Mi peor bey ha sido Storm Capricorn. Y no siempre brinca, solo tienes que cambiar el modo para que no brinque.
Aunque puede que me equivoque.
Aunque puede que me equivoque.
(Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)
(Jan. 29, 2011 8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:(Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)
bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos
PD: Uno chulea si puede.
(Jan. 29, 2011 8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:tio tu que sabras? yo soy de españa y alomejor me compro un beyblade de takara tomy,(Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)
bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos
PD: Uno chulea si puede.