Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid

Haber, lo del String Launcher para Lightning L-drago, ya dije que solo se puede conseguir por Internet. Aquí en España, no lo venden en ninguna tienda, ¿No os entra? XD
pues que la encargue...bueno no se ,quedan pocos dias
ademas le costaria bastante y hector ldrago se gastaría una fortuna por un lanzador imposible.
seguro que en ebay hay alguien de españa que lo vende
(Nov. 25, 2010  7:39 PM)Storm_Aquario Wrote: L_Drago:
has abierto un tema en la FMB sobre el torneo?
y el cartel ya esta:

Hey! Bajenle la espuma a su chocolate!!!, aun no hay ningun torneo en Madrid de la FMB, si lo van a poner, haganlo ya!

y presisamente no es permitido!!!... poner propaganda... y si quieren el logo, solo pidanmelo o busquenlo en mi foro... pero no mezclemos la gimnasia con la magnesia... esto es WBO no FMB
exacto, si quieren q sea oficial ante FMB deben publicarlo en FMB y no en WBO, asi el comite de FMB podra aprobarlo o no, y asi hacerlo oficial o no
storm_aquario, en ebay pones lightning l drago bajas y hay dos que venden el string launcher con lightning l drago(aunque a lightning l drago ya lo tengo, me lo quedo y asi tengo otro de repuesto), el segundo sale a 5,66 y el envio, 9,44, que suman 14,11(si no me equivoco).

P.D:lo digo porque a mi me da igual pagar 25 euros.
yo que tu pediria ese pero ¿es de españa?
no, no es de españa
por cierto si me compras el string launcher, ¿me puedes comprar el beypointer?

P.DEs que yo, por desgracia, solo tengo 12 años y no me dejan comprar por internet, por eso te suplico que si puedes, me lo compres.

P.D.2El beypointer cuesta 5,89 euros mas el envio, 7,08, que son 12,97(si no me equivoco)y yo seguiria pagando 10 euros mas.
si alguno tiene perfil en la FMB, que ponga aquí el nombre del perfil.
Deberian hacer un tema en el foro de FMB, en vez de estar pidiendo aqui que se apunten con el nombre de FMB, mientras no pongan el respectivo anuncio de torneo en el foro de FMB este torneo NO ES OFICIAL ante FMB

ESTO ES WBO NO FMB
pero los que no esten registrados en la FMB tambien podrán ir ¿no?
claro, de hecho por ahora puede ir quien sea, pues no es oficial ante WBO ni ante FMB, osea es un torneo no oficial al que pueden asistir los que quieran.
Eso si, si no lo haces oficial, no puedes usar el logo de WBO ni mucho menos el de FMB
Pero si lo hace oficial, ¿no puedes ir si no estas registrado?

P.D:Yo si estoy registrado pero mis amigos que quieren ir, no.
naaa, no es necesario estar registrado, solo los organizadores deben estar registrados.
Claro que es preferente que los asistentes se registren, para cosas a la hora de reconocer al campeon y cosas asi xD
aver si nos aclaramos lo 1º ay k acer seria reunir a suficientes bleyders como sean necesarios para k el ayuntamiento de donde se dispute el torneo nos tome en serio y con enserio no me refiero a 20 como han dicho por ahy si no mas de 40 o 50. 2º seria conseguir unos organizadores mayores de edad para dirigirlo. 3º algun apoyo yo e visto torneos en ja pon que participaba una cadena de television, era la cadena adonde se emitia beyblade metal fusion en nuestro caso podria ser la cadena BOING y aparte conseguiriamos publicidad televisiva. 4º el atrezo o bien dicho significa el decorado necesitariamos un bey estadio no corriente si no uno gigante. Y por ultimo 5º seria conseguir publico gente que vea eso.

P.S: Si necesitais decirme algo enviarme un e-mail es el siguiente
antdiablillo@hotmail.com
Esto apuntadme k yo voy y tengo 12 años
por si los intersaba
estaria bien pero no creo que lleguemos a ser 40 si quiera jeje.
lo del ayuntamiento seria dificil y lo de la television tambien porque boing es de telecinco.
lo del beyestadio gigante es muy dificil de conseguir aparte que tendriamos que fabricarlo (o eso creo yo).
y lo del publico es facil con hacerlo en una plaza (como lo vamos a hacer nosotros en teoria) ya hay publico.
Olas, chicos soy nuevo y queria hacerles una pregunta.
¿el siguiente torneo podria ser en Valladolid si os viene bien, sino pues no
P.D.: Yo no voy a lo de madrid me pilla lejos
Ola soy miguel de valladolid, y quisiera que se celebrara el torneo en valladolid,como a dicho Kiron95
no se,porque yoooo como q no puedo ir a madrid, pero si lo haceis en valladolid el siguiente mes molaria
ah y lo del campo enormeme parece genial Smile
no se,porque yoooo como q no puedo ir a madrid, pero si lo haceis en valladolid el siguiente mes molaria
ah y lo del campo enormeme parece genial Smile
Venga ya, por favor no lo cambieis, esta bien en el retiro y me pilla bien si es en valladolid yo no puedo ir y me hacia mucha ilusion Unhappy
no no, yo digo el SIGUIENTE torneo este en madrid, tranqui Smile
a ver yo soy de un pueblo de Albacete se llama Tazona, no se si alguno lo conoce y yo estoy dispuesto a ir donde aga falta por un buen combate a de mas podeis decirle a vuestroa padres k los lleben como regalo de reyes o papa noel o cumple adelantado si veis en you tube beyblade metal fusion torneo podreis ver como fuen en Japon es normal que en el ayuntamiento de madrid sea complicado pero se podria probar con zonas mas pequeñas de adrid como Getafe... o sino directamente se podria acer como en el concurso de Ben 10 alien force en un plato de television de Boing y yo creo k ampoco sea tancmplicado contactar con la cadena
puedes poner el link del video??
es q yo no podre ir ni de lejos tio soo puedo en valladolid, aunque si por mi fuera iria a donde fuese por un buen torneo