[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival"

editado con el premio para el ganador.
no me faltan los datos de sagitario gracias por recordarmelo
yo tengo los datos de storm acuario te lo dare el dia del torneo vale
vale hiperleone muchas gracias los datos son el papel que te viene en la caja donde te compras el bley en ese papelito pone el codigo i las partes del bley del que esta compuesto eso son los datos .
bueno...que opinan sobre el premio para el ganador? Me saldra un total de 10euros. Le veo buen precio para el premio no? No hara falta poner 2 euros para inscribirse, porque solo es el premio para el ganador.

si queremos premios para los 3 primeros, se tendra que poner cada partricipante un minimo de 2 euros,

con eso llegaria para

1 puesto-*bey especial del evento (lo paga el organizador)

2 puesto-string launcher

3 puesto-strin launcher

saludos y opinar porfa

os parece bien la idea o solo pongo para el ganador?
salu2
oye los que tenemos el string launcher nos quedaremos con otro
si ganamos en segunda posicion o tercera
si mirais en el post de las diferentes fuerzas de los beys teneis las partes y las estrellas de cada pare y tal xD
(Nov. 06, 2010  1:39 PM)hyperleone3186 Wrote: oye los que tenemos el string launcher nos quedaremos con otro
si ganamos en segunda posicion o tercera

si tienes un string launcher, mejor tener 2 para asi tener alguno de repuesto. En mi caso tengo 3.

saludos.

PD: aun no habeis contestado a la pregunta......querreis premio para los tres primeros??? o solo se de premio para el ganador?

EDITADO EL PRIMER POST CON PREMIO PARA EL 3 LUGAR
yo opino que alla premio para los 3 primeros lugares Tongue_out
jo prefiero premio para los tres mejores
los tres mejores esta bien asi los ke no somos muy buenos tenemos alguna posivilidad. eran tres beys no? eske como tengo diez pues no se cual llebar XD.
al final abra ke pagar o no? a i tengo los datos de aguila y de orso si alguien los kiere.
pd se puede usar el string launcher o el normal?
chispazo si me puedes dar los datos de rock orso te lo agradeceria mucho
pues claro es el papelito no? se lo pido a mi primo i te lo traigo. el griplauncher boxing se puede usar?
pd: como nos vamos a reconozer?
pd2: alguien save si pondran al gemios a la benta antes de el torneo eske es uno de mis favoritos junto a l-drago
tu tranquilo por lo de reconorcer a los que vamos sera facil por que todos iremos con beyblades XD i estaremos al lado de una fuente en la entrada del parque hay carteles de escarvat que ayer los fuimos a pegar por los alrededores lo del boxing ese creo que si se puede utilizar.

PD: en españa saldra con el nombre de''El malvado gemios'' lo han cambiado por que suena un poco sanguinario i no no se si a salido ya en españa pero a mi tambien me gusta mucho ese bey.
ke beys utilizareis? bueno si no lo kereis decir da lo mismo porke lo beremos alli.
pd: se pueden yebar mas de tres no?
si os enterais de que haiga el thermal pisces en algun lugar avisadme
(Nov. 07, 2010  2:28 PM)Chispazo Wrote: ke beys utilizareis? bueno si no lo kereis decir da lo mismo porke lo beremos alli.
pd: se pueden yebar mas de tres no?
si, puedes llevar cuantos quieras, pero solo se podran usar tres.

HIPERLEONE: si veo el thermal pisces por donde yo vivo te lo compro y te lo llevo, eso si, me tendras que dar el importe de lo que vale.

a Joshua ya le consegui el earth eagle!!!
(Nov. 07, 2010  1:46 PM)Chispazo Wrote: los tres mejores esta bien asi los ke no somos muy buenos tenemos alguna posivilidad. eran tres beys no? eske como tengo diez pues no se cual llebar XD.
al final abra ke pagar o no? a i tengo los datos de aguila y de orso si alguien los kiere.
pd se puede usar el string launcher o el normal?

sobre tu pregunta de que si al final habra que pagar, como ya dije, si queremos que haya premios para los tres primeros cada uno tendra que poner 2 euros como inscripcion para que haya fondos para los premios. Si no se llegara a pagar la inscripcion, solo se llevaria el premio el ganador del torneo ,que como ya dije, lo pagare yo el premio para el ganador.

SOBRE EL STRING LAUNCHER: como ya puse en las normas del torneo, el string launcher solo se podra usar si el oponente usa otro igual. Si el oponente usa el lanzador normal, el combate sera con el lanzador normal para que asi haya mas igualdad en combate.

Si alguien no tiene un lanzador normal, la organizacion le llegara a prestar uno para el combate. .
saludos.
creo ke ya lo e preguntado pero: save alguien donde benden al gemios?
(Nov. 07, 2010  7:01 PM)escarvat Wrote:
(Nov. 07, 2010  2:28 PM)Chispazo Wrote: ke beys utilizareis? bueno si no lo kereis decir da lo mismo porke lo beremos alli.
pd: se pueden yebar mas de tres no?
si, puedes llevar cuantos quieras, pero solo se podran usar tres.

