![]() |
[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Printable Version +- World Beyblade Organization (https://worldbeyblade.org) +-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other) +--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads) +--- Thread: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" (/Thread-espa%C3%83%C2%B1a-barcelona-torneo-beyblade-navidad-White-beyblade-festival) |
RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 09, 2010 ccuanto cuestan mas o menos es pa "komprarmelo" RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 09, 2010 (Nov. 09, 2010 6:28 PM)Chispazo Wrote: ccuanto cuestan mas o menos es pa "komprarmelo" unos 15 euros valen. La vedad es que sale mas a cuenta que comprandolos individualmente. Hacer calculos y lo sabreis. 9 euros vale individualmente. 9x2 18 euros. Con el pack de 2 nos ahorramos 3 euros. saludos RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 09, 2010 escarvat tu logica es aplastante XD RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - sjwrestling - Nov. 09, 2010 hola ustedes saben se ay algun torneo en portugal RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ivaclomen - Nov. 09, 2010 A mà me cuesta 9,95 cada Beyblade... XD RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 09, 2010 (Nov. 09, 2010 6:45 PM)joshua12 Wrote: escarvat tu logica es aplastante XD hombre...jeje....se hace lo que se puede ![]() 2- sobre portugal......no sabemos nada de si se hace algun torneo en portugal. Lo tendrias que preguntar en "HAZ UNA PREGUNTA RECIBE UNA RESPUESTA" SALUDOS ![]() RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - .:.:Kai:.:. - Nov. 09, 2010 En portugal ni siquiera hablan español, dudo que se realice algo RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 09, 2010 kai porque cierras el tema de blanes bueno no pasa nada pero de aqui unos años a lo mejor habra gente que vera el tema y no podra escribir nada. Lo de los beyblades en el caprabo eroski yo los vi valian 7,08 euros varatisimos y eran verdaderos pero hay pocos los principales de la primera temporada en el drim 7,99 hay buenos precios por esta zona. Y sobre los carteles tengo que imprimirlos cojere el mio. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - .:.:Kai:.:. - Nov. 10, 2010 me pidieron que lo cerrara RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 10, 2010 (Nov. 09, 2010 11:06 PM)hyperleone3186 Wrote: kai porque cierras el tema de blanes bueno no pasa nada pero de aqui unos años a lo mejor habra gente que vera el tema y no podra escribir nada. le pedi yo que lo cerrara hyperleone. El motivo fue que el hilo es del torneo en blanes. Para usarlo como offtopic y preguntas, para eso tenemos los apartados correspondientes. Aun cerrado, la gente puede entrar a leer la cronica del torneo y todo lo que hay escrito. saludos. estoo.....ganas tengo ya de que llegue el dia del torneo. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 10, 2010 a vale pues no pasa nada RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 10, 2010 sobre lo ke kuestan los beys en el toy de sant boy cuentano 8 creo RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 12, 2010 para los que no lo hayan visto, aqui vuelvo a dejar el mapa de donde se hara el torneo. Al lugar lo llamo "gran estadio de la ciutadella". Es la plaza que esta delante del parlamento de catalunya. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Parc+de+la+Ciutadella,+Passeig+de+Picasso,+1,+08003+Barcelona&daddr=41.387668,2.18806&hl=es&geocode=CSGofYUo7-ttFT-IdwIdCGEhACnV8E4IA6OkEjGgw1Ef4foADw%3B&mra=mift&mrsp=1&sz=17&sll=41.387676,2.187481&sspn=0.002729,0.004474&ie=UTF8&t=h&z=17 es el punto B igualmente, marcaremos algunas flechas en el suelo para que os indiquen por donde se encuentra. saludos RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 12, 2010 editado RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 13, 2010 este post esta un poco mustio pero bueno espero que vengan todos los participantes mas que nada para conocernos en persona i para ver la fuerza de cada bleyder ![]() RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 13, 2010 normal que este un poco dejadete. Al fin y al cabo es un hilo del torneo....para el torneo queda aun un mes.....no te preocupes que a 2 semanas del torneo se posteara mas. De momento los que somos, somos los que vamos seguros (exepto los 2 amigos de hyperleone) EDITADO CON NUEVO PARTICIPANTE INTEGRANTE DE LA FMB RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 13, 2010 quienes son steven1995 i rubiks14 ? PD:agregame al facebook escarvat es joshua rodriguez torres enviame la invitacion RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 15, 2010 (Nov. 13, 2010 8:52 PM)joshua12 Wrote: quienes son steven1995 i rubiks14 ? son usuarios registrados en la FMB. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 16, 2010 Os informo a los participantes que habra una pequeña introduccion antes de empezar el torneo, comentada por el organizador (roleando al jazzman o al comentarista de la wbba de la serie MF) jeje......asi que tener preparados las camaras que sera un momento historico XD RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 17, 2010 de momento ya tengo adquirido y guardado el bey edicion especial (con colores del evento) para el ganador del torneo. solamente os dire la primera letra de cada palabra. E E. RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - :.:GINGAKAI.:.: - Nov. 17, 2010 es un earth de eso seguro , y como es con e , el bey , para mi es earth eagle RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 17, 2010 el jaime de participantes soy yo? RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 17, 2010 (Nov. 17, 2010 10:33 AM)escarvat Wrote: de momento ya tengo adquirido y guardado el bey edicion especial (con colores del evento) para el ganador del torneo. cachis.......demasiadas pistas he dado ![]() je...pues una version especial de ese ![]() chispazo......tu figuras en la lista como chispazo saludos ya esta......ya lo edite y lo puse correcto RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 17, 2010 puede ke se apunte un amigo de mi primo se apunte se yama oscar ponlo como posible si no es molestia XD RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - xavi - Nov. 18, 2010 Me apunto al torneo Xavi y Bernati dos personas ah! enhorabuena por la organización.... Nos vemos el 27 |