World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.
[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Printable Version

+- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org)
+-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other)
+--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads)
+--- Thread: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" (/Thread-espa%C3%83%C2%B1a-barcelona-torneo-beyblade-navidad-White-beyblade-festival)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 30, 2010

(Nov. 30, 2010  11:24 AM)xavi Wrote:
(Nov. 29, 2010  8:44 PM)escarvat Wrote: bueno, ya hemos quedado joshua y yo de hacer 20 tarjetas cada uno. Asi que el torneo estara limitado a 40 participantes. Creo yo que 40 esta muy bien y que a 40 no llegaremos......y si me equivoco que me caiga un rayo XD.

Si acaso llevare 5 mas por si las moscas.

PD:chispazo.....las bakuten es como se les llama a los antiguos beys.

saludos

Dudas varias...
1-Los participantes registrados debemos dar nuestros datos (según las tarjetas)
al e-mail privado de los organizadores previamente al torneo? Por mi parte no hay problema, es para saber si os facilita las cosas.
2-Se puede apuntar alguien más el mismo dia del torneo allí?
3-Cada uno se acredita con 3 beys. Se debe jugar una tanda con el mismo bey? Se puede cambiar en función del bey contrario? Cuando escoge cada uno el bey a utilizar?

Perdonad mi ignorancia y felicidades por la organización...va a ser un éxito seguro..

Xavi

te voy a dar respuestas por orden de la pregunta.

1-no hace falta que des los datos a los organizadores por privado previamente l dia del torneo. Puesto que en el mismo dia habra que apuntar los participantes a la tabla de puntuacion de los combates, se haran as tarjetas alli mismo a las las 12:30.

2-se puede inscribir al torneo el mismo dia y en el mismo lugar.

3-los combates se haran en batallas a 3 lanzamientos. Cada lanzamiento se tendra que escojer un bey diferente. Esto quiere decir que se tenran que usar 3 beyblades diferentes. Ahi esta la estrategia del combate. El tipo de beyblade a elegir dependiendo el beyblade que escoja el oponente.

REPITO: en cada combate se tienen que usar los 3 beyblades, no se permite repetir. Asi que escoger bien a vuestros 3 compañeros ara el torneo.

espero haberte respondido a tus dudas.

saludos.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 30, 2010

primero(si no lo digo reviento) visca al barçaaaaaa 5-0!
se ke me e salido del tema pero tenia ke decirlo
segundo si el oponente usa "el lanzador rapido" se tiene ke usar tambien uno o el contrario lo deve cambiar?
tercero se puede usar la "empuñadura"?
y cuarto escarvat me podrias decir tu msn?
a y si e ofendido a alguien con el cometario del barça lo siento pero no lo e podido evitar XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 30, 2010

La tarjeta de edentificacion sera entregada en el torneo o la tenemos que pillar de el post que as colgado escarvat?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 30, 2010

no escarvat i yo haremos fotocopias i hos las daremos el dia del torneo tranquilos no hay que descargasela


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - burnphonix - Nov. 30, 2010

escarvat puedo usar mi burn phonix? xk en el metal pone burn wheel


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 30, 2010

para empezar......eso sobra.......pero por mi parte VIVA.

chispazo- el uso de los lanzadores esta explicado en el primer mensaje. Si el oponente usa el lanzador rapido, tu tambien puedes usarlo. Si el oponente no tiene lazador rapido, tu deberas usar el mismo lanzador que el.

la empuñadura puedes usarla si asi te va mas comodo.

darkdragoon- Las tarjetas las distribuiremos el mismo dia del torneo. No hace falta que os preocupeis

burnphonix- si es original de hasbro o takara, esta permitido en el torneo.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 02, 2010

que paso con los ultimos mensajes desaparecidos?.

Pos...misteriosamente se que el burn phoenix ese es de takara.....puesto que lo lei aqui.

Si puedes traertelo...asi hay mas variedad contra la que luchar.

IMPORTANTE: las tarjetas ya las he imprimido las 20 que tenia que imprimir. Por mala suerte se han tenido que imprimir en blanco y negro.....aun asi estan muy guapas. Las tarjetas se entregaran protegidas en fundas individuales. (para los que juegen a magic,yugioh,etc, sabran de que fundas hablo).


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Dec. 03, 2010

cierto ¬¬ hay un monton de post desparecidos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - :.:GINGAKAI.:.: - Dec. 03, 2010

se dice folio no funda ajjajajaj , lo se por las cartas de magic , yu gi oh , pokemon , dragonball , digimon , mitos y leyendas etc...
que raro lo de los posts!