HIPERLEONE: si veo el thermal pisces por donde yo vivo te lo compro y te lo llevo, eso si, me tendras que dar el importe de lo que vale.

a Joshua ya le consegui el earth eagle!!!
(Nov. 07, 2010  1:46 PM)Chispazo Wrote: los tres mejores esta bien asi los ke no somos muy buenos tenemos alguna posivilidad. eran tres beys no? eske como tengo diez pues no se cual llebar XD.
al final abra ke pagar o no? a i tengo los datos de aguila y de orso si alguien los kiere.
pd se puede usar el string launcher o el normal?

sobre tu pregunta de que si al final habra que pagar, como ya dije, si queremos que haya premios para los tres primeros cada uno tendra que poner 2 euros como inscripcion para que haya fondos para los premios. Si no se llegara a pagar la inscripcion, solo se llevaria el premio el ganador del torneo ,que como ya dije, lo pagare yo el premio para el ganador.

saludos.

sabes yo tambien lo tengo y no se si usarlo XDDDD
creo que aun no ha llegado en ninguna tienda de por aqui.. He editado el mensaje anterior al tuyo respondiendote sobre el uso del stringlauncher.

Y los beys que vaya a usar cada uno no se dicen hasta el mismo dia del torneo.

saludos
vale escarvat si lo ves me lo compras y te lo pago
si puedo traere mis dos stadiums que me he comprado el vortex
(Nov. 07, 2010  7:05 PM)Chispazo Wrote: creo ke ya lo e preguntado pero: save alguien donde benden al gemios?
(Nov. 07, 2010  7:01 PM)escarvat Wrote:
(Nov. 07, 2010  2:28 PM)Chispazo Wrote: ke beys utilizareis? bueno si no lo kereis decir da lo mismo porke lo beremos alli.
pd: se pueden yebar mas de tres no?
si, puedes llevar cuantos quieras, pero solo se podran usar tres.

HIPERLEONE: si veo el thermal pisces por donde yo vivo te lo compro y te lo llevo, eso si, me tendras que dar el importe de lo que vale.

a Joshua ya le consegui el earth eagle!!!
(Nov. 07, 2010  1:46 PM)Chispazo Wrote: los tres mejores esta bien asi los ke no somos muy buenos tenemos alguna posivilidad. eran tres beys no? eske como tengo diez pues no se cual llebar XD.
al final abra ke pagar o no? a i tengo los datos de aguila y de orso si alguien los kiere.
pd se puede usar el string launcher o el normal?

sobre tu pregunta de que si al final habra que pagar, como ya dije, si queremos que haya premios para los tres primeros cada uno tendra que poner 2 euros como inscripcion para que haya fondos para los premios. Si no se llegara a pagar la inscripcion, solo se llevaria el premio el ganador del torneo ,que como ya dije, lo pagare yo el premio para el ganador.

saludos.

sabes yo tambien lo tengo y no se si usarlo XDDDD

el que tienes??....que es sera....que me tiene intrigadoWink
(Nov. 07, 2010  7:16 PM)escarvat Wrote:
(Nov. 07, 2010  7:05 PM)Chispazo Wrote: creo ke ya lo e preguntado pero: save alguien donde benden al gemios?
(Nov. 07, 2010  7:01 PM)escarvat Wrote:
(Nov. 07, 2010  2:28 PM)Chispazo Wrote: ke beys utilizareis? bueno si no lo kereis decir da lo mismo porke lo beremos alli.
pd: se pueden yebar mas de tres no?
si, puedes llevar cuantos quieras, pero solo se podran usar tres.

HIPERLEONE: si veo el thermal pisces por donde yo vivo te lo compro y te lo llevo, eso si, me tendras que dar el importe de lo que vale.

a Joshua ya le consegui el earth eagle!!!
(Nov. 07, 2010  1:46 PM)Chispazo Wrote: los tres mejores esta bien asi los ke no somos muy buenos tenemos alguna posivilidad. eran tres beys no? eske como tengo diez pues no se cual llebar XD.
al final abra ke pagar o no? a i tengo los datos de aguila y de orso si alguien los kiere.
pd se puede usar el string launcher o el normal?

sobre tu pregunta de que si al final habra que pagar, como ya dije, si queremos que haya premios para los tres primeros cada uno tendra que poner 2 euros como inscripcion para que haya fondos para los premios. Si no se llegara a pagar la inscripcion, solo se llevaria el premio el ganador del torneo ,que como ya dije, lo pagare yo el premio para el ganador.

saludos.

sabes yo tambien lo tengo y no se si usarlo XDDDD

el que tienes??....que es sera....que me tiene intrigadoWink

el earth eagle tambien lo tengo XD
ese bey es bueno......no como la cabra montesa del storm capricorn que solo sirve para dar botes.

earth eagle te dara muchas victorias.

saludos