World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.
Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Printable Version

+- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org)
+-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other)
+--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads)
+--- Thread: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid (/Thread-Torneo-Beyblade-Metal-Fusion-en-Madrid)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 07, 2010

Claro el link no se como dartelo pero pon lo de abajo en you tube y el segundo donde aparece un crio con una camiseta negra
Beyblade torneo de 2010 (CNE)
a y ya se como con tactar con telecinco y si conseguimos el apoyo de BOING el concurso se podra desplazar po r todos lados


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Kiron95 - Dec. 08, 2010

haber si me ha quedado claro:
vosotros contactais con T5 (BOING en concreto), y proponeis lo de los torneos, no?
Mi pregunta es : Si lo conseguís, ¿Donde seria?


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - W16U3L - Dec. 08, 2010

YO si es en valladolid puedo, aunque me pille lejos pero no tanto, a y lo de por regalo de relles o papa noel como que no puedo


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Storm_Aquario - Dec. 08, 2010

ya he visto el video y si que es verdad que esta patrocinado por TV.
Y por cierto ¿Como contactamos con T5 para decirles lo mdel torneo
¿?


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 08, 2010

Puse primero seria en madrid y luego por provincias aunque alomejor no se desplaze el torneo y fuese siempre en un plato de televison y lo otro de conetar con T5 se tiene k encargar una persona mayor de edad y se comunica asi se como en google como contactar con telecinco y el primero que sale te metes Chocked_2


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - W16U3L - Dec. 08, 2010

Olle yo digo celebramos el torneo en valladolid,si podemos contactar con T5 bien, pero si no contactariamos con ellos,pues lo celebramos igual.
Pero porfavor ahi que celebrarlo en valladolid


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - hector ldrago - Dec. 08, 2010

Creo que podeis abrir un foro para la propuesta del proximo torneo en valladolid pero aqui, si no me equivoco, es para un torneo en la plaza del parterre, en el retiro, el 18 de diciembre a las 5 de la tarde.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 08, 2010

Ya he creado tema en la FMB. La página es:
http://beyblade.latin-foro.com/propuestas-de-torneos-f56/plaza-del-parterre-parque-el-retiro-madrid-i-torneo-de-beyblade-en-madrid-t327.htm


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 08, 2010

me acabo de meter al link k abeis puesto y me he kedado muy decepcionado por k me a surgido una duda solo pueden participar bleiders con beyblades o tambien bleiders con beyblades metal fusion por k yo todos los amigos k tengo tienen beyblades metal fusion y si solo podemos participar con nuestros beyblades metal fusion como k no,ya k nosotros solo utilizamos beyblades metal fusion y si podemos ir los bladers metal fusion lo mas seguro podemos ceder un estadio en total serian 5 estadios, el estadio podeis buscarlo en internet poneis beyestadio l-drago rojo y negro puede k algunos ya lo conozcais.
Al igual deberiamos esperarnos para celebrar el torneo en verano por k las vacaciones de invierno son cortas en cambio las de verano son mas largas y podria ser k haya personas como yo k tengan k estudiar para examenes.
Si va a ser en un descampado podriais emviarme unas fotos del descampado a su email por si algunos no os acordais es antdiablillo@hotmail.comsi alguno tiene tuenti k me mande una peticion de amistad y yo la aceptare encantado mi nombre esAntonio burguillos martinez y soy de albacete adios Tongue_out ahh y yo tambien soy nuevo hace 2 dias k me he registrado aproximadamente Chocked_2


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Flosal - Dec. 08, 2010

Hector LDrago y Kiron95, para cualquier duda que tengan que resolver entre ustedes mismos haganlo por mensajes privados (private message). Si tienen dudas acerca de como funcionan los sistemas de la WBO entonces pueden usar el hilo "Dudas y Comentarios de WBO", localizado en la seccion de threads importantes. No incluyan conversasiones que no sean reelevantes para el tema porque me vere obligado a eliminar sus posts ya que estos gastan espacio visual en el hilo, que mas posteriormente si ocurre, ya no habra tolerancia y se tendra que amonestarlos. En pocas palabras, solo discutan lo reelevante al tema y solo hagan una entrada (un post) si de verdad tienen algo que aportar.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Storm_Aquario - Dec. 08, 2010

Antonyo : El torneo es de metal fusion esta puesto en el titulo del tema.
L_Drago : He conseguido otro estadio el de L-Drago igual que el que dice Antonyo.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 08, 2010

Vale, Storm_Aquario.
ok, 6 estadios.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - hector ldrago - Dec. 08, 2010

No se si ya has contado el mio pero llevare 1 estadio o dos, ambos pegasus thunder whip


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 08, 2010

vale muy bien pero no me abeis resuleto la duda si celebrarlo en veranoAngry


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 09, 2010

El torneo ya es oficial en FMB. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!! Aquí está todo:
http://beyblade.latin-foro.com/propuestas-de-torneos-f56/plaza-del-parterre-parque-el-retiro-madrid-i-torneo-de-beyblade-en-madrid-t327.htm
Ahora, todo lo que haya que decir, mejor decirlo en FMB. Y enviadme un mensaje privado (en FMB) para que os apunte como miembros.
PD: Storm_Aquario, ya que es oficial usaremos, de los que hiciste, el cartel con el logo de la FMB. Sólo queda poner tambíén la página de la FMB. ¡Ya podéis ir imprimiéndolo y colgándolo por las calles (siempre y cuando no esté prohibido fijar carteles).


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Kiron95 - Dec. 09, 2010

Vale suerte con el torneo espero que os divirtais Smile


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 09, 2010

Para el verano todavía queda, Antonyo. Ya lo pensaremos más adelante.
Gracias Kiron95. Lo mismo digo.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 09, 2010

Escucha L-Drago me puedes dar tu MSG y si puedes esta tare te conectas y hablamos ok? Stupid


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - bull88 - Dec. 09, 2010

pero lo de T5 es demasiado, no me interpreteís malLips_sealed pero seguro que si alguien lo ve en un anuncio y se ilusiona ¿que pasa si no es lo que se esperaba?hombre si lo hacen oficial como ha dicho claro,ah y que pasa si llueve o nieva,¿que haríamos poner una carpa?lo de los carteles no sé, podríamos hacer panfletos y repartirlos en la calle o en los buzones .Chocked_2


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 09, 2010

oid alguno conoce a algun mayor de edad que le guste el beyblade o quiera ayudarnos
por que el podria contactar con telecinco de la manera que dije anteriormente y decirselo a telecinco por enternet


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 10, 2010

El Martes voy a pasar por el colegio de mi hermano y a colgar carteles con el Torneo (el que hizo Storm_Aquario, a ver si podría completarlo poniendo la página del Torneo en la FMB). Os recomiendo que hagais lo mismo si veis un momento libre este fin de semana o la semana que viene: Que colgeis carteles del Torneo en puertas de colegios (porque en puertas de institutos nos harán menos caso).


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Antonyo - Dec. 11, 2010

pero entonces solo se conseguirian crios pequeños


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - Storm_Aquario - Dec. 11, 2010

hombre no te creas lo de 6º o 5º valen yo creo


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - hector ldrago - Dec. 11, 2010

Si, ademas yo no soy muy mayor(12 años) pero todo el mundo tiene derecho a disfrutar con beyblade por muy pequeño que sea, al menos eso creo yo.


RE: Torneo Beyblade Metal Fusion en Madrid - L_Drago - Dec. 11, 2010

tienes toda la razon, hector ldrago. y los de quinto y sexto seguramente sean los que mas vayan, porque ellos, al ser mas mayores, saben presionar a los padres