World Beyblade Organization by Fighting Spirits Inc.

Full Version: lanzar un beyblade
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
pues esto es una duda,por si alguien sabe de alguna guia o algo por el estilo de como lanzarlo,yo no se como hacen en los bideos en youtube que dan vueltas por el estadio yse arremeten golpes asta salir del beystadium,en mk beystadium los beyblades se qdan en el centro dandose golpezitos asta q uno deje de girar
esque tus beyblades se han de quedar en el centro porque son tipo defensa o resistencia, los trompos que se mueven a gran velocidad por todo el beystadio son los tipo ataque, para hacer que tu blade tenga velocidad debes ponerle una base de punta plana
si, extactamente como dice Ruben_gvkai si les pones una vase con eje plano o de goma como por ejemplo wolborg 2 o Dragoon MS tu beyblade girara a gran velocidad, si no estas familiarizado con los antiguos sin mas dudas el eje de storm pegasis tambien te puede ir bien si utilizas metal fusion.
perdon chicos,los mios son de metal fusion y uno es de ataque de punta de bola(storm acuario)y el otro es de eqilibrio(dark bull)mi bey stadium es de los antiguos ya solucione el problemasiento aberos molestado,era q el estadiotenia un poco de pegamento de la etiqeta (lo compre nuevo)
no, pasa nada, ya sabes que este foro esta para preguntar y comentar, un saludo y que tengas buenos combates con tu nuevo blestadium XD!
un poco de pegamento xD
Mira la posicion correcta de lanzarlo con el beystadio elevado es poniendo un pie atras, como apoyo, la mano izquierda tomando el lanzador y con la mano derecha la guia.
PEGAMENTO!!!!!!!! jajajajaajajajajaaja xD
¬¬ que objetivo
Siempre podrás hacer el Sliding Shot, que es mientras tiras del Ripcord adelantar el lanzador para darle inercia hacia delante, y así realizará una especie de pétalos de flor que te vendrá muy bien para acabar con BB que se quedan en el centro.
Ese lanzamiento, es bueno ; yo otra vez en un torneo de la antigua UPBP, ahora FMB; vi que daban una pirueta en el aire y aterrizaban lanzando el beyblade, o subiendose a una construccion y en movimiento lo lanzaban, claro se dio tremendo chingadazo, pero al menos cayo el beyblade en el beystadio
se puede hacer el sliding shoot co los metal fusion de ataque (pegasus drago capricornio y mas)
tambien con los HMS y los de plastico xD, de ataque
En esta página hay muchos:
http://www.angelfire.com/anime5/thekille...iales.html
Espero que ayude
Bye!
eaaa buenos los ataques xD pero mas bien serian tecnicas de lanzamiento =P
yo tengo un bley que es metal figth y su anillo es rock es el rock leone y le cambia la rueda giratoria y el plastiquito y sale volando como los de ataque que pegan esos golpes
Hyperleone, ya llevas vario tiempo aqui y deberias saber que no debes de salirte del tema original, ademas de hace un necro-bump inecesario. Este thread lleva sin uso desde hace 3 meses y un poco mas. Es una ultima advertencia ten mas cuidado con lo que pones. Cerrare este hilo ya que no se le ha dado importancia y facilmente esto puede ser discutido en el hilo "tema abierto".