BEYBLADES V.S BATTLE STRIKERS

Bueno logicamente es cierto, ademas ellos no han dicho nada malo de los Bleys en general a si que no le veria problema.
ya pero esk sta todo el rato hablando de battle strikers¡¡¡ y bueno es mi forma de pensar... y a kien si tendrias k expulsar es a dajega k se atreve a decir k el foro es muy malo y k los beys tambien...
bue , dijeron que los beyblades son una ·%&%$· asi que yo te respondo con esto:
¿porque no te vas con tus %$&/% battle striker a la $%&%$ ·$ %$ /&%$·%$ la %&$· "·$ %$ /&%$& , eh?
andate al foro de esas %$&$%$·$ si te vas a poner a hablar solamente de esas )(/&%$$%&%.
bueno , ahora , aponerse serios como un superheroe (sacando a masacre y a spiderman de la lista LOL)
los battle strikers se ven lindos , pero , el lanzador es una %&$%$·. me equivoque , una hora , quise decir un minuto (error de tipeo LOL)
pd: escribo con dibujitos para que yo solo entienda lo que digo y no me baneen
pd 2: los bakuten shoot son otra ·$%&%$ , no me gustan , son debiles y feos...
no me importa que si no hubieran salido los bakuten , no existirian los mf!
Madoka159, la amonestacion que te puse mas que nada fue por tu respuesta hostil hacia un simple usuario, ademas del uso de lenguaje inadecuado. A dageja tambien le hice la advertencia obviamente. Solamente te pido que no hagas escandalo demas si no concuerdas con algo, trata de moderar tu comportamiento.
yo tengo uno de defensa pero lo malo es que se usan baterias para el lanzador. one,two,tree !go shot¡
(Jan. 18, 2011  7:57 AM)Madoka159 Wrote: ya pero esk sta todo el rato hablando de battle strikers¡¡¡ y bueno es mi forma de pensar... y a kien si tendrias k expulsar es a dajega k se atreve a decir k el foro es muy malo y k los beys tambien...
Yo solo te dire, que el unico que deberia irse de este hilo, aparte de dageja,serias tu, porque este hilo es para hablar de beyblades y battle strikers, asi que si no te gustan los battle strikers, no entres a este hilo, o por lo menos no ofendas o insultes.
ehh , no , es beyblades vs battle strikers , pero tu , estas diciendo que los beys son una m$%%$· y que los battle strikers sin dar fundamentos!
ademas , hablas asi:
ayer me compre un battle striker!
esto es un devate , no un tema para hablar de ellos , si no , hacete un tema que diga battle strikers , ahi vas a poder decir las tonterias mas tontas de los battle strikers!
es como que esten discutiendo por que bey es mejor y que yo de repente venga y diga , ayer me comi una tarta , me entendes!
(Jan. 20, 2011  8:03 PM)iniestaconmessi Wrote:
(Jan. 18, 2011  7:57 AM)Madoka159 Wrote: ya pero esk sta todo el rato hablando de battle strikers¡¡¡ y bueno es mi forma de pensar... y a kien si tendrias k expulsar es a dajega k se atreve a decir k el foro es muy malo y k los beys tambien...
Yo solo te dire, que el unico que deberia irse de este hilo, aparte de dageja,serias tu, porque este hilo es para hablar de beyblades y battle strikers, asi que si no te gustan los battle strikers, no entres a este hilo, o por lo menos no ofendas o insultes.

hijo de puta
cabron de mierda¡¡¡
gilipollas¡¡¡
caraculo¡¡¡
inbecil¡¡
mongolo¡¡
=
iniestaconmessi
k te exen a ti y a tus ptos battles strikers¡¡¡

PD:Adios foro para siempre y adios a todos los fan de beyblade stoy en el foro beyblade latin.Digo adios xk me banearan xdd

Adios¡¡¡
Besitos a todos¡¡¡
chau , y comparto tu opinion...
Y acertaste. Que nivel de tolerancia puedes tener como para ser hostil ante una opinion, y en el internet.
igual , ella encontro otro foro , que se la a hacer...
bueno , yo encontre otro ,asi que la p...
naaah , es broma , aunque encontre otro foro LOL.
bue , es como que yo te dijera que eres un tonto
y que no puedes ser integrante de este foro por que no sabes usar ni un simple mf...
no es que lo diga , estoy dando un ejemplo (aunque quien dice que no lo pienso...)
naaah , eso tambien es broma (creo...)
la cosa se esta poniendo muy fea no digo nada pero tendrian que cerrar el foro 0.0
o.o k genio tenia esa xica... pero le doy la razon.
Gracias bull88, pues por la falta de criterio del moderador y actividad del moderador Flosal en esto, este tema del foro, se saturo de spam.