Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid

somos 13 seguro y 2 que tal vez
PD: vamos progresando, bladers!
eso esta bien pero tendriamos que ser o 14 o 16 para ir de dos en dos
un amigo de los que se va ha venir se ha hecho un perfil se llama bull88
Hola,yo de vez en cuando suelo asistir a las exposiciones de manga y eventos importantes que se celebran en madrid respecto a lo que es el manga y el anime.

la idea esta bien,pero deberias aclarar mas cosas,antes de exponer la idea de organizar un torneo creo que deberias:
-Proponer a los demas votaciones para elegir el formato de juego.
-conseguir convertirlo en un evento oficial de la WBO para asi conseguir que se anime a asistir gente de lugares exteriores a madrid.
-Usar el "boca a boca" entre los "hermanos pequeños" y colegas de los usuarios que jueguen a beyblade.

ademas,creo que deberias escribir el post de una forma menos "abreviada" si no la gente no se animara demasiado leyendolo.
Yo mismo me propondria a ayudaros a montar un torneo en madrid,si construyo el torneo de bilbao y consigo la aprobacion de WBO organizare un torneo "triangular" entre comunidades autonomas con una final en alguna parte,pero tiempo al tiempo.
que acabo de llegar al foro xD!
me gusta la idea del torneo "triangular" yo intento pasarle a la gente lo del torneo y tengo una pregunta:
¿como se hace oficial un torneo?
estamos haciendo diseños de carteles, pondremos aqui en el foro todos los que lo hagan y elegiremos el mejor.
y seguramente utilizemos el reglamento de la FMB.
esto es genial en madrid el 18 de diciembre
yo creo que lo de el mejor diseño tendria que decidirlo l_drago o algunos de los que vayamos a participar en el torneo por que aun queda algo de tiempo.......
podríamos poner un logo en el mejor cartel , como el de metal fusion
tendriamos que pasarlo por la ahí o cuando vayamos a comprar si vemos a algun niño (no demasiado pequeño)
se lo decimos
En el torneo se podra cambiar de blade o se tendra que usar solo uno en todo el torneo?Ahora dejadme un link web en el que pueda ver las reglas de la FMB?Yo creo que podré ir dependiendo de las notas que saque.
Un Saludo
en el torneo se puede utilizar y cambiar el bey que quieras pero no en medio de un combate de 3 asaltos ¿me sigues?
(Nov. 23, 2010  3:14 PM)bull88 Wrote: ¿me sigues?

me imagino a madoka siguiendote para que le pagues los derechos de autor XD
ja ja que gracioso (casi con sarcasmo)(es una broma)
no os vayais del tema
Lo del torneo será a tres asaltos, pudiendo cambiar o no de blade, dependiendo de los que temgas (si os parece bien, claro). Yo ya se lo he pasado a gente, pero la mayoría no puede. Lo haremos con las reglas de la FMB, pero aún no tengo muy claro cómo presentarlo.
puedes poner un link con las reglas de la FMB
es verdad o explicarlo en el post
ya he diseñado un cartel para el torneo.
es este:
[img]
Attached Files
Thumbnail(s)
   
Hola soy nuevo y puede que vayamos yo y dos amigos y podemos llevar dos estadios "thunder whip pegasus"
ok
intenta confirmarlo.
sjwrestling, es seguro que vienes?
Que guapo el cartel, Storm_Aquario. Sólo te falta mejorar la definición de la página de abajo, y poner algo más, como el logotipo de la página con las reglas de lo que eligamos (la FMB o la WBO)
para que el torneo se los reconozca WBO va a estar dificil, para empezar tienen que usar estadios takara xD
y asi como esa, hay muchas reglas dificiles de cumplir
yo y 3 amigos iremos ya tengo los pasajes de argentina a madrid claro si es q lo hacen oficial
ok intentare mejorarlo
Frix77:
estas seguro de que vas a venir desde argentina ¿?
porque no es oficial (aunque se intenta jeje)
¿como se hace?