Reglas de la Comunidad WBO para el Foro de Beyblade (Español)

Reglas de la Comunidad
¡Gracias por visitar la comunidad WBO! Antes de postear, pedimos que leas estas reglas. No son tan largas ni complejas, te mantendrán fuera de problemas y harán que la experiencia de todos aquí sea más disfrutable.

POSTEADO GENERAL
Antes de postear un Nuevo tema pregúntate si tu post es interesante o informativo de alguna forma, si lo es postéalo, pero si no, no lo hagas, podrá ser cerrado. Mantente seguro que le das una buena descripción titulo, ¡Y que lo posteas en el foro correcto!

Antes de poner un nuevo comentario en un tema, pregúntate, ¿mi comentario contribuye a esta conversación de alguna manera?, si lo hace, ponlo, pero si no, no, podrías meterte en problemas

Si tú haces un post este no debe tener contenido sin sentido como: OK; o tales como, LOL o “cool”, etc. Especialmente mantén como prioridad el postear si tienes algo que decir.

Esta es una Tabla de mensajes, no una sala de chat. Postear aquí es una actividad de grupo y no debes hacer privacidad con un usuario de este medio, Usa los mensajes privados para ello.

Se amable con los otros miembros; trátalos como quieres que te traten.

TEMAS PROHIBIDOS

los siguientes temas están prohibidos en al comunidad de WBO:

Racismo, Homofobia u otro tipo de lenguaje discriminatorio.
Grosería (será reemplazada con “carp”)
Discusión Política
Discusión Religiosa
Discusión Sexual
Discusión sobre drogas y otra actividad ilegal

FIRMAS Y AVATARES

El límite para firmas es de 500x200 pixeles.
El límite para avatar es de 120x120 pixeles.

Firmas y Avatares que no se apeguen a estas reglas o que provoquen disturbio en la comunidad serán removidas sin aviso, con la posibilidad de una alerta contra tu cuenta.
SISTEMA DE ALERTA

La WBO opera con un sistema de alertas. Por cada infracción recibirás una alerta en tu cuenta, dependiendo de la severidad de la infracción.

30% es una suspensión por 24hrs
60% es una suspensión por 7-dias.
90% es una suspensión por 30-dias.
100% se eliminara tu cuenta del sitio permanentemente.
si se hace algo que esta específicamente mencionado como una violación que desafía las reglas, será expulsado permanente e inmediatamente.

REGLAS ESPECÍFICAS POR FORO

Algunos foros tendrán reglas especificas para sí mismos. Observen cuidadosamente en la parte superior de cada foro para ver sus reglas

RESPETA AL COMITE
finalmente, respete al comité de miembros de la WBO todo el tiempo. Ellos trabajan para la WBO y su autoridad es absoluta. Por favor siga sus indicaciones todo el tiempo y escuchen lo que tienen que decir; ellos ganaron esa posición por una razón