[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Printable Version +- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org) +-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other) +--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads) +--- Thread: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" (/Thread-espa%C3%83%C2%B1a-barcelona-torneo-beyblade-navidad-White-beyblade-festival) |
RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 18, 2010 EDITADO CON 3 PARTICIPANTES MAS XD Bienvenido xavi a la WBO, seguro que te lo pasaras muy bien. Te recomiendo que te pases por la comunidad hispano en www.beyblade.latin-foro.com saludos RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Bernati - Nov. 18, 2010 Primero me presento en el foro. Luego felicidades por la organización del torneo que me apuntó Xavi...tiene muy buena pinta... Miraré si puedo arrastrar a algún blader más, ya informaré. Si os hace falta ayuda para el torneo estoy dispuesto a colaborar (picnic, estadio beyblade, etc..) Ya direis BERNATI RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 19, 2010 (Nov. 18, 2010 9:15 PM)Bernati Wrote: Primero me presento en el foro. bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro. gracias por ofrecer tu ayuda. si quieres traete tu estadio, ya que yo solo tengo 3 y joshua 1. PD: los que podais traeros estadios, se os agradecera mucho vuestra colaboracion. haciendo calculos tiene que haber un minimo de 6 estadios. saludos RE: IMPORTANTE [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 19, 2010 Gente.... para poder poner al ganador del torneo, es necesario que os registreis aqui: www.beyblade.latin-foro.net ya que el torneo es organizado en dicha web. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 20, 2010 escarvat, supongo que me traire el estado blizar que te dije y el vortex, el vortex ira bien para el torneo? RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 20, 2010 yo traigo el normal como mi primo y el vortex dark supongo ke si se puede pd: escarvat los ke ya estamos registrados da lo mismo no? RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 20, 2010 los que esteis registrados no hace falta que os registreis. los estadios mientras sean hasbro y takara todos sirven igual.....ya que asi se le da mas juego a la estrategia de la eleccion del beyblade dependiendo del tipo de estadio. yo llevare el vortex, el pegasus thunder whip (amarillo) y el dranzer flamefield. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 20, 2010 escarvat yo llevo el thunder whip pegasus azul y has apuntado a mi hermano (miguel) el cristian y el jordi les dire que si se pueden registrar tambien vienen y yo y mi hermano vamos juntos en el foro cuando sea mayor se registrara por su cuenta. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Nov. 20, 2010 de que tamaño son los beyblade metal fusion? RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 20, 2010 mas pequeños que la palma de la mano, pero que no te engañ su tamaño son mas fuertes que los de plastico RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Nov. 20, 2010 mas o menos cuantos centimetros RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 21, 2010 mi primo y yo yebamos los dos de pegasus y el vortex por cierto e bisto ke en el drim benden unos beys mucho mas pekeños. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 21, 2010 cualos son porque yo en blanes veo que estan los metal figth normales y los electronicos RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Dark Dragoon - Nov. 21, 2010 piya los normales, los que no son electrinicos RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Flosal - Nov. 21, 2010 (Nov. 20, 2010 11:08 PM)sjwrestling Wrote: de que tamaño son los beyblade metal fusion? Esa va en "haz una pregunta-Recibe una respuesta", este thread es para el torneo, no se salgan del tema. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 21, 2010 (Nov. 21, 2010 2:13 PM)hyperleone3186 Wrote: cualos son porque yo en blanes veo que estan los metal figth normales y los electronicos son unos pequeños que se pueden usar de llavero...... esto deberia de ir en el tema de preguntas. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 21, 2010 vale escarvat RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 21, 2010 porfabor.......no desviruten el tema......que este tema es para informacion y noticias del torneo y no para preguntas. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - elnano - Nov. 21, 2010 escarbat yo soy el Christian, y me he registrado como elnano RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 22, 2010 actualizado la lista de participantes RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Mezuky - Nov. 22, 2010 Soy de bilbao y actualmente estoy volviendo a este hobby~ Si me da la venada a lo mejor voy Apuntame en posibles. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 22, 2010 Actualizada lista de participantes. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - burnphonix - Nov. 22, 2010 hola escarvat soy un amigo de hyperleone , me llamo joel me mude a mallorca hace poco pero vendre al torneo y espero que la final sea contra ti o hyperleone es decir alex bueno apuntame k me apunto espero ganar. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Nov. 23, 2010 te lo dije escarvat, si esto sigue asi, haras un ENORME TORNEO! RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 23, 2010 ostras........desde bilbao.....mallorca.....esto es impresionante. esto.......creo que nesesitare alguien que me ayude el dia del torneo para controlar el tema.....que me esta entrando nervios XD |