World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.
Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO lista de participantes - Printable Version

+- World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc. (https://worldbeyblade.org)
+-- Forum: Other (https://worldbeyblade.org/Forum-Other)
+--- Forum: Closed Threads (https://worldbeyblade.org/Forum-Closed-Threads)
+--- Thread: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO lista de participantes (/Thread-Torneo-beyblade-blanes-31-octubre-EDITADO-lista-de-participantes)

Pages: 1 2 3 4 5


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 06, 2010

es que no he ido a ver el otro lugar


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 06, 2010

(Oct. 06, 2010  12:58 PM)hyperleone3186 Wrote: es que no he ido a ver el otro lugar


que otro lugar??. al final es donde la biblioteca...no hay otro lugar


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 07, 2010

si el torneo es al lado de la biblioteca


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 12, 2010

al final los participantes al evento quienes seran??


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 12, 2010

quizas mientras vienen 2 apuntalos y yo xd


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - zdarna - Oct. 12, 2010

Aceptais 2 nuevos concursantes para el torneo del 31 de Octubre?

Estariamos encantados de ir, somos de Tarragona pero no encontramos torneos similares cerca..

Gracias


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 13, 2010

si, se aceptan..... contra mas seamos mejor XD
editada lista inicial.


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - zdarna - Oct. 13, 2010

Gracias allí estaremos, espero que no llueva tanto cómo ahora, jajajaja

Un saludo

Zdarna


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 13, 2010

es verdad en lloret donde estoy yo en la playa hay unas rocas y salen olas de tres o quatro metros cuando chocan


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 13, 2010

poes mejor.. tendremos una bonita imagen de las olas golpeando las rocasTongue_out_wink


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 13, 2010

es verdad


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - Dark-lobo - Oct. 13, 2010

deveria encontrar a alguien de asturias que iciese beyblade tanbien =E asi ariamos un torneo tipo vosotros


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - .:.:Kai:.:. - Oct. 13, 2010

jajajaa... increible foto seria.

Asturianos mmm... creo que hay unos beybladers de Asturias en el foro FMB


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 14, 2010

oye el 31 de octubre el dia del torneo es hallowen que coincidencia


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - joshua12 - Oct. 14, 2010

Ese dia saldran los espiritus de los bleysbleis caidos XDStupid


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - Ruben_gvkai - Oct. 14, 2010

bleysbleis???? O.o


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 14, 2010

jiji...pos mira.....como motivo de la celebracion de hallowen....todo el mundo disfrazado XD

yo ire de lo que voy ahora....de un bleyder anonimo XD


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 14, 2010

(Oct. 14, 2010  1:35 PM)joshua12 Wrote: Ese dia saldran los espiritus de los bleysbleis caidos XDStupid

jajaja... mis ojoooos!! XDD...

yo ire disfrazado... pero no dire de que, es una sorpresa XDDD ( soy el hermano de escarvat )

pista: la serie tiene de protagonistas a dos hermanos que les gusta mucho el automodelismo...


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 14, 2010

es verdad que divertido sera xd


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 15, 2010

alguien traera una camra y lo grabamos
ups me he olvidado una letra


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - escarvat - Oct. 15, 2010

ya la traigo yop


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 15, 2010

ok escarvat :


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - joshua12 - Oct. 15, 2010

Que bien cada vez se une mas gente asi es mejor cojere toda la informacion de vuestros bleys XD


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - hyperleone3186 - Oct. 15, 2010

si quieres te doy los datos que tengo de uno es bastante bueno
tiene caratula aries (que no hace nada)lo de plastico de arribadel metal rock leone anillo rock la parte de abajo del wolf y la punta del aries
posdata:no se muy bien los nombres de las piezas espero que lo entiendas joshua
que es mejor la punta del aries o la del orso son casi iguales en la forma


RE: Torneo beyblade blanes 31 octubre EDITADO CON LUGAR DE TORNEO - joshua12 - Oct. 15, 2010

Te entiendo perfectamente gracias por la info pero cuando vaya a el torneo sera cuando me lleve la libreta donde tengo la info apuntada de los bleys i entonces si que cojere la informacion de tu bley


PD:Levaos los que vais al torneo todos vuestros bleys asi tendre mucha mas informacion gracias adew