Peores beyblades que han tenido

Mi peor bey ha sido Storm Capricorn. Y no siempre brinca, solo tienes que cambiar el modo para que no brinque.

Aunque puede que me equivoque.
Si es cierto lo que dices, pero en verdad Storm Capricorn nunca me ha gustado
mi peor bey ha sido, sin duda alguna, Dark bull, ya que se me rompio uno de los cuernos,y ala hay esta, aunque gira, pero poco
mi peor bey de siempre ha sido pegasus... os parecera raro pero con el siempre pierdo alomejor esque el bey me tiene mania o algo y en cambio cuando tenia a dark wolf siempre ganaba al earth aguila de mi amigoChocked_2
(Jan. 18, 2011  10:56 PM)Rock aries go Wrote: pegasus storm
storm pegasis

Se que eres algo nuevo aqui, asi que por esta vez te aviso que si vas a hacer un post, intenta agregar mas contenido que eso, de lo contrario estas haciendo spam y podria amonestarte por eso.
yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)
Perdon "bleyder español" tu comentario no va con este tema, como veras el tema es
" Peores beyblades que han tenido "
a lo siento mucho,yo creo que el peor es storm capricornio pero el de hasbro,porq el de takara si salta mucho
kiron 95:yo no creo que dark bull sea malo,hombre sin combinar un poco,pero yo creo que es de lo mejor para combinar y capricornio m sigue pareciendo malo
(Jan. 29, 2011  2:47 PM)pegasus fusion Wrote: el mio l-drago
es la punta hueca
hijo ldrago es uno de los mejores beys lo que pasa sesque seguro que lo utilizas mal o tiene la punta gastada
PD: oye y cuales beys tienes?
(Jan. 19, 2011  8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)

bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos
PD: Uno chulea si puede.
(Jan. 29, 2011  8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:
(Jan. 19, 2011  8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)

bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos
PD: Uno chulea si puede.

Y como puedes afirmar eso? Almenos que lo conozcas en persona dudo mucho. Hay aqui gente de España que tiene beyblades de Takara Tommy porque los compran online. Puedes llamarle mentiroso, pero nisiquiera se ve que tengas buen juicio.
(Jan. 29, 2011  8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:
(Jan. 19, 2011  8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio)

bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos
PD: Uno chulea si puede.
tio tu que sabras? yo soy de españa y alomejor me compro un beyblade de takara tomy,
crees que por ser españoles no podemos comprar por internet?



PD: para no desvirtuar el tema opino que mi peor bey esmi pegasus ya que dura muy poco con la punta normal y encima el mio la tiene gastada no dura casi nada
Cerrare este tema, por desviacion del hilo; realmente deben mantenerse en el sistema, si no este se borrara. Flosal, empieza a ser mas rigido; no te puedes poner a discutir junto con los beybladers acerca de un solo comentario de un beyblader.