[BARCELONA, ESPAÑA] TORNEO RED SUMMER BLADER

Hola:
Propongo un Torneo con un formato por equipos, es decir:
Se hacen 2 equipos (de 10 personas cada uno). La gente de los 2 equipos va luchando en una batalla a 3 rondas. (1 persona de un equipo contra otra persona del otro). La persona se ira anotando por si misma los puntos (Si gana 2 puntos, si pierde 1. Tendra que anotarlo con la firma del contrincante al lado, para que se note que no ha mentido). Al final, las personas del equipo ganador iran luchando entre ellas. Solo habra un premio, para el campeon.
Yo llevare 3 estadios, 1 Lightning L-Drago Stadium y 2 Arene XTreme. Estan permitidos los String Launcher, los Launcher Grip y demas, siempre que el adversario tenga 1 (los Launcher Grip se podran usar en todo momento)
Sera el dia 6 de julio a las 12A.M. en el Parque de la Ciutadella, aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_...2&t=h&z=17
Es en el mismo lugar del torneo White Beyblade Festival. El precio de inscripcion son de 0.50 centimos por participante, pero si quereis un premio para los 3 mejores, el precio sera de 2 euros por participante. (si solo llega a haber 10 participantes, el precio de inscripcion sera de 1 euro o en el caso de regalo para los 3 mejores, 2 euros). Cada persona tendra que llevar 3 bey's y un estadio. Si no tienen Bey's o estadio da igual, se le dejaran. Estaran permitidos los estadios Arena XTreme.
El plan seria este:
12.00: Os damos la bienvenida
13.00 a 14.15: Merendamos
14.30: A luchar!
Traeros comida.
La gente, si quiere y tiene, puede llevar Bakuten y divertirse entre ellas, pero no se hara torneo de Bakuten.
Gracias!
COLABORADORES: GemEscarvat, Escarvat
ASISTENTES:
...
Bue otra vez?? Tired

FORO DE EVENTOS NO OFICIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pude avisar la vez pasada que este anuncio se movio al hilo de eventos no oficiales, en la seccion de hilos importantes. Cerrare de nuevo este hilo, y espero que sea la ultima.