busco bladers en castellón (cual beyblade me compro?)

hola soy un blader de castellon que viendo el anuncio de beyblade me acordé de cuando era pequeño, y he decidido comprarme dos(rock aries y flame sagitario) el problema es que se quedan todo el rato en el centro hasta que alguna deja de girar. que bey me recomendais para hacerlo mas emocionante? (si hay alguien de castellon que practique este deporte que me lo diga porfavor)por cierto, soy nuevo en el foro, (me podriais recomendar algun lanzamiento diferente? gracias:)
pues recomiendo a Storm Pegasus 105RF, y si quieres combates mas agresivos pues el nuevo Mobile Beystadium es genial para eso.
EN QUE SE DIFERENCIA AL DE PEGASUS? Smile GRACIASS
En que: es redondo completamente por dentro, es mas chico, no tiene ningún hueco de esos que se quedan atascados los beys, y es de plástico duro.
si, el storm pegasis 105 rf, hara tus combates mas emocionantes xD
Bueno, si tienes dinero comprate un Rock Leone, por lo menos yo lo recomiendo XD
(Sep. 25, 2010  11:35 PM)ROCK/ARIES 666 Wrote: hola soy un blader de castellon que viendo el anuncio de beyblade me acordé de cuando era pequeño, y he decidido comprarme dos(rock aries y flame sagitario) el problema es que se quedan todo el rato en el centro hasta que alguna deja de girar. que bey me recomendais para hacerlo mas emocionante? (si hay alguien de castellon que practique este deporte que me lo diga porfavor)por cierto, soy nuevo en el foro, (me podriais recomendar algun lanzamiento diferente? graciasSmile

lo que ocurre es que tendras las bases de los beyblades sucias. Pasale un trapo con limpiacristales al beyestadio, y limpia las bases de los beys.El cambio deberia ser grande.

Salu2

PD: tambien parte del problema, es que tienes dos beys de defensa....bueno, uno de ellos es de resistencia.
Cuidado con el trapo, puedes rayarlo; y hacer mas friccion en el plato
simplemente compra un beyblade tipo ataque jaja
(Sep. 26, 2010  11:52 PM).:.:Kai:.:. Wrote: Cuidado con el trapo, puedes rayarlo; y hacer mas friccion en el plato

un trapo... como puede ser el que se usa para sacarle brillo al coche.. que no ralla la pintura... y se puede obtener en talleres o gasolineras por un modico precio...
Y ALGUIEN SABE + O - CUANDO ESTARÁ EL MOBILE BEYSTADIUM AQUI EN ESPAÑA?¿
noo hay ningun blader por aqui por la comunidad valenciana?¿ estoy solo Unhappy
a mi gusta es mi bey de confiansa he ganado un torneo con el se llama ciber pegasus
Rock/Aries no hagas doble post puedes modificar el mensaje....

Yo te recomiendo a RockLeone o LDrago los 2 son buenos bleys
Mitsuo no te preocupes, este hilo ya es algo viejo, solamente fue revivido por un necro-bump por MegaBlader. Cerrare este hilo ya que no presenta utilidad.