Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid

hoy me he pasado por un toysrus y les he dado el cartel. Me ha dicho la encargarda que hablaría con su jefe para ver si lo podía poner.
cuando te volveras a pasar para verlo??
EL torneo ya es oficial en la FMB!!!
Quien quiera apuntarse que se registre y nos envie un mensaje privado a L_Drago (LightningLDrago en la FMB)
o a mi ( Storm_Aquario en la FMB)
me pasare el viernes seguramente. un poco tarde XD
Es una pagina de beyblade parecida a esta so lo que en español
Federacion
Mundial
de
Beyblade

Igual que WBO
World
Beyblade
Organization
aaam por cierto, contactasteis con BOING o no?
No, ni creo que lo hagamos, total, para qué, la cuestión es divertirse y disfrutar y aunque salgamos en boing no se disfruta mas, al menos yo no.
es verdad.
ademas no creo que sea para tanto hombre si al idea es juntarnos unos cuantos y pasar un buen rato echando combates de beyblade
ea yo con combatir y conocer gente me vale (bueno, si gano, mejor XD)
Sí. Yo creo que hay erradica el auténtico espírtu del Beyblade, y por lo que a mí (aparte de esa cosa indescriptible que hace que me guste) me encanta. Yo no busco que haya 200 personas en el Torneo (si las hay, mejor, yo no rechazo a nadie), con los 15 que seguramente seamos está bien, nos divertiremos, haremos nuevos amigos, y de paso jugaremos a algo que nos encanta a todos: el Beyblade. Es verdad, si ganamos, mejor, pero es aún mejor si nos divertimos.
si, eso mola pero... en valladolid, me da mucha pena pero no somos muchos T.T
os gustaria venir el 4 de enero para aqui, si no es mucha molestia?
Yo no puedo, lo siento pero me pilla muy lejos. Lo que podriais hacer, si sois 5 o menos, es que acordais un lugar intermedio entre vuestras casas y que dais un dia para hacer un mini torneillo, como ya he dico antes, os lo pasais bien y os haceis amigos nuevos, de paso, al que gane le invitan entre los otros a un zumo o algo parecido Smile
podeis hacer lo que ha dicho hector ldrago. aún así, nosotros tampoco somos muchos (7, contando a algunos que no estén apuntados, unos 10). y lo siento, yo también estoy un poco lejos. y, todavía queda un mes!
yo no creo que pueda me pilla lejos.
pero seguro que se apunta mas gente. xD
pero una cosa que las 5:00 en invierno oscurece bastante pronto Eee hombre yo no es que diga k no me dejen mui tarde k si k m dejan pero anochece mui pronto y en la oscuridad no se puede jugar
ya lo he pensado: si hay problemas, nos ponemos debajo de farolas, o alumbramos los estadios con móviles y alguna linterna.
en resumen hasta que hora duraria el torneo?
No creo que tenga una hora determinada, cuando alguien gane, acaba (ese alguien soy yo XD)
mas o menos que hora seria por tener marcado una pauta las 7 o 8?
si, sobre esa hora acabaremos. y hector ldrago, creo que aquí tienes un duro rival que también intentará llevarse algo... XD XD XD
Lo siento amigo, si nos enfrentamos mi lightning l-drago lanzara tu bey a 3 km de distancia, no tienes nada que hacer XD XD XD XD
O... lightning ldrago vs. .... tatachan? lightning ldrago? Unhappy XDXDXD. (en voz baja) conopceras a aries...
¡Ja!, ¿me estas diciendo que un rock aries va a ganarme?
(en voz baja)voy a tener que entrenar mucho para ganar...
porfa los que no esten registrados en la FMB y quieran competir en el torneo que se registren que antes había mucha gente que queria participar 20 o más y ahora somos menosUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappyjoTired