BEYBLADES V.S BATTLE STRIKERS

A mi los Battle Strikers me parecen una copia varata de los beyblades. Lo digo porque e visto que los an sacado con un lanzador de cremallera como los beyblades. Y para quien diga que los Bakuten son feos y lo demas, solo tengo que decir que para mi el diseño de los Bakuten es mas elavorado que no los Metal Fusion, a mas si no hubieran existido los Bakuten no existerian los MF y los MF es un una variante de los HMS. Y si os habeis fijado muchas piezas de lo MF salen de los Bakuten, como la punta de goma de Dragoon MS(Pegasus) o el camvio de punta de Dranzer(Acuario).
aver los battle strikers no tienen nada q hacer contra un beyblade y eso q dices no es verdad iniestaconmessi si de verdad crees q es mejor vete a una web de battle strikers(aunque seguro q no hay pq son copias barataas)
(Dec. 29, 2010  12:12 PM)escarvat Wrote: ui loque ha dicho.......que los bakuten son feos?.....has visto a wolborg?.......a driguer v2?.......que los bakuten son feos?........no se cualos has visto tu......pero el trbajo del diseño de los bakuten, es parecido a los diseños de las maquetas y a los warhammer (miniaturas de wargame). Los mf apenas tienen diseño propio XD

saludos
Consigo contigo escarvat para mi los mf no les llegan ni a los talones a los bakuten shoot
los battle strikers son feos (como TODOS los bakuten) y un diseño muy tonto, los mf le superan a todos los demas por mucho.
(Jan. 04, 2011  3:04 PM)dageja Wrote: aver los battle strikers no tienen nada q hacer contra un beyblade y eso q dices no es verdad iniestaconmessi si de verdad crees q es mejor vete a una web de battle strikers(aunque seguro q no hay pq son copias barataas)

Te dire 3 cositas:
-Primero, lo que digo es verdad, por mucho que te guste aceptarlo o no.(yo digo con los nuevos battle strikers)
-Segundo, no me da la gana de irme porque me gustan los dos(beyblade y battle strikers), como mucho te vas tu.
-Tercero, si hay pagina web de battle strikers (hay dos: www.battlestrikers.com y www.strikeraxis.com , esta ultima de momento solo esta en ingles) asi que ya puedes ir cerrando el pico.
(Jan. 04, 2011  12:35 AM)Dark Dragoon Wrote: A mi los Battle Strikers me parecen una copia varata de los beyblades. Lo digo porque e visto que los an sacado con un lanzador de cremallera como los beyblades. Y para quien diga que los Bakuten son feos y lo demas, solo tengo que decir que para mi el diseño de los Bakuten es mas elavorado que no los Metal Fusion, a mas si no hubieran existido los Bakuten no existerian los MF y los MF es un una variante de los HMS. Y si os habeis fijado muchas piezas de lo MF salen de los Bakuten, como la punta de goma de Dragoon MS(Pegasus) o el camvio de punta de Dranzer(Acuario).
¿Que quieres decir con cremallera? No te e entendido.
(Jan. 03, 2011  4:49 PM)davidbladerking Wrote: iniestaconmessi esta demostrado que en beyblade mientras mas largo es el cordel de arrastre (ripcord) mas potencia tiene el bey a la hora de girar y por lo tanto mas velocidad en los movimientos y mayor duración girando (RPMs)
Ya, pero al final tienen un tope de rpm
a mi me gustan mas los beyblades ke los battle strikers pero reconozco que mi nueva combinacon de battle strikers les pasa por encima a mis beyblades y a mis combinaciones (storm pegasus 105 rf, dark gasher ch120 fs, rock leone 145 wb, earth eagle 145 wd y dark bull h145 sd.)
naturalmente que ganan los battle strikers, son mas grandes y pesados.
hay que jugarlos por separado.
Cremallera es la guia que se utiliza para lanzar los beyblades con el lanzador o disparador XD
Bey Extremo los BS no tienen buen ataque ni defensa yo creo que un buen Bley le ganaria, si pones a Dark Wolf o Storm Capricornio seguro que un BS ganaria.
(Jan. 04, 2011  11:00 PM)Dark Dragoon Wrote: Cremallera es la guia que se utiliza para lanzar los beyblades con el lanzador o disparador XD
Pues los batle strikers no tienen cremallera
(Jan. 04, 2011  7:18 PM)Bey extremo Wrote: los battle strikers son feos (como TODOS los bakuten) y un diseño muy tonto, los mf le superan a todos los demas por mucho.


que los bakuten son feos??? O.o

Chief - Disappointed ...

Aqui vemos a un blader novato u.u
(Jan. 06, 2011  8:10 PM)Ruben_gvkai Wrote:
(Jan. 04, 2011  7:18 PM)Bey extremo Wrote: los battle strikers son feos (como TODOS los bakuten) y un diseño muy tonto, los mf le superan a todos los demas por mucho.


que los bakuten son feos??? O.o

Chief - Disappointed ...

Aqui vemos a un blader novato u.u
ya ya, si los bakuten son feos, es que estas ciego
(Jan. 04, 2011  3:04 PM)dageja Wrote: los beyblade no tienen nada q hacer contra un battle striker y tiene razon iniestaconmessi, perdon por decir q era mentira, me comprao battle strikers y ganan siempre a los mierda de los beyblades y e visto las webs de los battle strikers y son mucho mejor q esta pagina de merda cutre.
Lo ves como era verdad? ya te decia yo que no mentia...
pero no ace falta que digas que esta pagina es cutre por que so es asi, y aunque muxas veces los battle strikers ganen a los beyblades, no ace falta que los insultes..., por cierto, ¿alguno conoce en youtube a "drigerGT" o algo asi????? es que mete un monton de videos de batallas beyblades con montajes (avezes salen los beys luchando en dibujos/la serie de television aunke la mayoria del tiempo de la batalla sale en la vida real)
jaja se nota que no viviste los buenos tiempos

drigergt esta aqui en WBO, en el foro italiano
Se nota que no saben que solo estan discutiendo opiniones, no verdades.

Tambien talvez sea un poco tarde, pero sera mejor que moderes tu lenguaje dageja, no utilizes malas palabras.
(Dec. 31, 2010  7:03 PM):.:GINGAKAI.:.: Wrote: mira , si los usas con beyus mas buenos como earth eagle , los battle esos no duran ni una hora... LOL

mas buenos¿??? jajskldfjalkdjsflkaj pero no has visto k ha usado a quetzacoalt ¡¡¡¡

aaaa pero lo battle strikers no valen para nada xk son feos y no tienen gracia ninguna...
oye dageja no hacia falta k digeras q esta pagina es cutre por q a mi no m parece cutre y si alguna vez e criticado los battle strikers pero no e dicho que los battle strikers sean una merda ni nada parecido,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE NO DIGAS NADA MALO DE LOS BEYBLADES!!!!!!!!!Angry(PORFAVOR)XD LOS 2 SON BUENOS Y YA ESTAStupid
(Jan. 09, 2011  3:34 PM)bull88 Wrote: oye dageja no hacia falta k digeras q esta pagina es cutre por q a mi no m parece cutre y si alguna vez e criticado los battle strikers pero no e dicho que los battle strikers sean una merda ni nada parecido,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE NO DIGAS NADA MALO DE LOS BEYBLADES!!!!!!!!!Angry(PORFAVOR)XD LOS 2 SON BUENOS Y YA ESTAStupid
mejor explicado imposibleXD
Realmente creo que los battle strikers esos nunca se compararan a los beyblades

______________________________________

ACE
Yo prefiero a los huelguistas Beyblades batalla ...... mucho
Si van a subir entradas en este hilo al menos elaboren razones para dar su decision, de lo contrario, un simple "no me gusta, el otro es mejor" es considerado como spam por contenido no importante.
Bien!!!! Ayer me compre un nuevo battle strikers, Valkyria!!!! y le gana al ke antas era el mejor de todos los que tenia(sentinel xs)
iniesta para hablar de battle striker te vas a foro de battle strikers o si no largo¡¡¡¡ ignorante de meirda¡¡¡¡¡¡¡ y me da igual k me baneen pero esto hay k decirlo no permito k manchen el nombre de B E Y B L A D E.
(Jan. 16, 2011  2:07 PM)iniestaconmessi Wrote: Bien!!!! Ayer me compre un nuevo battle strikers, Valkyria!!!! y le gana al ke antas era el mejor de todos los que tenia(sentinel xs)

Am...
¿de ke coño estas hablando?
Este hilo es para hablar de battle strikers y beyblade, no tienes porque alterarte de esa manera. Tambien tengan cuidado con su lenguaje, por causa de eso te tuve que amonestar madoka159. Al fin y al cabo, mucho de lo que se habla en este hilo son opiniones.
pero si le gusta battle strikers k se vaya a foro battle strikers¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi llevo razon¡¡¡¡
A este lugar tambien viene gente que le gusta battle strikers, incluso fuera del foro en español. Se hizo el hilo para poder comentar, discutir, comparar e incluso hasta debatir entre beyblades y battlestrikers. La WBO en si no necesariamente llega a niveles tan exagerados para limitarse solo al beyblade, si no ¿entonces de que nos sirve enfocarnos en una cosa todo el tiempo?
Si a ti no te gustan los battlestrikers no tienes que venir a correr a la gente que si les guste, tienen tanta libertad de expresar su opinion como tu.