Enfrentamiento Revolucion

Fecha y hora:
Sábado 20 de noviembre del 2010, 2:30 pm

Lugar:
En la explanada del Monumento a la Revolucion, justo arriba del museo... busquen el cartel que haremos.
Pueden llegar facil, saliendo del metro Hidalgo
[Image: monumento-revolucion.jpg]

Inscripciones:
Ya ai mas de 5 confirmaciones, asi que el evento se realizara sin inscripciones, solo asistan a jugar

Costo:
sin costo, el evento sera de presentacion de bladers y dependiendo de la asistencia se armaran unas peleas clasificatorias para crear reputacion

Modalidad:
Será evento de presentación de bladers, para jugar por un rato, recordar la independencia de México y dependiendo de la asistencia y los ánimos, se organizaran rondas de peleas para ir creando reputación en batalla
Las reglas seran propuestas allá

Aclaraciones:
* Lleven todo su arsenal, beyblades de todas las generaciones y estadios
* Pregunten para saber bien cómo llegar

Asistencias confirmadas:
- J-onathan
- Gaby-chan
- Behamunt
- Santiago Suarez
- Pablo de Pueblo P.
- Jil
- Amaury
- Kaito Shion
si me llego el memo al mail, veo que ahora es en hidalgo me queda mas cerca =D

hay estare espero se animen varios mas que lleguen de sorpresa
J-onathan, van 3 foros en los que veo que pones a los mismo participantes

Asistencias confirmadas:
- J-onathan
- Gaby-chan
- Behamunt
- Santiago Suarez
- Reidriger
- Pablo de Pueblo P.
- Jil

Ninguno de esos esta en WBO!!!!!!
yo si, y J-onathan que fue el que creo el post igual esta registrado en los foros WBO
no importa que no esten registrados, solo digo que son los que van a ir, ahora, actualizando la lista...
Asistencias confirmadas:
- J-onathan
- Gaby-chan
- Behamunt
- Santiago Suarez
- Reidriger (y como este me dijo que no, pues no)
- Pablo de Pueblo P.
- Jil
- kaito shio
- San
ver actualizacion arriba
kai, tu no vas a ir???
J-onathan... si estuviera cerca de mi casa, con gusto iria pero pues no
(Nov. 16, 2010  11:48 PM)J-onathan Wrote: no importa que no esten registrados, solo digo que son los que van a ir, ahora, actualizando la lista...
Asistencias confirmadas:
- J-onathan
- Gaby-chan
- Behamunt
- Santiago Suarez
- Reidriger (y como este me dijo que no, pues no)
- Pablo de Pueblo P.
- Jil
- kaito shio
- San
ver actualizacion arriba
kai, tu no vas a ir???

em... creo que me pusiste dos veces en la lista ya te habia respondido el mail de la confirmacion aqui solo comente que yo hiba a ir
ya os falta un dia para el torneo......suerte con el y no os olvideis de decir

LET IT RIP
o go shoot jajajajaj , suerte con eso!
Resultados de enfrentamiento revolucion:

Dentro de las estacion del metro revolucion los trenes nos impedian vernos... (crei haber escuchado una pelea sobre las vias, al parecer un un leone contra un serpent...)

...asi que sali a hubicar el estadio de "huracan dragoon" sobre el museo como originalmente lo habia publicado, pero el paso estaba cerrado, en el camino me encontre con Amaury e Ivan, su compañero (ambos bladers) que me reconocieron porque cargaba conmigo el estadio (recuerdenlo para futuras referencias)

comenzamos a jugar enfrente del Fronton de México, pense que seriamos los unicos jugadores del dia debido a la hubicacion nueva, pero Kaito (blader) nos encontro jugando y se nos unio, junto con el estadio engine gear, posteriormente Pablo de P.P. y su estadio "Blizard Wolf", despues, gracias a que deje mi numero de celular en los posts, los bladers pudieron encontrarnos, al final conseguimos doblar la asistencia que en el torneo TNT 20.

Logros cumplidos:
* 12 participantes
* peleas de todas las generaciones
* 3 estadios
* publico de todas las edades
* grabacion con camara descente

Futuras notas:
*lona tapete
*cartel para la concentracion
*papeles propaganda
*pedir camara

Perdidas:
*desgaste de la punta de evil gemos durante las practicas
*desgaste de la punta de earth eagle en la batalla final
*perdida total de la punta de L-drago (exploto)

FELICIDADES AL CAMPEON... Santiago!!
FELICIDADES A LA SEGUNDO LUGAR... Jil
FELICIDADES AL TERCER LUGAR... Pablo de Pueblo Paleta

Video en proceso, esta ves tomado con camara de mas de 3 mpx. XD
(Nov. 26, 2010  12:15 AM)J-onathan Wrote: Resultados de enfrentamiento revolucion:

Dentro de las estacion del metro revolucion los trenes nos impedian vernos... (crei haber escuchado una pelea sobre las vias, al parecer un un leone contra un serpent...)

...asi que sali a hubicar el estadio de "huracan dragoon" sobre el museo como originalmente lo habia publicado, pero el paso estaba cerrado, en el camino me encontre con Amaury e Ivan, su compañero (ambos bladers) que me reconocieron porque cargaba conmigo el estadio (recuerdenlo para futuras referencias)

comenzamos a jugar enfrente del Fronton de México, pense que seriamos los unicos jugadores del dia debido a la hubicacion nueva, pero Kaito (blader) nos encontro jugando y se nos unio, junto con el estadio engine gear, posteriormente Pablo de P.P. y su estadio "Blizard Wolf", despues, gracias a que deje mi numero de celular en los posts, los bladers pudieron encontrarnos, al final conseguimos doblar la asistencia que en el torneo TNT 20.

Logros cumplidos:
* 12 participantes
* peleas de todas las generaciones
* 3 estadios
* publico de todas las edades
* grabacion con camara descente

Futuras notas:
*lona tapete
*cartel para la concentracion
*papeles propaganda
*pedir camara

Perdidas:
*desgaste de la punta de evil gemos durante las practicas
*desgaste de la punta de earth eagle en la batalla final
*perdida total de la punta de L-drago (exploto)

FELICIDADES AL CAMPEON... Santiago!!
FELICIDADES A LA SEGUNDO LUGAR... Jil
FELICIDADES AL TERCER LUGAR... Pablo de Pueblo Paleta

Video en proceso, esta ves tomado con camara de mas de 3 mpx. XD

felicidades por el torneo.....veo que os lo pasasteis bienWink
Para descgracia de muchos xD he decidido volver yo Ivan Dragon Fang estrenando cuenta porque la otra me la fumaron por Spam y eso que tiene facil mas de un mes que no la uso. Total Aprovecho para anunciar de nueva cuenta una posible alianza con la FMB.
(Nov. 27, 2010  5:28 AM)DRAGON FANG ZX Wrote: Para descgracia de muchos xD he decidido volver yo Ivan Dragon Fang estrenando cuenta porque la otra me la fumaron por Spam y eso que tiene facil mas de un mes que no la uso. Total Aprovecho para anunciar de nueva cuenta una posible alianza con la FMB.

jajaja, bienvenido de vuelta xD, lo hubieras puesto en el off-topic

ahora que al fin tenemos off-topic nadie lo usa u.u
Como veo que el torneo ya fue realizado, y que ademas ese mismo era la razon de este hilo, me dare la libertad de cerrarlo. Saludos y sigan asi.