ONLY INFO: TORNEO SURVIVE 29/01/2011.

[Image: 3556092182_1d8018b29a_o.jpg]

Enero dia 29 sabado de 2011 un torneo en formato survive.
Estara limitado a 16 participantes y la inscripción estara abierta a partir del dia 6 de enero.
El formato del torneo ( survive ) constara en que cada participante llevara 3 beys y los combates seran de 3 lanzamientos, y a cada participante se le entregara una tabla con 15 casillas que son el numero de combates a realizar, si en el primer combate pierde, entonces en la primera casilla marcara un 1, si gana, marcara un 2.

Antes torneo todos los participantes estaran reunidos en un punto en comun del parque, y cuando comienze el torneo cada participante se ira a una zona del parque para despues buscar a los demas participantes y beybatallar, no se podra combatir 2 veces contra el mismo oponente. claro esta que cada participante llevara un estadio consigo, ademas de que le servira para combatir, tambien servira para diferenciar del que participa al que no.

El torneo empezara a las 14:00 del mediodia. Podeis venir ya comidos, o tambien os podeis parar a comer durante el transcurso del torneo con el unico problema de que otro participante os rete a un combate estando despistados. El torneo sera cronometrado con un tiempo de 2 horas. Dentro de ese tiempo teneis que hacer todos los combates que sea posible, llegando a un maximo de 15 combates por participante. Sabreis cuando el tiempo se ha agotado cuando suene una bocina o semejante( pitido silbato etc)

El lugar del torneo sera este.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_...8&t=h&z=17

Es en Hospitalet de llobregat, al lado de la estacion.

ESTE TEMA ES SOLO INFORMATIVO, SI QUIEREN INGRESAR VAYAN A www.beyblade.latin-foro.net
Ha, interesante. Parecido al arco survival battle de la primera temporada de MFB. Por cierto, veo un ligero problema con eso de que cada quien lleve sus estadios. Seria un problema si cada quien llevara un estadio en el cual el tenga mas ventaja, lo volveria un poco menos competitivo. Hay alguna limitante posible para ese caso?
escarvat el parque no es serra se llama cam buxeres jajaja xd
Bua como mola Escarvat! Haver si puedo participar con mi brother XD
Escarvat, te informo de que tu hermano en la FMB ha puesto MADRID, en ved de BARCELONA. Adew!
(Jan. 02, 2011  1:14 AM)Flosal Wrote: Ha, interesante. Parecido al arco survival battle de la primera temporada de MFB. Por cierto, veo un ligero problema con eso de que cada quien lleve sus estadios. Seria un problema si cada quien llevara un estadio en el cual el tenga mas ventaja, lo volveria un poco menos competitivo. Hay alguna limitante posible para ese caso?

bueno si, al principio si era un problema, pero cada participante usara 3 bey's en combates de tres lanzamienos en los cuales no se pueden repetir el mismo bey, aparte es para que se puedan diferenciar mejor a los que participan de los que no.

DARKDRAGOON: Joshua tiene una revancha pendiente contigo jejeje.
Ok XDDDDDDDDDDDDDDD
si tienes razon hay una revancha pendiente Angry XD