World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.
[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Printable Version

+- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org)
+-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other)
+--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads)
+--- Thread: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" (/Thread-espa%C3%83%C2%B1a-barcelona-torneo-beyblade-navidad-White-beyblade-festival)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 18, 2010

EDITADO CON 3 PARTICIPANTES MAS XD
Bienvenido xavi a la WBO, seguro que te lo pasaras muy bien.

Te recomiendo que te pases por la comunidad hispano en

www.beyblade.latin-foro.com

saludos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Bernati - Nov. 18, 2010

Primero me presento en el foro.
Luego felicidades por la organización del torneo que me apuntó Xavi...tiene muy buena pinta...
Miraré si puedo arrastrar a algún blader más, ya informaré.
Si os hace falta ayuda para el torneo estoy dispuesto a colaborar (picnic, estadio beyblade, etc..)
Ya direis

BERNATI


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 19, 2010

(Nov. 18, 2010  9:15 PM)Bernati Wrote: Primero me presento en el foro.
Luego felicidades por la organización del torneo que me apuntó Xavi...tiene muy buena pinta...
Miraré si puedo arrastrar a algún blader más, ya informaré.
Si os hace falta ayuda para el torneo estoy dispuesto a colaborar (picnic, estadio beyblade, etc..)
Ya direis

BERNATI

bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro.

gracias por ofrecer tu ayuda. si quieres traete tu estadio, ya que yo solo tengo 3 y joshua 1.

PD: los que podais traeros estadios, se os agradecera mucho vuestra colaboracion.

haciendo calculos tiene que haber un minimo de 6 estadios.

saludos


RE: IMPORTANTE [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 19, 2010

Gente.... para poder poner al ganador del torneo, es necesario que os registreis aqui: www.beyblade.latin-foro.net ya que el torneo es organizado en dicha web.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 20, 2010

escarvat, supongo que me traire el estado blizar que te dije y el vortex, el vortex ira bien para el torneo?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 20, 2010

yo traigo el normal como mi primo y el vortex dark supongo ke si se puede
pd: escarvat los ke ya estamos registrados da lo mismo no?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 20, 2010

los que esteis registrados no hace falta que os registreis.

los estadios mientras sean hasbro y takara todos sirven igual.....ya que asi se le da mas juego a la estrategia de la eleccion del beyblade dependiendo del tipo de estadio.

yo llevare el vortex, el pegasus thunder whip (amarillo) y el dranzer flamefield.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 20, 2010

escarvat yo llevo el thunder whip pegasus azul y has apuntado a mi hermano (miguel) el cristian y el jordi les dire que si se pueden registrar tambien vienen y yo y mi hermano vamos juntos en el foro cuando sea mayor se registrara por su cuenta.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Nov. 20, 2010

de que tamaño son los beyblade metal fusion?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 20, 2010

mas pequeños que la palma de la mano, pero que no te engañ su tamaño son mas fuertes que los de plastico


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Nov. 20, 2010

mas o menos cuantos centimetros


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 21, 2010

mi primo y yo yebamos los dos de pegasus y el vortex
por cierto e bisto ke en el drim benden unos beys mucho mas pekeños.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 21, 2010

cualos son porque yo en blanes veo que estan los metal figth normales y los electronicos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 21, 2010

piya los normales, los que no son electrinicos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Flosal - Nov. 21, 2010

(Nov. 20, 2010  11:08 PM)sjwrestling Wrote: de que tamaño son los beyblade metal fusion?

Esa va en "haz una pregunta-Recibe una respuesta", este thread es para el torneo, no se salgan del tema.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 21, 2010

(Nov. 21, 2010  2:13 PM)hyperleone3186 Wrote: cualos son porque yo en blanes veo que estan los metal figth normales y los electronicos

son unos pequeños que se pueden usar de llavero...... esto deberia de ir en el tema de preguntas.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 21, 2010

vale escarvat


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 21, 2010

porfabor.......no desviruten el tema......que este tema es para informacion y noticias del torneo y no para preguntas.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - elnano - Nov. 21, 2010

escarbat yo soy el Christian, y me he registrado como elnano


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 22, 2010

actualizado la lista de participantes


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Mezuky - Nov. 22, 2010

Soy de bilbao y actualmente estoy volviendo a este hobby~
Si me da la venada a lo mejor voy Smile
Apuntame en posibles.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 22, 2010

Actualizada lista de participantes.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - burnphonix - Nov. 22, 2010

hola escarvat soy un amigo de hyperleone , me llamo joel me mude a mallorca hace poco pero vendre al torneo y espero que la final sea contra ti o hyperleone es decir alex bueno apuntame k me apunto Wink espero ganar.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Nov. 23, 2010

te lo dije escarvat, si esto sigue asi, haras un ENORME TORNEO!


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 23, 2010

ostras........desde bilbao.....mallorca.....esto es impresionante.

esto.......creo que nesesitare alguien que me ayude el dia del torneo para controlar el tema.....que me esta entrando nervios XD