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - burnphonix - Dec. 03, 2010

escarvat el bey especial kual es?
escarvat este torneo sera grandioso 10 personas de mi clase kieren venir Wink


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 03, 2010

el bey para el ganador es un EARTH EAGLE. te puedo decir es que sera una edicion especial del dia del evento.



esto......lo volvere a repetir. Porfavor, los que podais traeros estadios. Porque viendo el numero de participantes que vamos a ser, necesitaremos un minimo de 15 estadios para poder hacer las rondas con soltura.

creo que ya lo he dicho, pero el limite de participantes es de 40.
El limite es 40 participantes porque calculando el tiempo que dura cada combate que son un minuto pudiendo variar a ms y cada batalla esta compuesta de 3 combates y siendo un maximo de 40 participantes son 39 combates, en total saldria en total de 117 lanzamientos (batallas) por participante. Que en total de tiempo es de 230 minutos sin contar con el tiempo que pasara entre las rondas yla puntuaion de puntos. En total nos podriamos pasar 4 horas tranquilamente.......si los combates empiezan a las 2:30 terminariamos a las 6:30 apoximadamente. Ademas de que el material de tarjetas y la tabla ya hechas no llegan para mas participantes.

saludos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Dec. 04, 2010

ahora que si consigues muchos participantes, y no hay suficiente tiempo, podrias cambiar el modo del torneo, haciendolo por eliminatorias Tongue_out


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Dec. 04, 2010

yo voy traer mi estadio de la takara con centro rotativo


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 04, 2010

(Dec. 04, 2010  11:02 AM)sjwrestling Wrote: yo voy traer mi estadio de la takara con centro rotativo

bieeeennn....el paraiso de los tipo atake XD.

ruben-tienes razon, ya tenia pensado algo asi y ademas de la tabla por puntos tambien tengo hecho un diseño por eliminatorias. Esperare al mismo dia haber cuantos participantes hay y entonces en la introduccion al torneo se dira si sera a eliminatorias o no.

saludos.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Dec. 04, 2010

alguien tiene un ray unicorn que me venda


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 04, 2010

(Dec. 04, 2010  12:25 PM)sjwrestling Wrote: alguien tiene un ray unicorn que me venda

Borra este mensaje ya, que aqui no va. El administrador del foro nos puede cerrar el tema por cosas asi.

TE RECOMIENDO QUE ESE MENSAJE LO PONGAS EN PREGUNTAS Y NO AQUI.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Dec. 05, 2010

desculpa , es que necessito ese bey para acabar una coleccion , porque yo hago coleccion de los beys.
yo ya tengo un ray unicorn pero es para combater y necessito otro para coleccion


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - :.:GINGAKAI.:.: - Dec. 05, 2010

ese comentario va en el lugar de ventas beyblade NO aqui!


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 05, 2010

Para proximo comentario que no tenga nada que ver con el torneo, me ocupare yo mismo en reportarlo al moderador para que se ocupe del usuario.

gracias gingakai por correjirle.

NOTICIAS.

de aqui un par de dias, os dire si van a venir o no para el dia del torneo unas personas a cubrir un reportaje. De momento no os puedo decir nada puesto que me tienen que responder ya. Solo digo que se trata del informativo juvenil info-k.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - elnano - Dec. 05, 2010

escarvat yo traere mi vortex estadium


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - masamune_ - Dec. 05, 2010

escarvat me uno tengo 10 años nombre: jackie (como jackie chan) XD .soy nuevos bueno aver si podre traer el pegasis thunder grip amarilla y tengo una duda en el torneo esta cerca el toySrus nose (por curiosidad) XD
El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
19 dias para el gran torneo beyblade white festival


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 05, 2010

El lugar no esta al lado del toys rus. El lugar del torneo esta en la paina 1 en el primer mensaje. El lugar esta al lado del zoo de barcelona.

saludos

POD: ACTUALIZADA LISTA


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - masamune_ - Dec. 05, 2010

esta bien gracias es que mi madre decia si estaba cerca del toysRus. bueno estoy muy nervioso del torneo . una cosa es obligatorio 3 beys no? es que solo tengo XD si son tres ya pedire para navidad y suerte si participas escarvat por que no ganare XD

El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
19 dias para el gran torneo beyblade white festival


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Dec. 05, 2010

(Dec. 05, 2010  5:54 PM)masamune_ Wrote: esta bien gracias es que mi madre decia si estaba cerca del toysRus. bueno estoy muy nervioso del torneo . una cosa es obligatorio 3 beys no? es que solo tengo XD si son tres ya pedire para navidad y suerte si participas escarvat por que no ganare XD

El beyblede no es el ataque,la defensa,la stamina ni el equilibrio. EL BEYBLADE ES EL BLADER y el
EEESPIRITUUUU
22 dias para el gran torneo beyblade white festival

y puede que yo no gane tampoco.. pero de todas formas, suerte a ti tambien!!


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Dec. 05, 2010

aber pero cuantos participantes somos ya? porcierto kreo ke ya lo dije pero yo y mi primo traeremos tres estadios XD