Peores beyblades que han tenido - Printable Version +- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org) +-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other) +--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads) +--- Thread: Peores beyblades que han tenido (/Thread-Peores-beyblades-que-han-tenido) |
RE: Peores beyblades que han tenido - Minidona - Jan. 08, 2011 Mi peor bey ha sido Storm Capricorn. Y no siempre brinca, solo tienes que cambiar el modo para que no brinque. Aunque puede que me equivoque. RE: Peores beyblades que han tenido - MitsuoHayashi - Jan. 09, 2011 Si es cierto lo que dices, pero en verdad Storm Capricorn nunca me ha gustado RE: Peores beyblades que han tenido - Kiron95 - Jan. 10, 2011 mi peor bey ha sido, sin duda alguna, Dark bull, ya que se me rompio uno de los cuernos,y ala hay esta, aunque gira, pero poco RE: Peores beyblades que han tenido - karlos00 - Jan. 11, 2011 mi peor bey de siempre ha sido pegasus... os parecera raro pero con el siempre pierdo alomejor esque el bey me tiene mania o algo y en cambio cuando tenia a dark wolf siempre ganaba al earth aguila de mi amigo RE: Peores beyblades que han tenido - Rock aries go - Jan. 18, 2011 pegasus storm storm pegasis RE: Peores beyblades que han tenido - Flosal - Jan. 19, 2011 (Jan. 18, 2011 10:56 PM)Rock aries go Wrote: pegasus storm Se que eres algo nuevo aqui, asi que por esta vez te aviso que si vas a hacer un post, intenta agregar mas contenido que eso, de lo contrario estas haciendo spam y podria amonestarte por eso. RE: Peores beyblades que han tenido - bleyder español - Jan. 19, 2011 yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio) RE: Peores beyblades que han tenido - MitsuoHayashi - Jan. 19, 2011 Perdon "bleyder español" tu comentario no va con este tema, como veras el tema es " Peores beyblades que han tenido " RE: Peores beyblades que han tenido - bleyder español - Jan. 19, 2011 a lo siento mucho,yo creo que el peor es storm capricornio pero el de hasbro,porq el de takara si salta mucho RE: Peores beyblades que han tenido - bull88 - Jan. 22, 2011 kiron 95:yo no creo que dark bull sea malo,hombre sin combinar un poco,pero yo creo que es de lo mejor para combinar y capricornio m sigue pareciendo malo RE: Peores beyblades que han tenido - BeyBrad2 - Jan. 22, 2011 mi peor bey a sido un dark wolf. RE: Peores beyblades que han tenido - pegasus fusion - Jan. 29, 2011 el mio l-drago es la punta hueca RE: Peores beyblades que han tenido - karlos00 - Jan. 29, 2011 (Jan. 29, 2011 2:47 PM)pegasus fusion Wrote: el mio l-dragohijo ldrago es uno de los mejores beys lo que pasa sesque seguro que lo utilizas mal o tiene la punta gastada PD: oye y cuales beys tienes? RE: Peores beyblades que han tenido - BeyBrad2 - Jan. 29, 2011 (Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio) bleyder español se k eres un mentiroso y que ni tienes hell kerbex ni ningun bey de takara tomy... no me gustan los mentirosos que van haciendose de chulitos sin motivos PD: Uno chulea si puede. RE: Peores beyblades que han tenido - Flosal - Jan. 29, 2011 (Jan. 29, 2011 8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:(Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio) Y como puedes afirmar eso? Almenos que lo conozcas en persona dudo mucho. Hay aqui gente de España que tiene beyblades de Takara Tommy porque los compran online. Puedes llamarle mentiroso, pero nisiquiera se ve que tengas buen juicio. RE: Peores beyblades que han tenido - karlos00 - Jan. 30, 2011 (Jan. 29, 2011 8:49 PM)BeyBrad2 Wrote:tio tu que sabras? yo soy de españa y alomejor me compro un beyblade de takara tomy,(Jan. 19, 2011 8:23 PM)bleyder español Wrote: yo tng a muchos beys y en el el estadio takara stadium el único que vence a pegasos es hell kerbex ray unicornio y muy pocas veces rock leone,aunque un bey dure poco puede tener mucho ataque y ser muy bueno aunque eso depende del estadio.En mi opinion todos los beys son buenos dependiendo del lugar(estadio) crees que por ser españoles no podemos comprar por internet? PD: para no desvirtuar el tema opino que mi peor bey esmi pegasus ya que dura muy poco con la punta normal y encima el mio la tiene gastada no dura casi nada RE: Peores beyblades que han tenido - .:.:Kai:.:. - Feb. 01, 2011 Cerrare este tema, por desviacion del hilo; realmente deben mantenerse en el sistema, si no este se borrara. Flosal, empieza a ser mas rigido; no te puedes poner a discutir junto con los beybladers acerca de un solo comentario de un beyblader. |