amigos y tu hermano por MP.....que si no la tabla de rondas al final sera por numeros......1.....2.....3.....4 XDXD
yo me llamo alex (hyperleone) y mi hermano miguel tengo que preguntar a mis amigos si quieren que diga su nombre
Mañana martes 26!!!
pozzz felicidadeeeees