Rock aries

Mañana ire a comrarme un rock aries y me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar su defensa y energia, podria comprar ds beys para combinar piezas, es decir mi pregunta es ¿como puedo aumntar su defensa y el tiempo que esta girando?
esto no va aqui, debiste haberlo puesto en el tema " haz una pregunta-recibe una respuesta" Tongue_out

pero bueee... para mayor defensa aumenta su peso, para mayor resistencia disminuye su pedo xDD
para mayor defensa una punta de bola es ideal, para mayor resistencia una punta aguda es ideal Tongue_out
y como aumento su peso? XD pues lo puse aqui por que me parecio un tema que le seria de utilidad a mas de uno xD de echo creo que alguien deberia o podria poner un tema con formas de aumentar defensa atake energia equilibrio... xD

Gracias por tu respuest Ruben Wink
esta bien, pero a la proxima duda ponla en el tema que te digo Tongue_out
para aumentar el peso puede ponerle un disco de fusion mas pesado como "earth" que es de los mejores en defensa por su forma y peso, tambien puedes ponerle una pista mas pesada, pero la de rock aries ya es lo suficiente, a menos que te puedas conseguir la de earth virgo que tiene bolas de metal n.n jaja pero esta solo disponible en japon jajaj
jajaja muchas gracias kai Wink me comprare a earthaaguila y rock aries y apartir de ahi ya vere como hago me ha sido de mucha utilidad Wink la proxima vez pondre ahi xD
Ehhmmm... no se por que me agradecen, es que no puedo estar tanto tiempo conectado, Cerrare este tema! n.n