Peores beyblades que han tenido

hablen sobre vuestros beys más malos y decid el motivo por el que lo son xd
jumping base!!! un beyblade horrible u.u aunque el anillo de ataque sea excelente, la base a mi parecer es la peor de todas las bases jajaja

otro malo es trygle, que tambien tiewne buen anillo de ataque, pero la base tambien es muy mala, aunque no tanto como la de jumping base xD
T.T justo los dos blades q quisiera tener en mi coleccion son tan MALOS jajaja u.u

aun asi lo tendre y probare a ver q tal aunqu no creo tener bueno resutlados con ellos =P pero me arriesgare... es mas ya me compre un Trygle solo tenog q esperar a q me llegue.. me falta el jumping base...

para mi horribnle pues el wing attacker, esas alitas de meirda no sriven para nada y ademas se rompen facilmente... -.-
y otro pues el griffolyon de takara tiene un base HYPER MALA... el aro de tacke es exeppente pero la base es muy mala es mas la de hasbro es mejor O_O
puestos, para mi la peor es searbog, se frena muy facilmente. Tambien me parece muy mala ese que tiene el disco de atake muy grande....que es de color amarillo......no se como se llama ahora XD
trypio jajaja, ese tambien lo iba a decir yo Tongue_out
jajajaja tyrpio, yo diria bakushing oh, o knight dranzer U,U
jajaj yo nunca tuve a knight dranzer, pero si a master driger xD es muy malo Tongue_out
POSTA!!??? NNNNOOOOOOO Yo me compre al Knight Dranzer jajaja no le pego ni una.. XD
a veces podes ganar conel trypio pero obvio sus peleas son aburridas no es para nada emocionante igual yo recominedo el Trypio de Takara... es diferente al de hasbro... ¬¬
el trypio de takara VUELA! asi textualmente jaja
es malo dark wolf?
yo creia todo lo contrario.
(Oct. 18, 2010  6:57 PM)GENKAKAI Wrote: es malo dark wolf?
yo creia todo lo contrario.

Sí, yo también pensaba que era bueno...

Claro, en la serie será fuerte, pero es que el anillo de metal apesta...

Y lo demás son todas partes clásicas e inservibles. En serio, le ganaría con Storm Pegasus tirando a mitad de fuerza...

Simplemente no recomiendo comprarlo. Si se compra Dark, que sea Dark Gasher, mejores de la clase Dark no hay.
es que la rueda dark es muy mala jaja, convendria dark bull o dark gasher, pero dark wolf no xD
bue , entonces , me comprare a dark bulla jajajajajaj
(yo era genkakai , pero ahora soy gintakai)
Pero si eliges entre Rock Aries o ese cogería Aries... o cualquier otro mejor xDD
quise poner dark bull
mi peor beyblde fuede los primeros que sacaron y no tenia nada de potencia no me acuerdo de como se llamaba pero era de color naranja intenso
(Oct. 23, 2010  10:07 AM)storm bull Wrote: mi peor beyblde fuede los primeros que sacaron y no tenia nada de potencia no me acuerdo de como se llamaba pero era de color naranja intenso

seguro que era bump king :B jajaja
o tal vez Trygle, aunque no era tan malo
(Oct. 24, 2010  5:06 AM).:.:Kai:.:. Wrote: o tal vez Trygle, aunque no era tan malo

pero trygle es mas rojo que naranja =p
mmm... cierto, nos podrias decir que animal tenia en el bit chip?
Mi primer bey y mas malo fue Trypio, principalmente era falso pero me hizo mucha ilusion, ademas, se partio la base en una batalla, era lo ultimo que conserbaba... quiero esa base TWT
Los del chino que te venden un pack con 12 y un lanzador... mi favorito el que tenía la bestia bit de... Hello Kitty XD fue el primero en morir ¬¬