World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.
[españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Printable Version

+- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org)
+-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other)
+--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads)
+--- Thread: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" (/Thread-espa%C3%83%C2%B1a-barcelona-torneo-beyblade-navidad-White-beyblade-festival)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 07, 2010

que bien lo sabes....yo tengo la edicion especial....y tiene un pequeño juego de piezas que le da cambio de ritmo. El rock leone es mejor si le pones el cuerpo del darkwolf ya que tiene mas equilibrio.

saludos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 07, 2010

ke opinais del as conbinaciones de dark bull y flame sagitario? las e estado probando y ban bien pero no se.
pd:L-drago os parece buen bey ami si XD
pd2: a ke te refieres con el cuerpo?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 07, 2010

(Nov. 07, 2010  7:32 PM)Chispazo Wrote: ke opinais del as conbinaciones de dark bull y flame sagitario? las e estado probando y ban bien pero no se.
pd:L-drago os parece buen bey ami si XD
pd2: a ke te refieres con el cuerpo?

no puedo opinar sobre la combinacion que dices porque no tengo ninguna de esas dos bey's.

yo tengo l-draco y con la punta del rock aries es la **** ostia, vence a los bey's lanzados con string launcher lanzando este con el launcher de caja de hasbro.
y el cuerpo es la pieza que esta entre el anillo de fusión y la punta.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 07, 2010

(Nov. 07, 2010  7:39 PM)escarvat Wrote:
(Nov. 07, 2010  7:32 PM)Chispazo Wrote: ke opinais del as conbinaciones de dark bull y flame sagitario? las e estado probando y ban bien pero no se.
pd:L-drago os parece buen bey ami si XD
pd2: a ke te refieres con el cuerpo?

no puedo opinar sobre la combinacion que dices porque no tengo ninguna de esas dos bey's.

yo tengo l-draco y con la punta del rock aries es la **** ostia, vence a los bey's lanzados con string launcher lanzando este con el launcher de caja de hasbro.
y el cuerpo es la pieza que esta entre el anillo de fusión y la punta.

a te refieres a la rueda giratoria? lo provare.
pd: yo al l-drago le dejo la punta normal para ke de de ostias, abeces lo ago al reves XD. probare esa conbo


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 08, 2010

el earth bull es muy fuerte cada vez me gusta mas la combinacion gracias escarvat por traermelo XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 08, 2010

de naada hombre....para eso estan los compis.

PD:seguro que ese combo te dara la victoria.

saludos


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Tsubasaa - Nov. 08, 2010

escarvat me puedes conseguir un mercury anubis y un earth virgo? nose si por alli los comercializan pero aqui no xD y en ebay estan a precios desorbitados, soy de valencia y alomejor me animo a ir a jugar el torneo de alli de Barcelona Smile lo estoy hablando con Ivanclomen Tongue_out


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 08, 2010

creo que eso es un poco dificil de conseguirlo....sobretodo el mercury anubis.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Nov. 08, 2010

por ahora solo los venden en internet xD
de aqui, hasta que salga la segunda temporada


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 08, 2010

ke edad tenesi(solo curiosidad XD)
mi combinacion favorita es el wolf con la punta de leone anda ke no e ganado partidas.
pd: provare el earth bull con la rueda de sagitaroio aber ke pasa XDD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Ruben_gvkai - Nov. 08, 2010

a quien va dirigida la pregunta? xD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 08, 2010

a todos XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 08, 2010

19 años tiene el liante del torneo (yo) XD

otros 16,12,18.....hay mucha variedad de edades por aqui.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 08, 2010

dios XD yo 15 y mi primo 11 XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 08, 2010

chispazo jo tambien tengo 15 años XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 08, 2010

la peña del 95 XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 08, 2010

en el dia del torneo veremos mucha variedad de edades.
yo llevo enganchado desde los 8 añitos. desde los 15 años que me dedico casi exclusivamente a coleccionarlos. Y este año me dedicare a organizar y dispersar lo maximo posible sobre el beyblade para los futuros blaeders.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Tsubasaa - Nov. 08, 2010

(Nov. 08, 2010  5:29 PM)escarvat Wrote: creo que eso es un poco dificil de conseguirlo....sobretodo el mercury anubis.

jejeje ya me imaginaba por que os busque por internet y tal xD y son dificiles y caros en este momento pero gracias igualmente y ha ver si me organizo para ir a jugar el torneilo Tongue_out


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 08, 2010

yo tengo 10 años casi los 11 en enero los cumplo y joshua no puedo traerte la informacion es de mi hermano y no me deja
el pisces si lo encuentras escarvat dime primero el precio vale es que depende de lo que valga lo cojo o no


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - davidbladerking - Nov. 08, 2010

yo 14 y el mes que viene 15 xd


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - hyperleone3186 - Nov. 08, 2010

ey chicos el 11/11/2010 se venden los juegos de beyblade el del cyber pegasis y el de la wi lo malo Unhappy es que no se si llevan los bleys id a game y poned en una barra donde encima pone buscador y una lupa: beyblade.Y os sale.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - joshua12 - Nov. 08, 2010

tranquilo hiperleone no pasa nada XD


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 09, 2010

(Nov. 08, 2010  8:52 PM)hyperleone3186 Wrote: yo tengo 10 años casi los 11 en enero los cumplo y joshua no puedo traerte la informacion es de mi hermano y no me deja
el pisces si lo encuentras escarvat dime primero el precio vale es que depende de lo que valga lo cojo o no
el precio lo mas normal es que no pase de 9 euros, si alguien en alguna tienda los ha visto a 12 es que en esa tienda se han pasado un poco del precio original.


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - Chispazo - Nov. 09, 2010

alguno a bisto los packs ke bienen 2 beys?


RE: [españa/barcelona] torneo beyblade navidad "White beyblade festival" - escarvat - Nov. 09, 2010

si que los he visto. Son packs de batalla y vienen 2 beys. Uno de ellos es una version especial de un bey, y el otro es uno modificado.

saludos