ESTARÍA GUAPO HACER UN TORNEO EN BARCELONA

DIGO YO QUE ESTARIA GUAPO HACER UN TORNEO EN BARCELONA, DIGO YO QUE SERIA GUAY EL DIA SIGUIENTE DE "REYES" ASII ALGUNOS TENDRIAMOS NUEVOS BEYS
Incluye los datos necesarios a saber para el torneo como minimo. Localizacion, Hora y Fecha, como lo harian, etc... Si vas a organizar, hazlo bien.
se hizo un torneo este minsmo lunes 27, para el siguiente seria asi, para finales de enero.
esq yo no tengo experiencia organizando torneos por eso os lo he propuesto pq yo iba a venir el del dia 27 pero a ultima hora nadie me pudo llevar y estoy ansioso por ir a uno Crying
dicen ke se organizara otro en hospitalet pero aun no se el dia
por casualidad no sabras si esta cerca de vilafranca del penedes no??? esq voy mal de geografia y cosas de esas y nse si sta lejos o cerca
uii perdonad ya lo he encontrado por internet xD
oye escarvat tu sabes cuando es el de hospitalet?
(Dec. 30, 2010  6:12 PM)dageja Wrote: por casualidad no sabras si esta cerca de vilafranca del penedes no??? esq voy mal de geografia y cosas de esas y nse si sta lejos o cerca
uii perdonad ya lo he encontrado por internet xD
oye escarvat tu sabes cuando es el de hospitalet?

tren desde vilafranca hasta hospitalet. Si quieres podemos quedar en la estacion de vilanova el dia del torneo a una hora, para asi ir desde vilanova hasta hospitalet.

es facil.

mi numero de telefono movil esta en la firma.

saludos.

mas info del torneo en la fmb.
Me parece genial!! por cierto q es la fmb?
(ok federacion mundial de beyblade, no habia caido)
mmm, segun la fmb no hay torneos en hospitalet Unhappy
lo he encontradoo!! oye agregame al msn q sera mas facil hablar.... dageja_2112@hotmail.com
No habria problema si pusieses los datos del torneo sabes.
lo pone en la fmb
el de hospitalet es el dia 29 de enero
aqui no puedo ya que no cumple los requisitos de la wbo