BEYPOINTER

Una pregunta, alguien sabe como se utilizan los beypointer, o alguna pagina que te lo xplique o algo
estuve hblando con flosal o algo asi creo es su nombre no me acuerdo y me ayudo a resolver esa duda que yo tambien tenia me dijo ke lo beypoints cree que se ganan en los torneos que son de otros paises y que aqui e relidad no hacen una gran funcion pero bueno eso de todas formas que te lo expliquen ellos mejor.. =)
haber pero kien es flosal?, tu tienes uno?
flosal debe de ser un moderador o algo asi y no no tengo uno pero me gustaria?
Yo te explicare, el beypointer es un dispositivo que se acopla al lanzador, y este cuenta las victorias y batallas perdidas, ese se pude comprar, y no te lo dan en torneos.

Si te refieres al beypointer de WBO este es meramente virtual, y hace lo mismo, solo que es para eventos oficiales.

Flosal es moderador, así como yo
Muchas gracias .:.:Kai:.:., efectivamente disculpa shue libra, yo pense que hablabas de los puntos que aparecen en tu avatar de la WBO. .:.:Kai:.:. tiene ya lo explico muy bien acerca de lo que son los beypointers y el sistema de puntos de la WBO. Ademas, para resolver este tipo de dudas pudiste haber preguntado en el hilo "Haz una pregunta-Recibe una respuesta" o podrias tambien intentar buscar por ti mismo por favor. Cerrare este hilo.