Peores beyblades que han tenido

(Dec. 25, 2010  9:15 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: podrian escribir sin cortar palabras o escribir cualquier cosa?
no entiendo nada de lo que dicen...

jajaaaa y a veces pasa.. onda nico de OBA.. no entiende nada algunos mensaje se re contra irrita jajajajaja Angry
mira , la punta de pegasus , tiene un problema , y es que se gasta mas rapido que as otras puntas...
(Dec. 25, 2010  1:53 PM)Madoka159 Wrote: k napilla eres fusion Pegasus(k no sabe nada de un tema en concreto) lo primero dices k la parte mas mala de pegasus es la punta ,cuando es lo mejor y despues dices k LigthingLDrago es malo¡¡¡¡ puffff cuanto te keda x aprender...

uy q caracter... Chocked jajaajjaja todo bien...

el pegasis es bueno pero en estadios takara.. el ldrago es bueno creo en ambos bestadios tanot takara como los de hasbro pero obviamente es mejor usarlo en los takara...


TAKARA Rulz...
(Dec. 27, 2010  7:20 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: mira , la punta de pegasus , tiene un problema , y es que se gasta mas rapido que as otras puntas...



la punta es de goma pero la punta de burn fireblaze es de metal
zerot si tengo mi caracterGrin y congenio en ideas contigo los beys de atake son buenos en takaras.
la de fireblaze es de metal?
Si, es muy parecida a la de libra solo que de metal
Exacto es de metal y parecida a la de libra, pero ese bley no es tan bueno
del 1 al 10 le daria un 6
hola, bueno, probe una vez un storm leone 145f y era un asco, es el peor que he visto.
¿alguien sabe como mejorar a capricornio?
Storm leone lo encuentras malo!? en que estadio lo probaste cuando yo lo uso me va muy bien aunque el que uso es el Leone Metalico, nose bien su nombre.
capricornio?
agarras un storm pegasis , le cambias todas las partes menos el disco de fusion y ya esta , tienes un buen bey XD!
Seme olvido su nombre xd no era Capricornio es algo aprecido, bueno ya el tener un bley parecido a Pegasis es tener un buen bley.
capricornio eh....un amigo lo tiene y le gano con cualquier bey que tengo.....uno de sus defectos es que salta (aparte que creo que eso no sirve para nada) cuando se queda parado pierde muchísima potencia.
si , ya me dijeron que salta y que haveces sale del estadio solo...
es como en la vieja generacion, el beyblade qu se llamaba jumping base, siempre perdia u.u su problema: brincaba xD y tenia por punta un resorte Tongue_out
vaya la cabra, en fin...
a storm leone lo probe en el vortex, creo que su problema es punta fina pero rueda alta, imposible.
(Dec. 28, 2010  8:31 PM)MitsuoHayashi Wrote: Storm leone lo encuentras malo!? en que estadio lo probaste cuando yo lo uso me va muy bien aunque el que uso es el Leone Metalico, nose bien su nombre.


Storm Leone 145F si va a ser muy malo, ya que storm es un anillo de ataque decente, y funciona en su optimo almenos a la altura de 100. Si tienes el leone metalico, que se llama Leo, es obvio que te valla muy bien. Leo ha probado ser uno de los mejores Pre-hws en cuanto a su uso ofensivo.
El peor que tuve hasta ahora un Wolborg 1 TT .... xD
ehh , que tiene que ver eso?
LOL
(Jan. 01, 2011  9:30 PM)pegasus fusion Wrote: mi punta del DARK GASHER SE ME a ROTO

Leete las reglas de nuevo si no quieres que te amoneste.
(Dec. 29, 2010  5:14 AM)Flosal Wrote: Storm Leone 145F si va a ser muy malo, ya que storm es un anillo de ataque decente, y funciona en su optimo almenos a la altura de 100. Si tienes el leone metalico, que se llama Leo, es obvio que te valla muy bien. Leo ha probado ser uno de los mejores Pre-hws en cuanto a su uso ofensivo.

vaya, ¿entonces storm capricornio M145 RF va ha ser malo por la altura a pesar de la punta?

¿podrias poner una imagen de leo?
Bey extremo .- Asi es, el anillo storm funciona a bajas alturas. M145 es muy alto para darle uso a storm.

Aqui un articulo del pre-hws leone: http://wiki.worldbeyblade.org/index.php?...Leone_145D
(Dec. 29, 2010  8:55 PM)GeRy_Katina Wrote: El peor que tuve hasta ahora un Wolborg 1 TT .... xD

pero si wolborg 1 no es tan malo O.o de hecho no es nada malo xD
ya tengo a capricornio, y la punta no salta (molde hasbro), asi que lo tengo con la rueda 100 y es mi mejor bey de ataque.
Y a los que digan que dark wolf es malo... es muy poderoso, como bey de equilibrio solo le vencen los mejores de cada caracteristica, como l-drago.