Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid

pues eso estoy intentando averiguar. Busca en Google Propuestas de Torneos y en la primera página que te sale, te metes.
ENTRA AQUI: www.beyblade.latin-foro.com ( eso es la fmb )

y vas a la seccion ( propuestas para torneos ) y ahi expones la idea.
NO LO VEO
SERIA MEJOR QUE PUSIERAS EN ESTE POST UNA COPIA DE ALLI
le he enviado un mensaje a kai hiwatari que es un moderador para ver si podia hacer el torneo oficial o como se hace
ya lo he modificado:
y las reglas no hace falta ponerla porque para eso esta la pagina
Attached Files
Thumbnail(s)
   
pero no estoy registrado
cambiemos mejor la hora a las 17:00. Y pon el logotipo de la FMB, ya que usaremos sus reglas.
PD: Está guapísimo el cartel (nunca me cansaaré de decirlo).
Cambia mejor la hora a las 17:00, y pon también el logotipo de la FMB.
PD: Te está quedando guapísimo (nunca me cansaré de decirlo).
ok aora lo cambio
Unas preguntas:
¿Hace falta llevar 3 beys o valen con 2?
¿Se pueden llevar estadios hasbro o son necesarios takara?
ah pense que seria algo mas profesional... bueno quizas vaya ya que estare de paso por la ciudad
Porque dices que no es profesional??


Storm_Aquario Wrote:le he enviado un mensaje a kai hiwatari que es un moderador para ver si podia hacer el torneo oficial o como se hace


kai es solo moderador, no depende de el hacer o no hacer oficial un torneo, depende de que cumplas con todos los requerimientos de la WBO, nadie aqui hemos podido hacer un torneo oficial ante WBO, es algo complicado, pero hazlo oficial ante FMB, "Kai hiwatari" es el mero mero de FMB y yo soy moderador ahi mismo y con gusto te ayudare.

pd. creo que no esta permitido que al cartel le pongas WBO si el torneo no es oficial de WBO
hector ldrago puedes llevarte los beys que quieras y lo de los estadios no es muy importante pero si quieres pregúntale a L_drago el tipo de estadio que vamos a utilizar.
vale pues si me ayudas a hacerlo oficial en la FMB le pongo el logo.
y ahora cambio la hora esque se me olvidó (jeje)
bueno ya que es un torneo podríamos poner algún premio...... si quereis claro......
Por mi vale bull88, y que cueste 1 euro o asi la entrada para los fondos del premio


P.D:me gustan los premios
deberian poner todos los datos en el primer post, para que todo esté mas claro
L_Drago:
has abierto un tema en la FMB sobre el torneo?
y el cartel ya esta:
Attached Files
Thumbnail(s)
   
Al final van mis dos amigos, uno de ellos viene con su hermano tambien, sus nombres y edades son:
Álvaro 12 años
César 12 años
Pablo 9 años
Héctor (yo) 12 años
Llevaremos por lo menos un estadio (el mio) y a lo mejor llevamos otro
Por favor, alguien que valla a ir al torneo me podria comprar el string launcher para lightning l-drago, se lo lleva y yo le pago 10 euros mas de lo que le halla costado, por favor.


P.DTongue_outorfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa y porfa.
yo si lo encuentro te lo doy en el torneo.
porque tampoco esque se encuentre facilmente.
jeje
No, no he abierto tema. Y el cartel te ha quedado bien, Storm_Aquario.
Ya sí he preguntado sobre el Torneo. He ado la información, y si dicen que vale, lo hacemos oficila del todo.
meteos aquí, está mi propuesta:
http://beyblade.latin-foro.com/propuesta...5.htm#2675
ATENCIÓN: estamos a un paso de hacerlo oficial. Sólo me queda que os registreis en la FMB (http://beyblade.latin-foro.com/) y me envieis un mensaje privado (soy LightningLDrago). Me enviais el mensaje y yo os apunto como participantes oficiales del torneo. Seguid atentos, ya que cuando lo hagamos oficial, todos los que quereis, aunque no estéis registrados en la FMB ni apuntados en en el tema del Torneo, podréis venir.
El cartel es el bueno. Una vez lo hagamos oficial, hacemos copias y las vamos pegando por la ciudad.
PD: Podríamos poner algún teléfono en el cartel, por si alguien duda, que nos llame.
a mi apuntame, en posibles ya que no se si es seguro que iré
he visto lo de la propuesta cuando abras un subforo (o si quieres lo abro yo) me avisas o te aviso si lo abro yo.
(Nov. 26, 2010  3:54 PM)Storm_Aquario Wrote: yo si lo encuentro te lo doy en el torneo.
porque tampoco esque se encuentre facilmente.
jeje

Gracias, por favor, búscalo bien,Joyful_3Joyful_3 es que llevo mucho pero que mucho tiempo ansiando conseguirlo.
jajaja
ok lo buscaré con ansia viva jajajajajjaja