Peores beyblades que han tenido - Printable Version +- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org) +-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other) +--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads) +--- Thread: Peores beyblades que han tenido (/Thread-Peores-beyblades-que-han-tenido) |
Peores beyblades que han tenido - davidbladerking - Oct. 13, 2010 hablen sobre vuestros beys más malos y decid el motivo por el que lo son xd RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 14, 2010 jumping base!!! un beyblade horrible u.u aunque el anillo de ataque sea excelente, la base a mi parecer es la peor de todas las bases jajaja otro malo es trygle, que tambien tiewne buen anillo de ataque, pero la base tambien es muy mala, aunque no tanto como la de jumping base xD RE: Peores beyblades que han tenido - Zer00t - Oct. 14, 2010 T.T justo los dos blades q quisiera tener en mi coleccion son tan MALOS jajaja u.u aun asi lo tendre y probare a ver q tal aunqu no creo tener bueno resutlados con ellos =P pero me arriesgare... es mas ya me compre un Trygle solo tenog q esperar a q me llegue.. me falta el jumping base... para mi horribnle pues el wing attacker, esas alitas de meirda no sriven para nada y ademas se rompen facilmente... -.- y otro pues el griffolyon de takara tiene un base HYPER MALA... el aro de tacke es exeppente pero la base es muy mala es mas la de hasbro es mejor O_O RE: Peores beyblades que han tenido - escarvat - Oct. 14, 2010 puestos, para mi la peor es searbog, se frena muy facilmente. Tambien me parece muy mala ese que tiene el disco de atake muy grande....que es de color amarillo......no se como se llama ahora XD RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 14, 2010 trypio jajaja, ese tambien lo iba a decir yo RE: Peores beyblades que han tenido - IVAN-DRAGONFANG - Oct. 14, 2010 jajajaja tyrpio, yo diria bakushing oh, o knight dranzer U,U RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 14, 2010 jajaj yo nunca tuve a knight dranzer, pero si a master driger xD es muy malo RE: Peores beyblades que han tenido - Zer00t - Oct. 14, 2010 POSTA!!??? NNNNOOOOOOO Yo me compre al Knight Dranzer jajaja no le pego ni una.. XD a veces podes ganar conel trypio pero obvio sus peleas son aburridas no es para nada emocionante igual yo recominedo el Trypio de Takara... es diferente al de hasbro... ¬¬ RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 15, 2010 el trypio de takara VUELA! asi textualmente jaja RE: Peores beyblades que han tenido - Joel - Oct. 18, 2010 Dark Wolf y Dark Gasher. RE: Peores beyblades que han tenido - :.:GINGAKAI.:.: - Oct. 18, 2010 es malo dark wolf? yo creia todo lo contrario. RE: Peores beyblades que han tenido - Joel - Oct. 18, 2010 (Oct. 18, 2010 6:57 PM)GENKAKAI Wrote: es malo dark wolf? SÃ, yo también pensaba que era bueno... Claro, en la serie será fuerte, pero es que el anillo de metal apesta... Y lo demás son todas partes clásicas e inservibles. En serio, le ganarÃa con Storm Pegasus tirando a mitad de fuerza... Simplemente no recomiendo comprarlo. Si se compra Dark, que sea Dark Gasher, mejores de la clase Dark no hay. RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 18, 2010 es que la rueda dark es muy mala jaja, convendria dark bull o dark gasher, pero dark wolf no xD RE: Peores beyblades que han tenido - :.:GINGAKAI.:.: - Oct. 18, 2010 bue , entonces , me comprare a dark bulla jajajajajaj (yo era genkakai , pero ahora soy gintakai) RE: Peores beyblades que han tenido - Joel - Oct. 19, 2010 Pero si eliges entre Rock Aries o ese cogerÃa Aries... o cualquier otro mejor xDD RE: Peores beyblades que han tenido - :.:GINGAKAI.:.: - Oct. 19, 2010 quise poner dark bull RE: Peores beyblades que han tenido - GeRy_Katina - Oct. 23, 2010 mmm no me puedo kejar de ninguno :3 RE: Peores beyblades que han tenido - storm bull - Oct. 23, 2010 mi peor beyblde fuede los primeros que sacaron y no tenia nada de potencia no me acuerdo de como se llamaba pero era de color naranja intenso RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 23, 2010 (Oct. 23, 2010 10:07 AM)storm bull Wrote: mi peor beyblde fuede los primeros que sacaron y no tenia nada de potencia no me acuerdo de como se llamaba pero era de color naranja intenso seguro que era bump king :B jajaja RE: Peores beyblades que han tenido - .:.:Kai:.:. - Oct. 24, 2010 o tal vez Trygle, aunque no era tan malo RE: Peores beyblades que han tenido - Ivaclomen - Oct. 24, 2010 Yo tengo 3, y los 3 me gustan... RE: Peores beyblades que han tenido - Ruben_gvkai - Oct. 24, 2010 (Oct. 24, 2010 5:06 AM).:.:Kai:.:. Wrote: o tal vez Trygle, aunque no era tan malo pero trygle es mas rojo que naranja =p RE: Peores beyblades que han tenido - .:.:Kai:.:. - Oct. 25, 2010 mmm... cierto, nos podrias decir que animal tenia en el bit chip? RE: Peores beyblades que han tenido - Deitaro - Oct. 25, 2010 Mi primer bey y mas malo fue Trypio, principalmente era falso pero me hizo mucha ilusion, ademas, se partio la base en una batalla, era lo ultimo que conserbaba... quiero esa base TWT RE: Peores beyblades que han tenido - Terra - Oct. 25, 2010 Los del chino que te venden un pack con 12 y un lanzador... mi favorito el que tenÃa la bestia bit de... Hello Kitty XD fue el primero en morir ¬¬ |